55) Echinopsis hybrid cv “Edwardian Lady” O por lo menos a mí me lo parece. Gracias @Nicte , creo que diste con la identificación :Geek:. Al menos le veo muchísima semejanza en las características florales. Por cierto, el cactus se ve grande pero en realidad son sólo 4 cm
Guaaaaaauuuuu Ana!!! que flores más espectaculares la de la echinopsis es preciosa pero esque la del roetteri ya...... y si consigues llegar a pillar las tres abiertas a la vez sería un bombazo
Ana, que preciosiisisisiisisisismas todas esas flores!!! La lobivia es tremenda, pero las tres de la roetteri ya son un escándalo!! Qué placer asomarse a tu balcón!!
Oye, @Stapelia , muy bonitos tus ejemplares, (algunos de por aquí teneis unas colecciones alucinantes) pero ninguno podrá compararse con tu avatar
Me hace mucha ilusión ver cómo van creciendo sus botones florales, tengo ganas de ver las flores abiertas. Finalmente la había dejado con el nombre de "Chamaelobivia rose quartz". Supongo que cuando veamos las flores se podrá confirmar si es correcta su identificación o no :Cautious:. ¿Me ayudaréis?