Cactus en el balcón

Tema en 'Nuestros cactus' comenzado por Gasteriana, 20/1/19.

1. Gasteriana

Gasteriana

[​IMG] Gracias @danc . Me encantan los cactus y me encantan los gatos, así que pensé que mi avatar tenía que ser una buena combinación de ambos :11risotada:.

2. danc

danc

Sí, debemos haber unos cuantos con ese perfil :sonrisa:

3. Gasteriana

Gasteriana

:11risotada:

4. SerBorja

SerBorja

Me llamaron?

5. Gasteriana

Gasteriana

¡Qué foto más maravillosa, @SerBorja ! [​IMG] ¿Cómo se llama tu amigo bigotudo? :ojoscorazon:

6. SerBorja

SerBorja

Se llama III (Tercero)
    La historia fue así. De visita a mi casa mi hermana encontró un gatito en nuestra vereda y se lo llevó a su departamento.
    No era un gato.
    Era una gata.
    Embarazada.
    Le pudimos Lola.
    Cuando asistí al nacimiento sabíamos que tendríamos que buscarles hogar así que los nombramos por orden de nacimiento. I, II, III, Mini Lola y V.
    IIIito tuvo problemas para nacer porque Lola, cansada de los dos primeros partos se desentendió de él que se ahogaba dentro de la placenta.
    Se la arranqué con los dientes y nora le hizo masajes para reanimarlo.

Así que somos muy agradecidos de que nadie lo haya querido adoptar y se quedara a vivir conmigo y con Nora.

7. Gasteriana

Gasteriana

[​IMG] Cómo me gustan las historias con final feliz :corazondando:

8. caridad

caridad

Muy bonita historia :morritos::morritos::morritos::morritos:

Me encantan los bigotudos, tengo 11 al dia de hoy :oyoy::oyoy::oyoy::oyoy:

9. Gasteriana

Gasteriana

Y yo que creía que tenías 2 negritas sólo :o

10. Gasteriana

Gasteriana

Ya están espabilando sus flores (a ver si se apartan las nubes y las puede abrir del todo) y he llegado solita :13mellado: a la conclusión de que con este blanco color... es obvio que no tengo una "Chamaelobivia rose quartz" :mrgreen:.

¿Entonces? ¿Podría ser una 'Lincoln Showers'? :pensando: ¿Una 'Milky Whey'? :O_o: ¿O una 'Lincoln Snow''? :interrogacion: ¿Ninguna de estas tres?

¿Qué opináis? ¿Alguien sabría decir el apellido de mi Chamaelobivia de flor blanca, porfa? :Unsure:

11. Gasteriana

Gasteriana

56) Mammillaria lenta

Algún día/mes/año espero verla con sus flores :rolleyes:

12. No sé qué será (además de que hay cientos de cultivares) sólo sé que es prolífico y florífero:64palmadas:

:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

13. Gasteriana

Gasteriana

57) Gymnocalycium bruchii VG 164

14. Grindel

Grindel Lorena

Ana que pedazo de flor no??? Se le ve un tallo super grueso!! :sorprendido: me encantaaaaa:ojoscorazon::ojoscorazon:

Ayy los gatetes ...la gatita de mi madre también es "recogida", bueno, no es recogida, con dos mesecitos se metió en el motor del coche de mi madre en su trabajo y se la llevó ahí metida hasta su cochera, y cuando llegó escuchó maullidos, les costó sacarla de ahí varias horas...y esa misma noche mi madre le compro su camita, pienso, y todos los artes gateriles que puedan existir...se llama Biela :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:
    Y manda huev**...toda la vida rogándole a mi madre una mascota y jamás me dejó tener más que un periquito...y ahora la señorita Biela es la reina, mimada y consentida de mi madre... :meparto::meparto::meparto:
    A mí casi me daba un escobazo por romperle alguna flor sin querer...y a la "niña" le permite esto...:roll:

Y no sé cómo abrá acabado la flor de la echinopsis está tarde...pero estaba muy interesada en ella :11risotada:

Pero a pesar de lo cabro**s que son se les ama...:ojoscorazon:

PD. Ana, os leo pero esque no llego a contestar en todos los hilos, ahora estoy un poco liada, la vida te da sorpresas y espero poder estar otra vez a tope por aquí :icon_biggrin:

15. Gasteriana

Gasteriana

¡Biela! Es muy original, me gusta mucho el nombre que le pusisteis :ojoscorazon:. Tuvo mucha suerte de seguir con vida después de estar tu madre circulando con el coche :O_o:. Y sí, se tumban en cualquier rincón (el mío escoge las macetas de lithops :roll:).
    Un beso, espero verte pronto a tope por aquí :beso:.