@Stapelia , Se ven geniales!! Enhorabuena, el número doce, lo han traído a la floristería del barrio, el que es como espiral, me lo recomiendas? A seguir con la colección!! Fran
Sii, lo eligió mi hermano, porque por un rato fue una "pieza" del motor del coche ... Y tornillo sonaba soso, tuerca fue otra opción, cigüeñal fue otra y al final como era hembra se quedó con Biela
que bueno, lo de la gata, creo que a los que nos encanta tener plantas también nos van los animales caseros pues mira por donde casi todos al final nos vamos encontrando o por el foro de mascotas mostrando la ayuda que tenemos con ellos je je _____________________________________________________________________ vaya bellezon estas flores del gymno, tan altas y como el cactus de estas espinas tan recurvadas y hermosas creo que debe de ser el mas guapo de los suyos, no había visto que florecieran a si que casi parecen unas copas de champan me ha pasar un buen rato el entrar a veros, hasta otra
Yo te diría que sí, @FranMM , es un cactus muy originalidad por la peculiaridad de estar "retorcido". Aunque también te deja retorcido el bolsillo .
Otra cosa que tenemos en común.... jajajaja Estos son los míos, perdón por invadir el post.... pero no puedo dejar de mostrárselos Maxwell, Eleanor, Jude y debajo Pepper Ella es Lucy qué pasa mucho tiempo conmigo en el vivero: Ella llegó este año apenas, se llama Abbey.... (se cree perro) Son mis 6 pequeños...
5 Gymnocalycium damsii Si se decide a seguir adelante con la flor, después le cambiaré la maceta... creo que se le ha quedado justa .
59) Rebutia 'ni idea' Me la regalaron hace poco en un Garden; se la veía muy poco, enterrada casi del todo en el reseco sustrato que tenía en una minúscula maceta. Tiene una parte que parece que esté crestada. No sé el nombre, pero al menos creo que sí es una Rebutia . Si un día saca flor, espero que podáis identificarla .
Aaayyyy el Emoticono, que bueno No me extraña que te tenga encandilada, está precioso con esa cantidad de flores
Lo tuve que cambiar de sitio. Crecía y creía y cuando mi gato pasaba al lado de la maceta para ir a tumbarse en su rincón preferido, lo enganchaba sin querer con el pelo . Ahora está en lo alto de una de mis estanterías al exterior. Ha sacado un nuevo tallo y el resto sigue creciendo . Ojalá un día llegue a darme flores, hace tiempo que lo tengo y me haría mucha ilusión , pues lo tengo desde hace unos 4 o 5 años. Le costó arrancar pero espero que ahora no se detenga . Por cierto, está sacando algunas raíces aéreas. ¿Se quiere anclar a la pared del balcón? ¿Pide más agua? ¿Las corto o las dejo en paz?
¡Si antes lo digo...! Me ha sorprendido gratamente; hace una semana estaba deseando que sacara flores y esta tarde me asomo al balcón y veo que ya tiene unas cuantas preparadas . Estoy orgullosa este año de los resultados obtenidos y os lo debo a vosotros, por los consejos aportados y compartir vuestras experiencias .