Que bonito @Stapelia, lo acabo de ver en el señor Google, las flores son preciosas, van a juego con las espinas muy muy bonito.
Hermoso E. rigidissimus, és uno de los que ya he probado como cuatro o cinco veces y no hay forma de que me sobrevivan.
66) Echinopsis cv. Golden boy Es muy chiquitín aún, lleva conmigo sólo un par de meses; confío en que se ponga las pilas pronto y algún día me dé una grata sorpresa. Por ahora sólo saca hijuelos.
Bueno, como ya no hay sitio en el balcón... vamos ampliando por la ventana Aunque no se aprecia en la imagen, me han puesto una barra de seguridad para que ninguna maceta pueda caer. Y han colocado 4 nuevos soportes . Los vecinos de enfrente ya me miran raro
si .... es lenta y no se nota su crecimiento, pero su flor es muy bonita vale la pena la espera saludos
Gracias por pasarte, @dinfelu . Un saludo grande . La verdad es que sí son muy lindas las flores de las Matucana
Muchas más... ya no, en serio . Y además los de la ventana espero que soporten el arduo sol del verano. Hasta ahora han estado tomándolo pero sólo durante un par de horas al día y no sé cómo responderán a partir de hoy, que calculo que les tocará durante algunas horas más (y en parte central del día, que es lo peor). Si veo cambios a peor las quitaré de la ventana y ya las pondré de nuevo en otoño. Esto es un sinvivir