Sí. Acordate que son originarios de una zona de Bolivia pegada al Mato Groso, así que reciben lluvia todo el año- Está precioso! Creo que con abundante sol, suficiente agua y un poco de abono para floración, en tu próxima primavera ya podremos ver sus flores.
Ana, mi experiencia con los Cleistocactus és que aguantan mucha agua. Los mios siempre han estado y están a plena intemperie, y por mucha lluvia nunca he tenido problema, al contrario, después de la lluvia los veo más bonitos, así que no tengas miedo.
Pues te agradezco el comentario, @ojosverdes2 . Este finde los regaré con generosidad, creo que... en general están faltos de agua.
es una planta hermosa y cuando florecen mucho mas, además en este balcón se ve que encontró un lugar que le resulta agradable, me gusta tu balcón, saluda al gato
85) Echinopsis subdenudata pilosa Loca de ganas estaba queriendo tener uno. Recién recibido esta semana de Cactus Loft.
86) Astrophytum capricorne v. senile f. aureum También de Cactus Loft. Es aún muy pequeño pero es que no pude resistirme a la magia de su revuelta melena -
Deja deja @caridad , que se me ocurrió escribir a Valerie preguntando por el precio de unas gasterias... ¡y de repente me he encontrado con 4 en camino hacia Tarragona! De Lithops ya paso :Cautious:. Los he regalado todos y sólo me he quedado con una macetita de 4, que ya veremos cuánto me duran.
Mmmm , creo que al paso que voy tendré que titular mis próximos hilos algo así como "Cactus en la ventana", "Macetas en casa del vecino", "Sansevierias en la habitación", "Plantas en el dormitorio", "Gasterias en el salón"...