Cactus en el balcón

Tema en 'Nuestros cactus' comenzado por Gasteriana, 20/1/19.

1. Sí. Acordate que son originarios de una zona de Bolivia pegada al Mato Groso, así que reciben lluvia todo el año-

Está precioso! Creo que con abundante sol, suficiente agua y un poco de abono para floración, en tu próxima primavera ya podremos ver sus flores.:eyey::eyey::eyey:

2. Gasteriana

Gasteriana

Es que tengo tal miedo de que se pudra... que a veces "olvido" regar :confused:.

3. nori36

nori36

Así he perdido unas pocas suculentas este año. El año pasado por mucha agua y este...

4. Gasteriana

Gasteriana

Me ha pasado a mí con varias Echeverias :Unsure:

5. ojosverdes2

ojosverdes2

Ana, mi experiencia con los Cleistocactus és que aguantan mucha agua. Los mios siempre han estado y están a plena intemperie, y por mucha lluvia nunca he tenido problema, al contrario, después de la lluvia los veo más bonitos, así que no tengas miedo. :abrazote:

6. Jara48

Jara48 Mari. (Me falta una verdad, me sobran 100 excusas

Si que denota el crecimiento en las puntas, está genial!

7. Gasteriana

Gasteriana

Pues te agradezco el comentario, @ojosverdes2 . Este finde los regaré con generosidad, creo que... en general están faltos de agua.

8. ojosverdes2

ojosverdes2

Verás como les gusta. :abrazote:

9. rafaela

rafaela

es una planta hermosa y cuando florecen mucho mas, además en este balcón se ve que encontró un lugar que le resulta agradable, me gusta tu balcón, saluda al gato

10. Gasteriana

Gasteriana

85) Echinopsis subdenudata pilosa

Loca de ganas estaba queriendo tener uno. Recién recibido esta semana de Cactus Loft.

11. Gasteriana

Gasteriana

86) Astrophytum capricorne v. senile f. aureum

También de Cactus Loft. Es aún muy pequeño pero es que no pude resistirme a la magia de su revuelta melena :ojoscorazon:-

12. caridad

caridad

Muy bonitos Ana :64palmadas::64palmadas::64palmadas:

Oye que Valerie y Robin han puesto Astros a le vente y Litops .....a 2 € :53silbando::53silbando::53silbando::53silbando:

13. tecnopica

tecnopica Juan Luis www.tecnopica.com

Felicidades por esos pequeñines, a disfrutar ...:64palmadas::64palmadas::64palmadas:

:okey:

14. Gasteriana

Gasteriana

Deja deja @caridad , que se me ocurrió escribir a Valerie preguntando por el precio de unas gasterias... ¡y de repente me he encontrado con 4 en camino hacia Tarragona! :meparto:

De Lithops ya paso :Cautious:. Los he regalado todos y sólo me he quedado con una macetita de 4, que ya veremos cuánto me duran.

15. Gasteriana

Gasteriana

Mmmm :pensando:, creo que al paso que voy tendré que titular mis próximos hilos algo así como "Cactus en la ventana", "Macetas en casa del vecino", "Sansevierias en la habitación", "Plantas en el dormitorio", "Gasterias en el salón"... :meparto: