No estoy muy segura que la niña que tenemos, y que no va al cole desde 3 semanas me deje tiempo para eso ... Tendre que esperar
101) Rhipsalis Bacifera Hórrida Gracias a @caridad creo que ya lo tengo (por fin!) identificado. Y el misterio de sus 'bolitas' amarillas (o verdes, según se mire) parece ser que se ha desvelado.
Hace 1 añito que la recibí de Agroideas. Llegó despeinada, con pocas espinas (varias estaban partidas) y sucia porque se salió parte del sustrato en el viaje. Me alegra ver que está así esta misma mañana: Espero que os guste, gracias por pasaros .
Nada, es que no se por qué a veces no me sale que hay mensajes nuevos en algun tema... me hiciste ir a buscarlo y todo estaremos esperando fotos cuando se te ponga aun mas bellezon!!!
Ana, Nunca hubiera pensado que fuera un Rhipsalis Y esta Mammillaria rekoi leptacantha, es una pura maravilla De donde la sacas ?????
Ni yo tampoco, querida @caridad . Ha sido toda una sorpresa, gracias por tu ayuda Pues mira, la compré en mi web favorita de internet. De hecho quiero conseguir otra y hace mucho tiempo que están agotadas pero pacientemente esperaré a ver si la vuelven a tener porque me encantan. El link a la página es éste: http://www.espacioverdeviveros.com/tienda/mammillaria-rekoi-leptacantha-271019-p-1812.html
Mi "Rebutia sunrise" está abriendo ya sus flores pero me asalta una duda: ¿No tendría que estar la planta más verde? No me parece que esté en sus mejores momentos. Al menos cuando la comparo con esa foto anterior de hace un año .
Sí, pero comencé el lunes tarde a hacerlo . Ahora ya empezaré a ser más generosa en riegos. Gracias @Correo Volver