Ha sido una batalla constante contra la cochinilla lapa :Unsure:, creí que lo perdería. Si un día consigo ver alguna será una fiesta
Muchas gracias, @Mamluvi Los Eryosize son una pasada. No se me dan nada bien, así que mantenerlos con vida y encima que florezcan es todo un logro para mí
Hace unos meses murió mi Chamaelobivia preferida (de flor blanca ). Ahora una de las 2 Chamaelobivia que me quedan está despertando. Se supone que es de flor amarilla, aunque a mí más bien me parece naranja ese color .
Pues sí, se ve naranja pero es bonita también. De flores blancas no tengo que yo sepa pero si me floreciera alguna de ese color te lo diría.
Gracias @mmmdoloresmartinez Tengo una nueva pequeñita de flores blancas, aún no ha sacado ninguna. Espero verlas algún día. La que inicialmente tuve (estaba ya crecida y con bastantes hijuelos) terminó por sucumbir tras un ataque de cochinilla y luego creo que hongos :Unsure:. La verdad es que tenía una floración preciosa.
119) Rebutia condorensis Son sus 2 primeras flores Ante mi estrepitoso fracaso anterior, volví hace pocas semanas a comprar algunas rebutias para volver a intentarlo. Ésta es la primera en ofrecerme floración.
A mí tampoco se me dan bien :Unsure:, @Mamluvi Las anteriores me duraron una primavera/verano y en invierno las perdí. Estoy intentando sacar adelante una nueva remesa (3 o 4 plantitas) a ver si al final les cojo el truco. Si no... no perseveraré más en mi cabezonería. No todas las plantas se nos dan bien a todos por igual.
Gracias @dinfelu . Hoy es el tercer día de floración, cosa estupenda porque así puedes aprovechar para no perdértelas