Cactus en habitat II...

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Frazada de cactus, 29/12/10.

1. FredyVlc

FredyVlc

Una verdadera preciosidad.
    Un saludo!!!

2. rafaela

rafaela

cuando veo estos cactus en su terreno como siempre debiera de ser, me parece tan hermoso que me miro los mios y tengo la impresion que es como si enjaulara a una parte de la naturaleza y aunque me encanta tenerlos les estoy muy agradecida a todas las personas que nos hacen el regalo de que podamos disfrutar de verlos en su verdadero paraiso, gracias.

3. puretaguay

puretaguay

Dos temas: Los cactus muy logrados y al estar en su habitat, doble felicitacion.- Estuve en Ischigualasto ( Valle de la Luna) y en Talampaya, Villa Union, hasta Laguna Grande el año pasado.- Con tu permiso, y por tu comentario, pongo un " Cardon" cerca del parque nacional Los Cardones, este esta en las ruinas de KILMES ( asi con K, ya que en idioma kakaan ( de donde sacaros el " cantito" los cordobeses de Argentina) no existia la " Q ", tambien son Kalchakis.- Perdon por el rollo, saludos a todos

4. cactusero

cactusero

Felicidades Frazada de Cactus, espectaculares ejemplares, la mayoria muy sanos, debe ser un expect´culo el paisaje, gracias, tambien a puretaguay.:52aleluya: :

5. Muy hermosos ejemplares los que viste Frazada :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: lo mejor es saber que aún pueden crecer en su habitat :mrgreen: :5-okey:

De postal la foto :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya:

6. lenney

lenney

Que bien se ven esos cactus a sus anchas.
    Tomo nota y escuchare a este interprete con atencion.