cactus en habitat

Tema en 'Cactus en su hábitat natural' comenzado por crisangel, 4/9/14.

1. crisangel

crisangel chamana cactusera

realmente si, son maravillosos y supervivientes natos. J Ivan será una hermosa experiencia sin duda y te encantará

2. lovecactus

lovecactus

Que suerte poder verlos en su habitat y que buena vista ;) algunos estan bien camuflados.

3. tejure

tejure

Que diferencia que se ve entre unos y otros, simplemente sera que a los que estan mas verdes los protege alguna piedra y arbusto y les quita algo de sol.Claro que siempre seria mas intereasnte coger semillas de los que estan en peores condiciones porque seguro serian mejores.Muy bonitas las fotos, un saludo

4. crisangel

algunos son realmente difíciles de ver, pero donde hay musgo seguro hay alguno debajo. Me alegra que les gusten las fotos :smile:

5. Manu

Manu

Estamos acostumbrados a verlos en invernaderos, tratándolos con todo tipo de productos químicos , cruzando unas especies con otras ..... pero al ver estas fotos de crisangel nos recuerda el origen de nuestros pequeñines :smile:

6. Muchas gracias por permitirnos compartir el paseo y tus descubrimientos:beso:

7. crisangel

y lo rústicos que pueden llegar a ser. Monica es un placer:beso:

8. Siempre me pregunto, cuando veo todos los cuidados y la elevada humedad que tienen que mantener los semilleros para que prosperen, cómo hacen para propagarse en esas sequedades. Es un milagro...

9. crisangel

crecen debajo de las madres, o de helechos, sobre el musgo, un medio muy húmedo también, y en las épocas de sequías prosperan muy pocos

10. Ahhhhhh, Cris, que placer debe sentirse viendo esas bellezas en su habitat.

Gracias por compartir las fotos con nosotros, es casi como estar ahí...

11. crisangel

me alegra mucho que te gusten mis fotos amigo

12. tejure

tejure

Yo pienso como Monicainfo, es mas que sorprendente que puedan sobrevivir cuando son tan pequeños.Indudablemente si les pega el sol directo durante mucho tiempo estan muertos seguro,y a nosotros se nos mueren en los semilleros (lo que me hace sentir muy torpe e inutil porque a la vista queda que son muy duros y algunos de nosotros muy malos en las semillas), mi clima es parecido a donde viven y por eso todavia me sorprende más que puedan sobrevivir.Como dice Crisangel en los años malos no ha de quedar ninguno de los pequeños.Si puedes ponnos mas fotos.Un saludo