Cactus en interior creciendo descontroladamente

Tema en 'Cultivo de cactus' comenzado por Maria Fernanda., 22/12/04.

  1. Maria Fernanda.

    Maria Fernanda.

    Mensajes:
    27
    Jijiji. Bueno tal vez sea un poco exagerado añadir emociones humanas a las plantitas, pero es que a mi me parecen como si fueran de la familia. Hace un par de meses compre dos cactus que estaban de chollo. Los puse dentro de casa y hace una semana estan creciendo como locos. Reciben luz de día (no directa) y por algunas horas de la tarde reciben luz artificial. Calefacción del salón entre 20 y 21 C. La duda que tengo es que he leido que cuando crecen, se les debe abonar. Pero no se si hacerlo porque estamos en invierno? Acaso no necesitan descansar? Que hago?
     
  2. Bueno, yo no soy una experta pero si un cactus crece descontrolado puede ser que no tenga la luz suficiente. No puedes poner una foto? Los cactus son de crecimiento lento, pero ves a saber si es que les ha gustado mucho el cambio de ambiente. Estan de su color habitual o los ves más palidos? Ya diras algo, y espero que los entendidos te digan algo tambien.
     
  3. Cierto. La falta de luz produce crecimiento más pálido y más delgado. ¿No será eso?

    No tengas prisa por abonarlos. Ya lo harás en primavera y con mucha prudencia.
     
  4. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia