Hola a todos, hoy traigo solo un tipo de cactus pero 3 fotos. Gracias por sus comentarios. Saludos Turbinicarpus ysabelae Turbinicarpus ysabelae Envés de pétalo de la flor.
Hola caridad, gracias por tu comentario, respondiendo a tu pregunta lo compre hace ya 5 años en la expo de Querétaro. Saludos
Vienen lentes amplificadoras o macros como accesorios para celulares, depende el modelo, quizas consigas para el tuyo
Concuerdo contigo Ninia, es impresionante como se ven en macro las espinas de la M. herrerae, de hecho como anécdota fue gracias a esa foto y una de espina de grusonii que se me ocurrió el tema. Saludos
Saludos a todos, esta vez traigo unas fotos de un par de semilleros que tengo, estoy esperando primavera para poder trasplantarlos. Saludos Turbinicarpus ysabelae, así es como lucen de 1 año y medio. Se ven muy chispa Astrophytum capricorne
las ultimas de cerca parecen cochinillas https://farm6.static.flickr.com/5669/22109348243_4b9e0db415_b.jpg
Hay muchas aplicaciones para celular que actúan como lupa y macro, yo me descargue una que está bastante bien, vienen con la opción de sacar con flash
Bueno Dalp Oye, no me puedes mandar semillas de este Turbinicarpus ysabelae, o decirme donde las puedo encontrar ???? Gracias