Re: En mi metro cuadrado de balcon y con que fuerza viene!!!!!!!!!!!!! preciosas flores!!!!!!!!!!!!!!
Re: En mi metro cuadrado de balcon Luego de una larga espera... por fiiiin Me encanta el colorido lenney Supongo que el resto de los cactus ya estarán preparando pimpollos, será un lujo poder verlos Felicidades... y que viva la primavera
Re: En mi metro cuadrado de balcon ¡¡¡Waooo!!!, empiezan fuerte. La primera...Rebutia..."comosellame", ¡¡uff!!, qué intensidad. Empieza el turno del hemisferio norte, ¡¡a disfrutaaar!!. Salud.
Re: En mi metro cuadrado de balcon huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu impresionanteeeee BELLISIMAS MAGNIFICO QUE ENCANTO PARA MIS OJOS SALUDOS Y FELICITACIONES POR ESAS FLORACIONES
Re: En mi metro cuadrado de balcon Hermano Lenneeeeeeeeeeyy !!!!!!! Que la Paz sea contigo Voy regresando de un laaargo retiro espiritual y vaya sorpresa con que me recibes Démos gracias a Nuestra Santa Madre Cactusera por tales bendiciones......... y ora si sácate el pomo del Santo Vino.......pa brindar compadre Saaaaaaluud !!!!!!!!
Re: En mi metro cuadrado de balcon Preciosas !!!!!!! se les nota las ganas de florecer que no aguantan mas !!!!!!!!!!
Re: En mi metro cuadrado de balcon ayyy que lindas flores!!!!! muchas gracias por mostrarnos los regalitos que te hacen tus bebes!!!!!! yo me quede con las ganas, tenia dos botones en un gymno pero los aborto tan ilusionada que estaba... Felicidades por tus flores!!!!!!!! saludos
Re: En mi metro cuadrado de balcon si que se nota la mejoria del tiempo!!!! aca estamos entrando en otoño
Re: En mi metro cuadrado de balcon qué bellas, Lenney!!!!!!! a disfrutar muchísimo la primavera!!!!!!!!!!!
Re: En mi metro cuadrado de balcon Parece que la primavera se viene con todo allá en el norte... Felicitaciones por esas floraciones