Re: En mi metro cuadrado de balcon Hola Lenney , menos mal que las rescataste antes que las tocara el Dr. Weed preciosas las rebutias y el telo Macdowelii me encanta su flor saludos ch2
Re: En mi metro cuadrado de balcon ¡¡¡Qué intensidad!!!, menudos regalazos tienes en tu metro cuadrado, pero bah...no me das ninguna envidia , ya vendrá el sol por el norte, ya... . Disfruta esas preciosidades . Salud.
Re: En mi metro cuadrado de balcon Si JM, los rescate a tiempo, tuvieron suerte las rebutias de caer en mis mimosas manos. María deberías bajar y tirar un poco para la izquierda y te toparias con el Congreso de Cheste, conocerías al malefico doctor y sus rebutias y algún que otro forero devoto tuyo. María, necesitamos Santa Patrona para el congreso y no la tenemos, aqui somos todos muy pecadores. Te prepararíamos hasta una ermita para que te cobijaras y te alimentariamos con naranjas... como buenos valencianos. En serio el que baja repite, por algo sera.
Re: En mi metro cuadrado de balcon Rafa, he estado a puntito, JM lo sabe bien, que me ha tentado y yo casi me he dejado tentar, aunque al final me he apretado el cilicio y he entrado en razón ; pero prometo y amenazo con haceros una visita en otra ocasión y advierto que me dejaré tentar con esas deliciosas naranjas, con horchata, con paella, con cactus...pero sobre todo, con vuestra buena compañía .
Re: En mi metro cuadrado de balcon Pues es una pena, cobijo y plato de caliente lo tienes asegurado, Maria.
Re: En mi metro cuadrado de balcon Nuevas floraciones, los thelocactus empiezan a coro y otra rebutia
Re: En mi metro cuadrado de balcon !!! Que explosión de color, esa Reburia minúscula .... no me acuerdo de como sigue me ha dejado que maravilla, enhorabuena, !!! Que metro cuadrado de balcón mas bien aprovechado
Re: En mi metro cuadrado de balcon Aunque no sean muy bellas tambien se merecen su minuto de gloria como esta flor de Epithelantha micromeris La Escobaria Roseana Esta algo mas espectacular pero tambien muy humilde Mammillaria Carmenae Lauii
Re: En mi metro cuadrado de balcon Estan todas muy apretaditas, apenas pueden hacer su funcion clorofilica
Re: En mi metro cuadrado de balcon ¡Qué delicadeza!, me emociona siempre la flor de la Epi, en tu tierra estira más el cuello, aquí a penas asoma entre las espinas, debe tener miedo al agua . Salud.