Re: CACTUS en HABITAT, desde Córdoba a La Rioja... Y seguimos acercándonos a nuestro objetivo . Un río dorado que nos encantó Ya en la Sierra de Famatina... ¡salir a buscar! Pero ¿dónde están? ¡hasta que aparecieron! primero timidamente... (puchas que me costó verla ) luego comenzamos a verlas por todas partes (como siempre sucede en habitat, mientras no sabemos exactamente que buscar no las vemos; una vez aparece la primera... ¡nadie nos detiene! Y en todo su esplendor ¡Misión cumplida!!
Re: CACTUS en HABITAT, desde Córdoba a La Rioja... Estimada PazConce: hermosas tus fotos. Es muy lindo reconocer los lugares donde estuve, en tus fotos, y ver que otras personas comparten tus gustos. Ojalá que pronto se organice otro viaje, y poder participar de él. Saaludos, Hansi.
Re: CACTUS en HABITAT, desde Córdoba a La Rioja... Precioso reportaje. Magnífico escenario. Gracias por compartirlo.
Re: CACTUS en HABITAT, desde Córdoba a La Rioja... Gracias amigos, ha sido emocionante revivirlo después de casi dos años .
Re: CACTUS en HABITAT, desde Córdoba a La Rioja... Bueno Paz y Hansi, a ver si nos ponemos en camino de organizar algo, que me estoy muriendo de ganas!!!! Tanta foto linda me pone como loca !!!!
Re: CACTUS en HABITAT, desde Córdoba a La Rioja... La verdad que poder capturar alguna semilla de esos nenes enbrutecidos, tiene que valer oro!. Un gustazo de fotos. Un saludo
Re: CACTUS en HABITAT, desde Córdoba a La Rioja... Curioso ver el habitat y microclima donde viven De una grieta donde discurre agua 2 veces al año,... Y a medio Sol total, tan campantes, como los Aztekium
Re: CACTUS en HABITAT, desde Córdoba a La Rioja... Para mí fue toda una novedad, ya que siempre uno tiene la imagen de nuestros cactus del desierto cuando piensa en Habitat.