Si es un genero muy corto pero de muchas variedades lanosas, peludas, de pua etc... y los masraros en venta Para mi son los mejores para nuestro clima, (mi preferido) ahora gen. sclerocactus Hay mas generos asi pero raros y lentos Cintia y Blossfeldia, esta es mas delicada a los hongos malos
Está precioso, yo he pedido uno a Alemania, llegó a finales de agosto o así. Lo he plantado pero se ha rechumido un poco, me imagino que será por deshidratación, porque en estas fechas ya les cuesta emitir raices. Pero bueno, como Anivitel dice, son bastante resistentes, así que espero que en primavera resurja de sus cenizas. Las blossfeldias son mis favoritas
Oscar Todos terminamos tarde o temprano con los mismos generos o asi lo veo con el transcurso de los años. Yo empece con mammmis ke vendian en viveros, compre en panarotto, aztekia y sargantana, Fui a KD a ver lo ke no habia en viveros, etc... Hasta ke llegas a ver estos raros y se te antojan "seguro" a todos. Veo tres capullazos de flor nacientes Antonio (currante)cuando conectes fijate en la foto de la cintia esta con tu camara de 100 euros