(Cactus) - Encuentro cactusero en Colindres

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por María Pérez, 25/4/11.

  1. Hola a todos.
    Una vez más tenemos fecha para nuestro esperado encuentro en Colindres (Cantabria) :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: .
    Será los días 28 y 29 de mayo
    L@s que ya habéis asistido alguna vez, sabreis lo bien que nos lo pasamos y para quienes aún no han probado quedais invitados desde este momento; seguro que no os arrepentireis.
    En esta ocasión, tenemos novedades muy interesantes, y aunque falta matizar muchas cosas, os daré un pequeño anticipo, a modo se aperitivo para que os vayan entrando las ganas :smile: .
    Exposición y venta de plantas absolutamente irresistibles :ojoscorazon: , para alimentar nuestro vicio :mrgreen: y Conferencia sobre el amplísimo género de las Opuntias para alimentar nuestra mente :graduado: .
    Por supuesto no faltará nuestra comida fraternal :69comiendo: y tendremos mesa redonda para exponer y compartir :chachara: .
    Ya os iremos facilitando más detalles e información al respecto, por el momento, ahí queda eso para que os vayais animando y organicéis agendas ;) .
    Salud.
     
  2. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Encuentro cactusero en Colindres

    Lamento no poder ir, ya sabéis que suelo tener primaveras complicadas.

    Animo a todos los que puedan que vayan porque esta gente se lo monta fantástico. Y porque habrá venta de plantas que posiblemente no podáis encontrar facilmente.

    María un besazo guapa!

    Ya veré la forma de participar de este encuentro aunque sea sólo aportando alguna de mis plantas. A ver si Lourdes hija se anima y las lleva :happy:
     
  3. juan_y_ana

    juan_y_ana

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Re: Encuentro cactusero en Colindres

    Gracias María por abrir este post.

    Estamos convencidos de que todo va a salir bien.
    además parece ser que el ayuntamiento va a promocionar el evento, y todos tenemos muchas ganas de que salga bien. Por lo que esperamos que este año se pueda afianzar el evento, y que en futuros años se convierta en uno de esos eventos cactuseros de referencia en España.

    Aunque nuestra mejor baza es la gente, gente muy agradable y amena, a los que no nos falta ilusión e ideas.

    Todos los que asistáis de lejos y necesitéis alojamiento, por favor comunicádnoslo.
     
  4. JAB_

    JAB_ Opuntiófilo

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Guadalajara. España
    Re: Encuentro cactusero en Colindres

    Este año SIIIIIIIII voy. Por fin os conoceré a todos. Me quedé con ganas de ir el año pasado, pero lo prometí y este año SIIIII voy. Ojalá se animen muchos a ir.

    Un saludo a todos
     
  5. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Encuentro cactusero en Colindres

    a mi no me vas a conocer y no sabes bien lo que te pierdes :meparto: pero más lo siento yo de verdad...

    Creo que Juan llevará mis plantas y de alguna manera estaré presente... puede que Lourdes hija se anime y vaya...

    María te veo el sábado? yo llamo a Juan cuando llegue y tomamos una cerveza...y por favor dejadme algo, no lo compréis todo
     
  6. Re: Encuentro cactusero en Colindres

    Juan, No hay de qué. Ojalá pudiera colaborar un poco mas, lástima estar tan lejos.
    Me ha sorprendido verlo arriba con la chincheta, qué bien :eyey: .

    Jabasi, :beso: me alegro muchísimo de que puedas acercarte, somos pocos, pero bien avenidos ;) .

    Mareyo, :beso: no te había reconocido con ese nombre :13mellado: .
    No me verás el sábado, no voy a poder ir a Iturrarán, últimamente se me tuercen todas las ocasiones de asistir a eventos cactuseros :-? . De nuevo me quedaré con las ganas :desconsolado: .
     
  7. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Encuentro cactusero en Colindres

    jopetas María me lo había dicho Juan y me había dado mucha alegría volver a verte, no irás a Itu y yo no iré a Colindres...¡destino cruel!

    :beso:
     
  8. JAB_

    JAB_ Opuntiófilo

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Guadalajara. España
    Re: Encuentro cactusero en Colindres

    :11risotada: Yo tambien siento mucho que no puedas ir. Sé que me he perdido muuucho por no conocerte. Pero con un poco de suerte ...nos conoceremos antes de lo que imaginas :smile: Espero que tu decepción no sea muy grande :meparto:

    Ya estoy deseando que llegue el día. Seguro que cada vez seremos más los que nos juntemos en el norte...:beso:
     
  9. lenney

    lenney

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Encuentro cactusero en Colindres

    ¡Ayyy Maria! Ahora os toca a vosotros disfrutar y nosotros a morirnos de envidia.
    Cèst la vie.
     
  10. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Encuentro cactusero en Colindres

    Si es que... me lo ha dicho Juan pero también me ha dicho y María y Juancito e hibisco.. y al final ya no estaba segura...

    Nos vemos el sábado...además de opuntias que no tengo te gusta alguna otra cosa que te pueda llevar?
     
  11. Re: Encuentro cactusero en Colindres

    Pues creo que en eso de la envidia, voy a acompañar a más de uno. No podré ir a Colindres en esta ocasión :desconsolado: , me coincide con un viaje de trabajo que no puedo eludir; por tanto, ni Iturrarán ni Colindres, con las ganas con que yo esperaba esta edición cántabra en especial. Se me chafó el plan :( .
    :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  12. juan_y_ana

    juan_y_ana

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Re: Encuentro cactusero en Colindres

    La verdad es que este año va a ser un buen evento lo de Colindres, con algunas cosas novedosas y muy interesantes.

    Un besazo enorme María, yo no pierdo la esperanza de que puedas venirte este sábado, ya lo sabes.;)
    Y a Lourdes nada, que ya le di uno el lunes, y el sábado le daré otro. :11risotada:
     
  13. Re: Encuentro cactusero en Colindres

    :desconsolado: ¡¡¡¡YO QUIERO IR A COLINDREEEEEES!!!!, siempre he disfrutado de ese encuentro y encima este año es muy especial, espero que os juntéis muchos y disfrutéis de lo lindo ya que yo no podré. Mecachissss, mira que coincidirme con trabajo precisamente ESE fin de semana :cabezadas: :pataleando:.
    Juan, eres un "bicho", desde que hablamos ayer tengo al angelito "bueno y responsable" posado en un hombro y al "travieso" en el otro. No paran de darme argumentos al oído...no sé qué va a pasar con lo del sábado...:17nuse:
     
  14. juan_y_ana

    juan_y_ana

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Re: Encuentro cactusero en Colindres

    Lara va a Iturrarán.
    Lo ha dicho en el tema de las Haworthias.

    Habla con ella.
     
  15. JAB_

    JAB_ Opuntiófilo

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Guadalajara. España
    Re: Encuentro cactusero en Colindres

    Mareyo, te lo agradezco muchísimo, pero aunque me gustan absolutamente todas las plantas, ahora mismo no me cabe ni una más. Estoy en período de "reflexión plantera" :meparto: y, hasta que no me aclare, no puedo aceptar ni una sola planta más. Te lo agradezco como si me la hubieras regalado.

    Espero poder ir definitivamente a Iturrarán el sábado y conoceros.

    Un abrazo.