(Cactus) - Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Javier Esteban, 9/4/10.

1. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

muchisima suerte, asi podes venir!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

2. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Pobrecita mi comadre... como hansi siga poniendo esos huerfanitos.... nu sé... nu sé.... creo que algo le va a dar... necesitas un valium querida???? :icon_rolleyes: :meparto:

Se está poniendo muy bueno ésto... ánimos a tod@s... seguro la pasarán muy bien :mrgreen: :5-okey:

3. La Tia Claudia

La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

aahhh milkita!!!! seria re lindo que vinieras vos tambien!!!!! :smile: :smile: :smile: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

4. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Gracias Clau... y sí, sería re lindo... pero bueeeeno... algún día :icon_rolleyes: ... entre tanto yo hago las porras para que los que tengan más oportunidad se animen :52aleluya:

5. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

por ahora tecito de tilo :smile: pero si esto sigue asi....:meparto:

6. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

MILKITA GRACIAS POR ESTAR!!!!!!!
    :beso: :beso: :beso:

7. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Gente: estamos todos muuuuuy ansiosos (incluyendome).
    Para ir poniéndonos de acuerdo.
    El sábado 17 nos encontraríamos a la mañana en lugar a designar, seguro ese día se lo dedicaríamos a Hansi, si no en exclusiva seguro vaaaaarias horas como dijo Fer.

Para terminar de definir lugar de encuentro y otros lugares a visitar necesitaríamos saber de los actuales 17 participantes y sus familias:
    1) Qué día extra les queda más cómodo Viernes o Domingo?
    2) Los que vienen del interior donde se van a quedar?

Esta última pregunta es para designar el lugar de encuentro, se me había ocurrido en principio un lugar turístico y de muy facil acceso como ser la estación de tren de Tigre (una playa de estacionamiento grande, un lugar cubierto y no es enorme así que no habría riesgo de desencontrarnos). Igualmente a cada familia y/o participante les vamos a hacer llegar planos con todas las visitas y caminos marcados, así no corremos el riesgo de perdernos, más allá de ir en caravana.
    Otra info que vamos a necesitar (sobre todo para mantenernos comunicados estando en viaje) es el número de tel celular (por supuesto si disponen de uno). Sto no es urgente como la info anterior.

Por favor mandar info a mi correo o mediante MP.
    Con esta info, con Vivi terminariamos de definir ya que hay que hablar con los distintos establecimientos. Sobre todo con el excelentísimo señor Hansi, a ver si nuestra visita no molesta ;).

EXTRA: Hay gente (no de Bs As) que está buscando donde alojarse (Tesi por ejemplo), me es imposible desde aquí ayudarla. ¿Alguíen le manda un MP y arregla con ella?

Un Abrazo :abrazote:

PD: Gracias por el aguante internacional.

8. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Hola: Yo pienso factible el viernes.
    Alguien podrìa por privado informarme la zona en que esta el Vivero de Hansi.
    Personalmente me gustarìa ir en auto, pero cada dìa esta mas problemàtico circular. En fin ya veremos. Siempre me hospedo en un hotel cèntrico.
    Si en algo puedo ser ùtil avisen.
    Veremos, veremos. Saludos Juanc:eyey: :eyey:

9. clause

clause Claudia

si yo despues tambien veo , porque tigre queda para el norte, hansi para el sur... y yo estoy mucho mas cerca de hansi que de tigre... :icon_rolleyes: ...y no tengo auto! ... pero yo ya veo ,cuando estemos mas sobre la fecha como hago, yo estoy aca y puedo combinar con algun alma caricativa que tenga cuatro ruedas!:11risotada:

10. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Hansi está en Zona Sur (Ituzaingo), la idea sea donde sea el lugar de encuentro es manejarnos todo lo posible por Autopistas. Cosa de no tener que enfrentar el caos céntrico.

Tenés razón. Más sobre la fecha decidimos. Igualmente nos podés enganchar en camino a lo de Hansi. Te preparamos un lugar en alguno de los vehículos y listo.

Un Abrazo :abrazote:

11. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Alicia listooooooooo llevamos a tu marido tambien!!!!!!!!

Ayyyyyyy mi Dios que maravillas esas flores de Hansi :52aleluya:

A este paso deberiamos alquilar unos cuantos micros :icon_rolleyes: :icon_cool:

239490

12. clause

clause Claudia

Si , pero antes de subir a la autopista, porque ahi se me va a complicar:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

13. Viviana Castro

Viviana Castro Life is too short

Buenas :smile: :smile: :smile:

Aquí llegué yo para romperle los esquemas a todos:9992aaaaa: :9992aaaaa: :susto: :susto: ............mentirita :meparto: :meparto: :meparto: !!!!!!.

Hansi queda en Florencio Varela, zona sur. Autopista La Plata- Bs. As, salida ruta 36, a la derecha...... 3º semáforo a la izquierda y de allí voy a ojo :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Qué ansiedad.....!!!!!!!!!!!

Ya armaremos el esquema del encuentro, lo 1º que hay que decidir entre todos es, como bien dijo Javier, si lo hacemos viernes y sábado o sábado y domingo.

Javier.......te parece ir poniendo al lado de la lista de los que vamos a participar, quien está con movilidad, quien no y en caso de que tengan auto poner cuantos entran en cada uno?. Así vamos sabiendo también ese tema.
    Ya te digo: en el mío entramos 6 apretaditos y 5 cómodos. Yo salgo sola sin acompañantes :razz: :mrgreen:

Cariños
    Vivi

14. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

No hay drama Clau. En la camioneta tengo lugar para 4-5 personas, depende del tamaño. Esto es sin contar a mi y a mi flia.

No te preocupes que fuera seguro que no quedás :5-okey:. Tenemos que lograrlo. Como le decía a Vivi - Vamos a llevar todo esto a buen puerto -

Un Abrazo. :abrazote:

15. clause

clause Claudia

Si , eso pensaba yo , no se el semaforo , pero si que es Varela:happy:
    Gracias!! :razz: