(Cactus) - Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Javier Esteban, 9/4/10.

1. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Tienen razón estaba pensando en Bencor cuando escribí Ituzaingo. Hansi es en Florencio Varela :icon_redface:.

Por el ir, vuelvo a repetir, no se preocupen además de ir en caravana, todos tendrán mapas de como llegar a los distintos lugares que visitemos y espero que podamos comunicarnos por celular, para avisar - por ahí noooooo -.

Si quieren mandarme la info (o alguién con más velocidad de internet la recopila) de vehículos y lugares lo agregamos al primer mensaje del post que ya (con ayuda de Merce) quedo más claro.

Un Abrazo :abrazote:

2. clause

clause Claudia

Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

yo tengo la idea porque una vez llame para ir, pero como no habia un colectivo que me dejara ahi, habia que despues tomar remis , no me anime ! pero yo toy aca nomas , asi que arreglo con cualquiera de las chicas y vemos, en algun punto ya nos encontraremos !!! me pongo una flor roja y les hago señas! :meparto: ;)

3. crisangel

crisangel chamana cactusera

yo dije Valentín Alsina y es Florencio Varela, me sonó igual!!!!!!!!!!!:11risotada: mis hijas viven en el centro, con lo cual para mi, ir primero a Tigre y despues para lo de Hansi, es mas comlicado, vos Javier tenés mi celular, nos comunicaremos sobre la marcha y yo puedo pasar por Clause si no es La Tía Claudia la que se ocupa. Los días, me da igual viernes que domingo, a mi súmenme a la mayoría.

4. clause

clause Claudia

Gracias Cris! :razz: Si yo decia eso que para los que estamos para este lado,ir primero a Tigre, es como hacer el recorrido inverso y despues de nuevo remontar todo, pero despues nos organizamos bien! ;)

5. crisangel

si, mis hijas viven mas cerca de Hansi y mucho mas de tu casa , con lo cual ir a Tigre es una hora mas de ida y una de vuelta.

6. clause

clause Claudia

Si por eso... a mi llegar a Tigre me lleva... y yendo en tren .... unas dos horas! ..en cambio en el centro estoy enseguida!! :happy:

7. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Ok. Esto es justamente la info que estabamos necesitando.

Un Abrazo :abrazote:

8. crisangel

uhhhh que estaba abajo!!!!!!!!!!!!!! arriba!!!!!!!!!! arriba!!!!!!!!!!!

9. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

mi familia tambien esta cerca del centro!!!

10. palala

palala Cactucera

Hola a todos, vuelvo a avisar por si lo quieren subir al primer mensaje, nosotros vamos con veiculo y podemos llevar a 3 o 4 personas. Bueno mas cerca de la fecha arreglamos bien.
    Saludos y :beso:s

Lau

11. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Javi:

podemos armar 2 reuniones o agrupamientos.

Uno puede ser en el playon de la estacion del Tigre tambien se me ocurrio que en marquez y panamericana hay un banco Frances con un pequeño playon disponible para unos 5 o 6 autos. quizas los que vienen de San isidro y victoria les quede mas comodo, y el segundo el en peaje de la ruta que sale para la rotonda de Hudson, ya con los celulares nos vamos comunicando, yo creo que hasta la rotonda o el peaje tendremos 1 horita aproximadamente sin contar el trafico, y no se olviden que si cae en vacaciones, este pequeño inconveniente del trafico hay que tenerlo en cuenta.

De esta lado auto hay, lo que no se es si se me prende la flia o no.

12. clause

clause Claudia

Ahhh .... ni idea de donde es la rotonda... pero yo despues me encuentro en algun lugar con alguien motorizado , o me dicen como llegar a la rotonda esa, porque como yo no ando en auto, de autopistas no se mucho...

13. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Clause. hubicas el Mc. Donalds de ruta 2??? quizas ahi hay otro buen punto de encuentro. vos de donde venis?

14. clause

clause Claudia

no es en florencio varela casi ya ???
    bue , falta , despues ya veremos, ya en algun hueco me acomodare...

15. clause

clause Claudia

del sur pero no tantooo.... :11risotada:
    ubicame por barracas maso ...