(Cactus) - Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Javier Esteban, 9/4/10.

1. juca68

juca68

Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Momiji
    gracias que fotos mas bonitas que colores que tienen:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    tomate el tiempo que quieras que de aqui no me voy :11risotada: :11risotada:

:sirena: :sirena: :sirena: holaaaaaaaaaa :beso: :beso: para complicaditas somos dos no te preocupes :sirena: :sirena: :sirena:

2. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Hola Sandra!!!:beso: :beso: nos cruzamos!!!!!:13mellado:

3. clause

clause Claudia

hola a las dos!! :beso: :beso: yo ya termine con las compras y la cena... asi que en ese aspecto me descomplique!

4. juca68

juca68

Clause la cena lista :sorprendido: :sorprendido: yo de la unica forma posible que la tenga lista a esta hora seria si hubiese sobrado algo del almuerzo :meparto: :meparto: :meparto:
    aun tengo hasta las ocho en el escritorio, :icon_cool: :icon_cool: y nome delaten que no estoy precisamente trabajando:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    mis chiquis de los abuelos y ya vienen cenados :13mellado:
    despues tengo cena con los que terminamos el secundario hace ya unos añitos:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    y papa :55burla: :55burla: que se las arregle con la heladera:meparto: :meparto: :meparto:

5. clause

clause Claudia

ahhh :11risotada: que lo pasen lindooo!!
    yo tuve hace 4 años ... ahora a muchas las tengo en el face!
    yo si es algo que puedo adelantar, lo hago temprano,asi ya me saco el problema de encima... hoy eran empanadas ,asi que ya estan!

6. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

todas muy aplicaditas!!!!:meparto:
    cena lista...ya me voy a trabajar!!!!:desconsolado:

7. clause

clause Claudia

yo mas que lista...ya comida tambien!:11risotada:

8. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Hola !!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

9. clause

clause Claudia

ahh que lindooo !! no lo habia visto!! aca si los soltas mueren! no pueden o ya no saben vivir libres, cuando nacen en cautiverio ya no pueden volver ....buenisimo que aun queden silvestres!! :razz:

10. clause

clause Claudia

hola Alicia! :beso: :beso:

11. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Aquí pasa lo mismo con los que no son silvestres, o acaban en alguna casa o se lo come algún cernícalo, una especie de halcón pequeño (no sé si por ahí hay también).

A mi me encantan todos los tipos de loros, y de esos si que tienen ustedes! Aunque mi favorito es brasileño, el guacamayo Jacinto :smile: Aquí tuvimos una plaga enorme de cotorras argentinas (de cabeza gris,creo), ahora están mucho más controladas, aunque la plaga ahora son cotorras de collar.

Saludos!

12. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Clause!!!!:beso: :beso: a alguien le tengo que "hechar la culpa"..así que va a ser a vos!!!!:5-okey: :11risotada:

hace tiempo que me daba vueltas por la cabeza la idea de tener un canario:ojoscorazon: ...después de ver los tuyos...más ganas!!!!

el santo de mi marido me va a llevar enseguida a buscar uno!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

David, mi mamá tiene uno muy parecido a ese que mostrás en la foto!!!

las especies foráneas terminan siempre alterando los ecosistemas:(

13. clause

clause Claudia

ahhhh .... que lindoooo Alicia!!! echame la culpa todo lo que quieras , pero despues mostrame las fotosss!! :razz: :razz: :razz:
    Los rojos y cobrizos precisan bizcocho con color, al menos cuando cambian plumas... los amarillos, blancos, verdes ...bizcocho comun.
    Y si lo queres cantor, asegurate quedandote un rato a ver si canta!! y muchaaa suerteeee!! a disfrutar!!! yo espero las fotos !! :razz: :razz:

14. clause

clause Claudia

ahhh ...el anillo!! fijate que sea 2009 o 2008 ,no anterior y que este activo el pajaro, no apelotonadito! (capaz que sabes un monton de canarios y yo te estoy diciendo! :11risotada: )

15. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

no sé nada!!!!!!!! tuve hace muchos años.....pero ni idea de lo que me decís...qué bizcocho???

estoy muy contenta!!!!! y ahora más asesorada!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: