(Cactus) - Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Javier Esteban, 9/4/10.

1. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Cris!! Buen día!!!!:beso: no creo que pase de un canario..:11risotada:
    siempre el tiempo se pasa volando...cuando nos juntamos me quedé con la sensación de que no pudimos hablar nada!!!:sorprendido: :11risotada:

Hola Clause!!!:beso: con un poco más de luz pongo fotos..:happy:

2. juca68

juca68

Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Buen diaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
    Ando alegre esta mañana ya me falta cantar como canario nomas :meparto: :meparto: :meparto:
    Yo no tengo fotos pero Merce y la Tia siiiiiiiiiii :52aleluya: :52aleluya: hay que esperarlas :5-okey: :5-okey:
    Ya estoy acomodando mi semi invernadero y le estoy sacando fotos a ver si hoy lo terminan y puedo subirlas para que me ayuden............tanto tiempo esperando y ayer me sente a mirarlo bloqueada no me decido donde hacer las estanterias................donde colgar los epis (esquejitos pero ya creceran:razz: )
    :sirena: :sirena: Daniel Dijo que eso me queda chico que pronto tendre que agrandarlo :sirena: :sirena:
    :icon_cool: :icon_cool: no hiso falta que le dijera ya se avivo solito :13mellado: :13mellado: :13mellado:
    que acomode que si falta lo seguimos mas largo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Creo que la semi kedada en la rual le sento bien taba contento y embalado con el patio :sirena: :sirena: :sirena: hasta me pregunto donde me gustaria el estanque:sirena: :sirena: :sirena:
    del susto no me salio palabra a ver si hoy sigue igual para continuar la conversacion :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Clause
    felicitaciones por el titulo de asesora de canarios :meparto: :meparto:
    Ali
    me alegro que ya lo compraste, total lo mas complicadito que son los secretitos que tienen para que esten bien, ya te los solucionan aqui :52aleluya: :52aleluya:

3. clause

clause Claudia

Buenos días Ali, Sandra, Cris!!!:beso: :beso: :beso:
    que bueno que estan todas a full y contentas! y que genial el invernadero Sandra y el estanque!!!! yo estaria saltando de alegria!!!! :razz: :razz: (asi estaras vos! :razz: )

4. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Hola Sandra!!!:beso: :beso:
    me has hecho reír con lo de que sólo te falta cantar como canario!!!:meparto: :meparto: :meparto:
    veo que tu marido ya se "apioló" de como viene la cosa...:11risotada: previniendo futuras ampliaciones y eso que todavía no le ponés las estanterías!!!!
    y estanque también??? buenísimo!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    fotos!!!!!!!:razz:

los secretos de los que saben son impagables!!!! ...ayer me parecía que el pequeño se pensaba dedicar a comer y nada más..:icon_rolleyes: ..pero se despertó cantor y ahora lo estoy escuchando :razz:

5. clause

clause Claudia

Genialll Ali!!:5-okey: cuando llegan siempre tienen unos dias que comen mucho ( yo creo que los tienen un poco muertos de hambre! :11risotada: )...pero a veces tardan varios dias en arrancar a cantar. El amarillo mio , como un mes!:sorprendido: ...por suerte este plateado , solo tres dias.... pero el tuyo ya te vaticino, que te va a hacer temblar los barrotes con el canto !!! :razz: ( lo que quiere decir que esta ansioso llamando a una señorita! :meparto: ..estamos en epoca de reproduccion y cria! ...despues entre enero y marzo , va a cambiar plumas...ahi en ese tiempo no va a cantar, porque estan medio debiluchos, como afiebraditos, pero es una situacion normal )

6. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Clause, parece que aparte de hambreado está...como muy desesperado por la doña!!!:meparto: :meparto: :meparto:
    no sabía lo del cambio de las plumas..:5-okey:
    a la siestita que tengo más luz lo "foteo" y te lo muestro!!..antes de que nos corran de acá con los canarios :icon_redface: :11risotada:

7. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

no sé quién más asustado...:smile: no me animo a tomarlo con la mano todavía..

pido perdón por haber invadido el tema....asesora, te busco en el foro de las mascotas!!!:meparto:

8. clause

clause Claudia

Hermossssoooo!!! asi me lo imaginaba cuando me dijiste el color!! ;)
    Para la foto no es necesario tomarlo con la mano...sale mejor asi, con paciencia ya le vas a sacar muchas fotos.
    Yo si que tengo que tener a cada rato al mio con la mano, recien vengo del vet y le revento la ampolla... es un alivio para el , pero yo que era la que se lo tenia... sufri mas que el canario...todo va bien , si es una infeccion por algo que estuvo y se fue.Lo unico malo que puede ocurrir es que tenga una astilla o alpista adentro( ahi no se puede hacer nada, porque no lo va a anesteciar para extraerla) esperemos que no y que ceda la infeccion.

9. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

qué bueno que ya está mejor:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    acá estamos en un día primaveral!!!!! 22,8°C :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

10. clause

clause Claudia

Aca lo mismo!! esta lindisimo!!

11. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

por fin un poco de descanso del frío!!!!!
    estamos en 25° :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

12. crisangel

crisangel chamana cactusera

estoy solo con remera, sin un sueter!!!!!!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: y trabajando con mis plantas!!!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya:

13. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Hay que ver como son las cosas! yo dando saltos de alegría porque se va el calor, y ustedes al contrario :icon_biggrin:

14. crisangel

ay David si te hubieras aguantado tres olas de frio polar, tambien estarias contento!!!!!!!!!!!! :11risotada:

15. crisangel

todavia estoy engripada y con dolor de garganta con el dichoso frio :-? igual anuncian frio otra vez la semana proxima