(Cactus) - Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Javier Esteban, 9/4/10.

  1. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

    tampoco se me ocurre asomarme :smile: con o% de humedad, más o menos ,es como si te pusieras a deshidratarte como un orejón!!!:11risotada:

    pero hay que verle lo positivo!!! hay muy poca nieve en la cordillera (eso es poca agua en el verano :( ) y el zonda aumenta la acumulación de nieve!!!..es ideal para tener plantas crasas, y cactus...nada de hongos!!:mrgreen: ..y dicen que aumenta el ciclo vegetativo en 5 días...primavera más rápida!!:11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  2. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

    Que mundo diferente Ali al de aca que describis... y estamos en el mismo pais!!!
     
  3. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

    no se parecen en nada!!!! :11risotada:
    si te pegás una vueltita por el google earth vas a ver nuestra geografía!!:smile:
     
  4. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

    Si ya se Alicia! estuve un dia! :11risotada: :11risotada:
    Es que este pais es muuuy grande y tenemos todos los climas y paisajes!!:happy: y me gustaria tener los medios para recorrerlo de punta a punta!
     
  5. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

    ...pero 0% de humedad!! .... una gloria para el pelo ... una fiesta para las arañitas! :icon_rolleyes:
     
  6. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

    Helada, y yo ni me di cuenta por aqui de que temprano esta tan frio , ahora entro los semilleros ya los tenia acomodaditos en el invernadero :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    Huy Ali :sorprendido: :sorprendido:
    aca que no llueve poco viento llena todo de tierra me imagino semejante ventarron no queda otra que la manguera :-? :-?
     
  7. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

    las arañitas...si ya parecen mascotas en el patio:icon_evil:
    el pelo...a fuerza de acondicionador, que si no parece paja...y la piel,ni te cuento:(
    Sandra, tampoco llueve....poca tierra en comparación con una foto que subí hace un mes atrás, pero tierra hay:(
     
  8. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

    Si ??? el mio tambien esta seco, pese a la humedad! a fuerza de planchita:-?
    la piel ...crema, cremaaaa, cremmaaaa! ( yo desde los doce años ! :11risotada: maquillaje casi na o na, crema siempre ! )( no se pa que te doy consejos porque estas perfecta vos ,con viento y lo que sea)
    Ahora si decime ...que haces con las arañitaaaaaassssss??? las rojas ehhh , las otras no importa!
     
  9. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

    :sorprendido: :sorprendido: cómo anda el tema oculista?:meparto: :meparto: :meparto:

    maquillaje no uso, solo crema :5-okey:
    planchita ni, que tengo el cabello super lacio...el tema fué en la década de los 80...con la permanente quedaba para :desconsolado:

    ya no sé con qué darle a las arañitas:icon_evil: lo ultimo fué el raid hogar y plantas...que debería ser accionista, por la cantidad que gasto:icon_rolleyes: ..los acaricidas parece que las multiplican o las engordan:icon_evil: ..me parece que este año voy a ir a un negocio que vende agroquímicos, nada de productos de vivero..así me pasó con la mosca blanca :sirena:
     
  10. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

    bien , de cerca bien, de lejos miopia un poquito en uno ,astigmatismo un poquito en otro,pero para lejos uso los lentes! :11risotada:
    yo igual, salvo brillo porque los labios se me hacen bolsa sino, pura crema... na mas!
    Y de las arañitas...el raid no funca, es decir te mata alguna en el momento pero el problema sigue...estoy probando ahora con el de glacoxan, porque con el de mamboreta ( el T) al principio genial ,despues se inmunizaron y fui ( ahi me entere que esta prohibido porque se negaron a hacer las pruebas de campo) ...asi que ahi ando! ya tuve que poner el otro dia, porque habia! :desconsolado:
     
  11. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

    el glacoxan es el ultimo que usé el año pasado.....poco efecto:-?
    pero como te digo, me voy a ir a un agroquímico..me pasó con las :icon_evil: moscas blancas,no las podía eliminar con nada y ya las tenía por todos lados..hasta que fuí ahí y me vendieron un producto que tenía que mezclarlo con aceite y no quedó ni una!!!!!!

    noche de fútbol...:icon_rolleyes: :( ..pero voy a aprovechar que están entretenidos y ni cuenta se dan de que les sirvo lo mismo del almuerzo:smile:

    :beso: :beso: y hasta mañana!!!!!!!!
     
  12. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

    uhhh que desilusion!!
    el que se llama avam???
     
  13. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

    se llama Glaco Xan 50M.....
     
  14. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

    les muestro como tengo algunos de los pequeños en la estantería

    [​IMG]

    los lithops en plena muda...hay dos que traen dos pares de hojas!!!

    [​IMG]

    una florcita asomando tímidamente ...:smile:

    [​IMG]

    y acá están los que viajaron aplastados:icon_evil: ..por suerte, recuperados, con alguna herida de recuerdo

    [​IMG]
     
  15. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

    Buenisimoooooooooooooos!! Ali!!!:razz: :5-okey: genial la estanteria!!! el mio tambien esta de muda! pero es lentitaaa!!