(Cactus) - Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Javier Esteban, 9/4/10.

1. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

aver estemmm. el tema es que odio el centro, jamas voy pero hubicas pto. Madero? la subida a la autopista??? ahi te viene mejor???

2. clause

clause Claudia

Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Puerto Madero si , la subida a la autopista ni idea, pero no te hagas problema, cuando sepa con quien voy , me acerco a donde le venga bien a esa persona y listo ...

3. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

ok. al final de Pto. Madero esta la subida a la autopista. igual te mande un MP.

4. clause

clause Claudia

Si , gracias !! ya te conteste! :5-okey:

5. palala

palala Cactucera

Clause yo salgo del norte, pero Barracas la conosco bien ( naci ahi) si no arreglas con nadie que te pase a buscar yo puedo pasar sin drama.... cualquier cosa mandame un mp diciendome por que calle estas...:5-okey:
    igual ahi tiempo......:icon_rolleyes:

Saludos y :beso:ssss

LAU

6. clause

clause Claudia

Muchas gracias!! :razz:

7. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Me ganaste de mano Fer.
    En eso estaba pensando cuando empezaron a llegar las info de donde iban a estar. Somos alrededor de 5 de Zona Norte. Arreglamos dos lugares de encuentro. Uno en Zona Norte y otro en el centro.
    Falta info de algunos, en cuanto sepamos de los 17 que actualmente estamos, terminamos de definir.

Un Abrazo :abrazote:

8. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Hola a tod@s.
    ¿Se sabe ya aproximadamente quien viene?
    ¿Cuantos vehículos?
    Yo no tengo problemas en hacver un viaje hasta Retiro o proximidades para buscar gente.
    La rotonda de la que hablan es la rotonda de Gutierrez,(así figura en los carteles) Se la conoce mejor por Rotonda de Alpargatas.
    Queda muy cerca de mi casa y los pasaría a buscar .
    ¿Cuanto tiempo vienen?
    ¿ Cuando ?
    Saludos, Hansi.

9. clause

clause Claudia

ahhh si me dicen rotonda de Alpargatas si que se cual es! :11risotada:

10. tesi

tesi

Auxilio!!!!!! yo no conozco casi nada de Buenos Aires.
    Seguramente llegare al puerto en el barco que llega muy tempranito (el Eladia Isabel) me tienen que decir que dia extra decidieron tomar, si el viernes o el domingo para manejar mi reservacion. También si alguien se quedara en un hotel y, en caso afirmativo, cual y donde queda para tratar de reservarlo desde Montevideo.
    Tambien ya les dije que si alguna señora quiere compartir habitacion conmigo, no hay problemas!!
    En fin, no me olviden ya que de barrios, autopistas y calles de Buenos Aires.........no se nada :desconsolado:
    Les cuento que ya he hecho unos cuantos sobres de semillas y hoy esqueje un rhipsalis cavernosum para ponerlo a enraizar y llevarlo en el equipaje, despues veremos si llega sin problemas!!! :meparto:

Un abrazo para tod@s y ya estamos mas cerquita del encuentro!!:52aleluya: :52aleluya:

11. clause

clause Claudia

y vas a estar en el puerto ... de ahi al centro no es nada... lo que si venite preparada, porque buenos aires es muuuuuy grande!!! :11risotada: ;)

12. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Hola Tesi.
    ¿ A que hora llega el barco ?
    Saludos,Hansi

13. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Aprovecho que estoy con insomnio.

Propuestas y preguntas, para el día sábado:

Con la gente de Zona Norte, nos podríamos encontrar en Thames y colectora de Panamericana mano hacia capital (donde paran los micros). Ahí hay unas tres cuadras largas para estacionar (casi hasta Fondo de la Legua).

Con la gente que va a estar en el centro habría que ubicar un lugar cercano al recorrido de la 9 de Julio. Como venimos por Au Ilia y después subimos a Au 25 de mayo, podría ser algo por Puerto Madero (como sugirieron) o alrededores. Acá necesito ayuda de los habitués de Capital Federal, algún lugar con playa de estacionamiento o algo por el estilo, que sea facilmente ubicable, etc.

Luego desde ahí retomamos Au 25 de mayo, Au Bs. As La Plata, Au Bs As Mar del Plata hasta rotonda de alpargata y luego hasta Hansi.
    Entre el centro y el resto nos encontramos con la gente de Zona Sur. Tiren ideas de donde.
    Estaríamos llegando de Hansi (entre los encuentros y el viaje) cerca de las 11:00 u 11:30 hs. Habría que buscar un lugar para almorzar (o pedimos pizza y seguimos la charla o armamos algo a la canasta, o hacemos un asado ;) ; opinen que les gustaría)

Para la gente no de Bs As, que se queda en el centro, nos estaría haciendo falta recomendaciones de lugares para hospedarse (lease hoteles o similar). Recuerden a Tesi y Alicia de San Juan que están buscando. Por Favor conectensé vía Mp o desde acá y denles una mano.

En respuesta a varios foristas que escribieron el acuerdo unánime es que de agregar un día más sea el viernes a fin de dejar el día domingo para la familia. Si están todos de acuerdo empezamos a ver que lugar visitar.

Ya bajé todos los planos para el recorrido planteado, retoco en la compu para marcar los lugares de encuentro (una vez que terminemos de definir) y el recorrido en si y los subo.

Esperando sus respuestas y opiniones.

Un Abrazo :abrazote:

14. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Hola!!!
    nosotros no necesitamos alojamiento, tengo familia alla, el problema es manejarme fuera del centro, para no perderme...o gastar fortunas en taxi:13mellado: ...la autopista que decis es la que pasa cerca de la av San Juan?
    esta bien eso de ver cuantos autos hay y organizar distintos grupos, por zonas
    Javier, cuando tengas listos los posibles lugares me parece que, por lo menos para mi, va a ser mas facil decir cual, viendolos en un mapa me ubico mejor:smile:
    Hansi, gracias por tu colaboracion!!!!!

15. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Javi:

Esa de Thames tambiene esta buena, con respecto a la gente de capital nos podemos contactar por Celu.

Con respecto a las comidas, canasta, pizza, o lo que salga, por mi no hay problemas.

opinene opinene opinen