(Cactus) - Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Javier Esteban, 9/4/10.

1. juca68

juca68

Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

:11risotada: :11risotada: parece que eramos todos asesinos de sempervivum, a ver si en unos dias mostramos los progresos.....gracias a todos por los datos :5-okey: :5-okey:

2. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Yo no tuve mayores problemas con los semper.
    En una sola ocasión perdí unos cuantos ejemplares, pero fue por pararlos sobre una mesada metálica y regarlos. A poco salió el sol y las cocinó.

Mando algunas fotos de mi colección.

La planta madre o central es adulta y mide 1,5 cm de diámetro.

La planta después de florecer se muere.

Como profilaxis, conviene sacarle periódicamente las hojas secas que tiene en la parte inferior (Lo podemos ver bien en la planta florecida)
    Pueden ser un cultivo de hongos
    Saludos, Hansi.

3. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

¡que hermosos Hansi! Saludos;)

4. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Que hermosas todas Master!!!!!

Con la única que tengo problemas es con aracnoide No creceeeeeeeeeeeee

Que esten bien!!!!
    Carños

5. crisangel

crisangel chamana cactusera

Juan!!!!!!!!!que alegría leerte!!!!!!!!!!!!!!!!!y ver esas preciosuras!!!!!!!!!!!!!!!

6. juca68

juca68

Juan hermosos tus sempers, en julio traje el que tiene las puntitas bordo gentileza de Elena porque no estaban en venta :beso:

ahora esta lleno de hijos pero para lograrlo tuve que darle mas sol :5-okey:

el aracnoideum lleva unos cuantos dias la sol desde el consejo de Cris y es evidente el cambio a ver si logro hijos ahora :52aleluya: :52aleluya:

preciosas las flores y gracias por el dato si veia morir la planta ya me volvia a sentir culpable de matarlos :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

7. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Qué bellezas, Hansi :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: !!!! Gracias por mostrarlos... No sabía que florecían!!
    :beso:

8. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Hola Carolina
    Ojalá no te florezca,. Después de florecer mueren
    Saludos, Hansi

9. juliabis

juliabis Cactufan Grado 1

jajajajaja

Si es por esos, por como venía yo tratando a la mía, iba a ser eterna porque estaba como congelada... ¡¡otra que flores!!:icon_redface:

Ahora empezó a "arrepollarse", tal como describe crisangel; espero que continúe con algún hijo...:happy:

10. IN_FOCACTUS

IN_FOCACTUS

hola a todos volvi por aca pero esta ves volvi con mas alegria que nunca la verdad que lo pase re bien !
    adivinen donde estubee!!
    EN LO DE HANSI!!!!!!!
    lo pase re bien , me alojo en su casa ademas de eso conoci su hermosos invernadero que la verdad que son enormes y me volvieron loco mirando uno por uno , en cada uno que entrabas mas sorpresas veias!!!!cosas muy raras y cosas con mucha valor no comercial si no de años que tiene y se dedica a esto
    ademas quiero decir que conoci a helena una persona muy buena y muy graciosa que me reia todo el tiempo con ella una verdadera tia (postisa) , ya que hansi se iso pasar por mi tio porque si no no podia vbolver a mi casa jajajaja
    la verdad que los dos son buenisimas personas y lo pase hiper bien!!!!!:eyey:
    estaba muy contento alla y muy comodo ! me atendieron re bien y ademas me regalaron muchisimas cosassss!!!!!!!!
    estoy re agradesidisimos
    y lo buelvo a repetir y repetir hasta que el mundo me escucheeeee
    MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!estoy muy agradesido de todooooooo de todo lo que me ha regalado muchismas cosas y ademas las cosas linda que tienen para vender no saben lo que son joyasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    cosas rarisimas y a muy buen precio y barato el que no le compro que compre porque la verdad que hasta ahora que conosco
    cactus ferrari
    cactus helvetia
    cactus junin
    cactus bencor
    y vivero hansi no hay como este vivero es el mejor del pais ademas de eso no saben lo lindo que es recorrer 9 invernadero o 11 creo invernadero de 8 x 40 metross!
    si supiera subir fotos perdon gente soy muy inutil les subiria fotos pero no entiendo nada!
    espero que no se molesten
    la verdad que muchas gracias a helena y hansi espero que nos volvamos a encontrar debuelta y las puertas de casa siempre van a estar abiertas!!!!!!!!!!!!!
    SALUDOS A TODOS :smile:

11. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Hola infocactus, ¡que alegría debes tener!!:happy: :happy: :happy: ¡me das un poco de envidia!!! Si pudiera iría a conocer ese paraíso, pero me es imposible por las distancias, algunas fotos ya ví cuando fueron algunos foreros en el mes de julio, en octubre Hansi estuvo en un exposición en Córdoba capital pero no me enteré, no sabes cuanto lo lamenté, todos los que conocen a Hansi y a Elena personalemte o han tenido algún tipo de contacto, opinan lo mismo, que son unas personas increíbles, generosas y que te hacen sentir como en casa, espero algún día poder conocerlos yo tambien.
    Te felicito, gracias por compartir con nosotros tu alegría y me gustaría ver las fotos!!!!
    Saludos Dani ;) ;)

12. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Hola Nacho.
    Me hacés poner colorado.
    Gracias por tus palabras.
    Tu visita me llenó de alegría. Risas por toda la casa.
    Y un comportamiento ejemplar.
    Gracias a tus padres también por haber confiado en Elena y en mí.
    Saludos, Hansi.

.

13. conejon54

conejon54 Volví, como el Ave Fénix!

Naaaaaaaaaaaaaaaaaa.... quermoso visitar a Hansi!!

Otra que tiene que agradecer a Hansi soy yo por iniciarme en esta pasion....
    Me encantó escuchar la historia de Nacho... de su visita.
    Sentí como que estaba en el Paraíso de los Cactus...

:52aleluya: :52aleluya:
    :beso: :beso:
    :5-okey: :5-okey:

Hansi, te queremos!
    Un saludo a Elena tambien.

Maria Jose.-

14. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Ya que salió el tema les presento mis Semper:

Detalle de las flores:

La planta entera donde se ve la base ya muriéndose:

Un Abrazo y Buenos Cactus!!!

15. juca68

juca68

Javi que lindo verte, un abrazo y buenos cactus y fistas para vos tambien !!!!!!!!!!!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: