(Cactus) - Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Javier Esteban, 9/4/10.

1. crisangel

crisangel chamana cactusera

Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

no podemos pedirle al administrados que le ponga una chincheta a esto?

2. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Hola Tesi y Sandra.
    Con gusto pueden alojarse en mi casa
    Saludos, Hansi.

3. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Hola Javier.
    Sería interesante definir días, parta ir sabiendo como reunirnos.
    Tesi tiene que venir de Montevideo y tiene quew reservar pasaje. Es época de vacacion es y sinó después no consigue.
    Hola Tesi.
    Si te parece bien, te paso a buscar por el puerto (Buquebús)

Hansi.

4. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Hola Javier.
    Conocés a Rauscher de Escobar y a Miyama ?

5. crisangel

estamos todos a full!!!!!!!!!!!!!!!!:beso:

6. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Javi:

muy bueno el mapa de llegada a Hansi ahora aclaro algo. a mi me resulto mas facil entrar por la calle Lujan, esl una vuelta mas larga pero me ubique mejor.

Hansi. Rauscher hace rato que no voy, fui un par de veces, como visita esta bueno, ahora para busqueda y compra de especimenes es como que falta cantidad y variedad.

7. juca68

juca68

Huy me desmaye............ cuando vuelva en mi te mando mp:icon_redface: :icon_redface: esto ya es demasiado:icon_redface: :icon_redface:

8. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

que bueno que viene esto!!!!
    la organizacion a full!!!:5-okey:
    claro que no entendi nada de los mapas :11risotada: pero no hay problema!!!! no tengo idea cual es la zona norte, la sur, ni nada:meparto:
    Tesi y Juca, se van a alojar con el Maestro??:52aleluya:
    vamos bosquejando comidita juntos??:smile: digo...hay que festejar!!!:52aleluya:
    el resto del itinerario para el otro dia...yo, para donde me lleven!!!!:ojoscorazon:

9. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Juca: andá pensando en que me vas a traer los pedidos que te haga!!!!!!
    Mi corazoncito va a estar con todos uds;)

10. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Que impresionante como se juntan los mensajes.

A Miyama no lo conozco ¿Tiene página?. A decir verdad no conozco a ninguno. Pero tanto Bencor como Rauscher me los han referenciado muy bien.

Bueno: Para seguir ya está casi organizado el día Sabado, faltaría decidir el Viernes.
    Habían propuesto Bencor, Rauscher, y había dos viveros chicos (uno en Tigre y otro más cerca de Capital). En un rato reviso el post para ver donde están y cuales son sus nombres.
    En uno o dos (si visitamos alguno de los chicos) podríamos usar la tarde del viernes.
    Preguntas:
    1) ¿Quieren? ¿Cuáles visitamos?

2) ¿Haríamos una cena de camaradería el viernes a la noche o con el almuerzo del Sábado estamos?

3) Perdonen que insista ¿Dónde nos juntamos en el centro?

Esto es todo.

PD: Muchísimas Gracias Hansi por tus ofrecimientos. Juca, Tesi, mi más sincera envidia.

Un Abrazo. :abrazote:

11. juca68

juca68

Y ahora que digo?????:sorprendido: :sorprendido:
    Siempre me sobran las palabras y me quede muda:smile: .
    Por mi lo que decidan esta bien, viveros, lugar donde juntarse, comida etc.etc. Quede bloqueada:11risotada: :11risotada: .
    Creo que soy la mas nueva y me saque el premio mayor cursar la carrera de cactus enterita en dos dias:meparto: :meparto: :52aleluya: :52aleluya:
    Javi y demas colaboradoresgracias por organizar todo esto:beso: :beso:

12. crisangel

yo quería proponer una visita a una señora que vende solo suculentas en Adrogué, se llama Marta Toddere, tiene joyitas. Lo que no se como nos queda Adrogué de donde vamos a andar.

13. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Gracias al administrador por haber colocado la chincheta en el Post.

Un Abrazo

14. palala

palala Cactucera

Hola a todos, estoy medio desaparecida por un problemita de salud, nada grave....
    Javier de juntarnos el viernes, yo estaria sin vehiculo (mi marido trabaja), pero igual cuenten con migo...... por los viveros que pusiste yo conosco los dos y son buenos ambos.......
    Lo de la cena estaria buenicimo.. y de juntarnos nos tendriamos que juntar en un punto cerca del norte, ya que los dos estan por estos lares.... Tiro uno por ejemplo: Puente Saavedra, es de facil acceso desde capital y el viveromaricel esta a 5 o 6 cuadras, y de ahi a tigre, yo creo que en una tarde se pueden ver los dos ya que son chicos (pero con muy buena variedad).

Saludos y :beso:ss

LAU