(Cactus) - Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Javier Esteban, 9/4/10.

1. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Con razón no encontraba el post si es que ahora está en sitio V.I.P. (Very Important Post) :meparto: :meparto: :meparto:
    Eso está muy bien... y que bueno que ya se va animando ésto, si es que hasta los hospedajes se van resolviendo... ya quiero que llegue la fecha de la kedada :52aleluya: :eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya: :eyey:
    ANIMO ARGENTINAAAA!!!!!!!

2. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Viste Milka.

En cuanto Cris sugirió lo de la chincheta me puse como loco a buscar como hacer. Después de quemarme las pestañas y haber usado la ayuda, y todo lo que se me ocurrió, seguía sin respuesta.
    Hasta que decidí, ayer, mandarle un correo al contacto de infojardín y listo; solucionó el tema rapidísimo.

Nuevamente mi agradecimiento al administrador de infojardín por su rápida respuesta.

Palala (Lau) espero que te mejores pronto y estoy de acuerdo con lo que proponés.

Un Abrazo :abrazote:

3. palala

palala Cactucera

Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Gracias Javier... a ver que opinan los demas

4. tesi

tesi

Hola a todos!!!
    Recien entro despues de tres dias y los mensajes se han acumulado de manera increible!!

Javier, gracias (nó, así nó, con mayúsculas y negritas!!) G R A C I A S por todo el trabajo y esfuerzo para juntar a la gente y ofrecernos todas las opciones posibles.
    Por mi parte me pliego a lo que decida la mayoria ya que voy expresamente a reunirme con ustedes y recorrer lo mas posible ya que no sé cuando volvere a tener una oportunidad como esta.
    En cuanto a Hansi............eso es tema aparte!!!! :5-okey:
    Hansi, tu oferta es super, super tentadora y la agradezco no sabes cuánto... pero me has puesto en un terrible dilema ya que si acepto alojarme en tu casa, sé que me quedare ahí los dos días, charlando, recorriendo tus invernaderos y sacando fotos, lo cual me encantaría!!!!!!
    Pero creo que quedarme en tu casa, le complica al resto de la gente del grupo para reunirnos y andar juntos el viernes ya que ellos se ofrecieron a recoger a los que no tenemos auto, en distintos lugares de la ciudad y por lo que se ve en los planos de Javier, tu casa esta lejos del centro (por suerte para ti!!) :11risotada: .
    A menos que estes dispuesto a venir con nosotros el viernes a recorrer viveros.....:icon_rolleyes: :11risotada: :meparto: entonces nos uniriamos al resto del grupo en el primer vivero a visitar
    .......ademas si vas al puerto a buscarme estariamos listos para "arrancar" muy temprano ya que llegare a puerto Madero a las 07.30.... y tal vez arrastrariamos al resto del grupo a que tambien saliera temprano para aprovechar bien el dia.
    Por lo tanto amigo Hansi, aun no te digo ni que si, ni que no.
    Por ahora todo esto es solo un proyecto.

Ahora le quiero preguntar a Javier a qué hora del viernes cree que estaremos todos reunidos para salir hacia el primer vivero? y en caso que me quede en un hotel del micro-centro (me ofrecieron el hotel República en Cerrito y Corrientes, fte. al Obelisco) me recogerían ahí, o en otro punto?

También quisiera saber que decidió Juca, si se quedará en lo de Hansi o ira a un hotel ya que sería interesante que anduvieramos las dos "sin auto" mas o menos juntas para hacer un "frente común".
    Bueno espero que me contesten, ya que como dijo Hansi, para la fecha en cuestión ustedes estarán de vacaciones de invierno y tengo que hacer mis reservas con tiempo, sobre todo en lo que se refiere a reservar el hotel.

Arriba que ya falta menos!! cuando queramos ver ya será la hora del encuentro :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya:
    También estoy super emocionada con todos estos acontecimientos y más aún con el hermosísimo gesto de Hansi que me hace sentir.....muy especial
    :icon_redface:
    Cariños, Tesi
    P.D. alguien me puede decir par qué sirva la "chincheta"??? y perdonen la ignorancia.:smile:

5. clause

clause Claudia

para que el post no baje aunque no se escriba!
    queda post it... ahi arriba! ;)

6. juca68

juca68

TESI: TE MANDO MP:beso:

7. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

8. tesi

tesi

Gracias Claudia!!!, me quedo claro. :beso:

Tesi, las chinchetas son esas especies de clavitos con cabecitas de plastico o metalicas, para sujetar papeles o cosas asi en algun soporte vertical
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Alicia, creo que eso ya lo sabia............pero como aca no tenemos un pizarrón para clavarlas............no entendia en este lenguaje cybernetico para que servian!!!!
    Aclarado el asunto les doy las gracias a ambas!!
    Cariños, Tesi

9. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

pinchadito en la pantalla de la pc...pura imaginacion, Tesi!!!:meparto: :meparto: :meparto:

10. juca68

juca68

:meparto: :meparto: :meparto: yo por las dudas no pregunte:meparto: :meparto: aunque algo asi me imaginaba todavia no entiendo algunas cosas del foro:smile: :smile:
    Gracias Ali.:beso: :beso:

11. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Tesi y demás foristas:

Fechas ya acordadas: Viernes 17 y Sábado 18 de Julio.
    Hasta ahora estamos pensando en como utilizar el viernes, de elegir visitar un vivero grande (Bencor, Rauscher o, el que sugirió Hansi, Miyama) + algún o algunos viveros chicos nos tomaríamos todo el día Viernes. En caso de acordar solo el vivero grande o solo los viveros chicos, ocuparíamos solo la tarde. Esto está a consideración de la mayoría.
    Luego en caso de acordar haríamos una cena de camaradería.
    Por lo pronto y depende del horario que manejes para embarcarte en el Buquebús deberías considerar dos noches en Baires (Viernes y Sábado).

Por la movilidad no te preocupes, somos varios con auto y manejaríamos los puntos de encuentro para lograr un mejor uso de este recurso.

Y nada de dar las gracias, de alguna manera el estar en el interior y no poder compartir persona a persona con otros locos por los cactus (en este caso) te da ganas y energía para tratar de organizar algo como lo que está surgiendo.

Un Abrazo a tod@s y sigamos así. :abrazote:

12. palala

palala Cactucera

Muy bueno Javier. Yo me inclinaria por el viernes solo a la tarde, por el tema de que es un dia laboral, pero me uno a la mayoria. Les recuerdo que yo el viernes estoy sin vehiculo, por lo menos a la mañana.
    Que ansiedad!!!!!!!!!! :tirarlospelos:

:beso: :beso: :beso:

LAU

13. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Hola a todos, a Javier el promotor de esa movida.
    Yo sigo con la cabeza que me retumba.
    Quiero ir (queremos dice mi esposa) y ....... ( como buen marido le digo: bueno), pero faltan algunos dìas y el tramo es muy largo. Ademàs tengo algunas otras obligaciones que cumplir en Julio, pero el 17 y 18 resulta magnìfico.
    Tesi el Repùblica esta frente al Obelisco. Solìa ir en algunas oportunidades pero trato de estar un poco màs a mano con la circulaciòn. Ya los reflejos no son tan buenos como antes.
    Sigo anotado y con muchos deseos.
    Un afectuoso saludo para cada uno de Uds. Juanc:eyey: :eyey:

14. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Gente me han llegado varios MP y correos y la mayoría opinan que la cena del viernes sería un desgaste y nos jugaría encontra para el sábado.
    Por lo tanto en este punto creo que deberíamos optar por almuerzo de camaradería en lo de Hansi o cerca.
    En cuanto a viernes mañana y tarde o tarde solo no hay acuerdo. A seguir opinando.

Un Abrazo.

15. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Javi: coincido con la mayoria y me inclino a un almuerzo por mas que sea de parado o a la canasta el sabado. le invadimos el terreno a Hansi.

otra consulta, o me falla el calendario o 17 y 18 pasarian a ser viernes 16 y sabado 17 de Julio??????

corrijanme corrijanme POR FAVOOOOOOORRRR