(Cactus) - Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Javier Esteban, 9/4/10.

1. clause

clause Claudia

Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

si el problema es que si se los saco , despues no se cual es cual! :11risotada:

2. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Hola Cris.
    Es una hildewinteria aureispina.

3. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

a mi me gusto la primera, la segunda y la tercera!!!!! :smile:
    y las sucus..y.....:meparto:
    Clause, palitos dobles?? uno en la mano y otro en la maceta!! ya te imagino :meparto:

Hansi, ando persiguiendo un ario....tenes alguno en un rincon??

4. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Ali: somos dos los que andamos en busca de arios.
    Hansi tendras que tomar algo para la calma de nervios e impacientes visitantes.
    TE VAMOS A VOLVER LOCOOOOOOOO:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

5. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Gente: si bien falta mucho para esos dias, hare el intento de poder asistir el viernes, sino despues de las 17:30 seguro pueden contar conmigo.

otra cosita.

Si deciden ir el viernes a "planto luego existo" les puedo hacer el contacto personal ya que paso por lo menos 3 veces por semana a una cuadra del lugar y no me cuesta nada pegarle una visita y explicarle un poco lo que estamos queriendo hacer.
    solo diganme y lo hago.

abrazo a todos.

6. Viviana Castro

Viviana Castro Life is too short

Pikachuu

Yo vivo a la vuelta de la nueva casa de Germán, si querés mañana lo llamo para ver que cosas nuevas tiene disponibles, tanto en semillas como en plantas y te comento.

Me parece que, al venir gente de afuera de la Prov. de Bs. As. tendríamos, sin descalificar a nadie, hacerles conocer grandes cultivadores, donde encuentren ejemplares buenos, y puedan ver los cultivos.
    Marisel y los viveros del Tigre, y creo que ya lo dije, me sacan de un apuro, son revendedores de Miyama, Ferrari, pero no cultivan (salvo Germán quien lo hace a escala reducida) y no tendría sentido, para quienes no tienen la posibilidad de ir en cualquier momento a ver a un cultivador, que se lo pierdan estando aquí en Bs. As..
    No se si me expliqué con esto que escribí: a ver........si vienen de afuera......hagámosles conocer a grandes cultivadores.

Cariños
    Viviana

7. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Vivi: totalmente de acuerdo con vos. hoy estuve ahi por el tigre y pase para ver pero estaba cerrado.:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: igual volvere como perro al bofe.:11risotada: :11risotada:

ahora te pregunto algo: eso de "me sacan del apuro" sono raro, no tenemos apuro a comprarnada!!!! jajajajajajaja

Hansi:
    respecto a la lista de prioridades, el Ariocarpus esta nro. 1 y creo que Ali tambien lo tiene ahi asi que preparanos alguito de ello.

8. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

:sorprendido: que ansiedad que hay :smile: me he leido como quichicientas paginas :13mellado: a ver si me quedo claro, el sábado vamos a lo de Hansi :icon_rolleyes: el viernes conmigo no cuenten porque trabajo :( a la noche puede ser :icon_rolleyes: lo que no entendí es lo de Tigre o es opcional :13mellado: como se hace para estar en la misa o en la procesión :sirena: :11risotada:

241190

9. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Momi:

Sábado 17 de Julio: Nos juntamos entre 9:00 y 10:00 hs y arrancamos para lo de Hansi, con una parada en el centro para acoplar al resto del grupo. En lo de Hansi. Almuerzo de camaradería y tarde de charla y compras.

Viernes 16 de Julio. Falta decidir las visitas. Hasta ahora la mayoría coinciden en juntarnos luego del mediodía. Sin cena.

Espero te haya aclarado el panorama.

10. Viviana Castro

Viviana Castro Life is too short

Pikachuu

"Me sacan de un apuro" significa que si tengo que comprar algo para regalar o para alguna reunión mensual del otro foro.......no me voy hasta La Plata (Ferrari), José C. Paz (Carlos Miyama), Florencio Varela (Hansi), ni a Ituzaingo (Bencor).......compro en el vivero de al lado de Punto Tigre o en Marisel y listo :11risotada: :11risotada: que revenden Ferrari y/o Miyama.

Javier: con respecto al viernes......esperemos las opiniones de los demás.

Yo, no viviendo en Bs.As., iría a Miyama o a Bencor :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: .
    A Carlos Miyama no lo conozco, no he ido aún, pero puedo pedir permiso para pasarles el enlace de la visita que hicieron en el otro foro hace unos meses.
    A Eugenia y Ariel de Bencor, si los conozco. Tienen cosas muy buenas y hace un tiempito compraron la colección entera de una cultivadora de Bs. As.(no recuerdo el nombre....algo así como "piedras vivas"), asique tienen cosas interesantes.

Rauscher es caro......tiene un lindo y coqueto cactario, pero chiquito......nada en comparación con lo que vamos a ver en lo de Juan :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Bueno.......hasta allí llega mi opinión.

Cariños a todos
    Viviana

11. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Hola Gentesssssssss!!!!

Los leo y no aguanto la espera :happy:

No opino.....yo voy.... Uds sabrán que hacemos :meparto:
    Cómoaprovechar el viaje Uds dirán q tienen más conocimiento
    yo con volver a ir de Hansi y conocerlos a todos Uds. estoy hecha

Cariños

12. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Holas!!!!!!!:52aleluya: igual que Merce, donde decidan !!!! el conocerlos es lo mas lindo de todo!!!!!
    Fer, gracias por acordarte del ario!!!:razz:

13. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Ali: como olvidar algun ario, es una de las cosas que me ha impactado en estas ultimas semanas asi que yo le apunto a uno de ellos.

14. crisangel

crisangel chamana cactusera

tienen hechas las listas o las están haciendo??? yo tengo algunas echeverrias que quiero y cactus unos cuantos, pero despues me olvido de las listas cuando los tengo enfrente :11risotada: