(Cactus) - Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Javier Esteban, 9/4/10.

1. juca68

juca68

Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Tengo una duda:icon_rolleyes:
    Que va a pasar si todos queremos el mismo, nos vamos a pelear como chicos:meparto: :meparto: :meparto:
    Ya me lo veo a Hansi tirando la moneda si no hay cantidad para todos a ver quien se lo lleva:meparto: :meparto: :meparto:

2. crisangel

crisangel chamana cactusera

son varios lugares a los que iremos, así que conseguiremos lo que queremos seguro, además Hansi debe tener un montón de cada uno, y si no tiramos la moneda :meparto: :meparto: yo uno de los que quiero así con mayúsculas es el borzicactus samapaitanus

3. palala

palala Cactucera

Hola a todoooosss!!!!!!!!!!!!!
    Que bueno que pueden hacer una lista :happy: yo la verdad es que quiero de todo, y como recien empiezo me falta todo, no hay papel que me alcance :meparto: :meparto:, pero bueno voy a tener que decidir.
    Pero lo mas importante es que nos vamos a conocer y la vamos a pasar re bien charlando y riendo.......

:beso: :beso: :beso:

LAU

4. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Al igual que muchos mi colección es muy pequeña, así que mi lista sería larguísima. De manera que compraré algunos ejemplares solicitándole consejo a los presentes y al maestro Hansi.
    Igualmente, coincidencia general, lo importante es que nos vamos a conocer, a reir y a intercambiar historias, anécdotas y vivires.

Un Abrazo :abrazote:

5. crisangel

Indudablemente lo vamos a pasar genial y si, coincido que lo mas lindo será conocernos.

6. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Como podremos aguantar tanta emocion contenida por 2 meses mas???? :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

SIN DUDA SE QUE LA VAMOS A PASAR GENIAL!!!!!!

7. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Cuanto falta!!!!!Dificil aguantar!!!!!!...la lista mia es de los que tengo!!!!!
    mas facil y mas corta!!!!:meparto:

8. Viviana Castro

Viviana Castro Life is too short

Hola :smile:

Qué lindo todo lo que escribieron !!!!!. Me gusta.....hablaremos hasta por los codos, intercambiaremos secretitos de cultivo y nos divertiremos como si fuese la última vez :meparto: :meparto:

Alguien habló de lista :sorprendido: :sorprendido: ?:meparto: :meparto: :meparto:

Y otra pregunta......alguien habló de Ariocarpus :ojoscorazon: :ojoscorazon: :eyey: :52aleluya:

Seguimos en contacto

Cariños
    Viviana

9. crisangel

yo acabo de agregar la eryosice villosa a mi lista.:11risotada: :11risotada:

10. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Fer y yo andamos atras del ariocarpus!!!! Vivi, te sumastes?? :11risotada: o tenes??:ojoscorazon:
    y ahora me sumo a Cris con el eryosice!!!....y no digo nada del otro que puso porque no tengo idea, pero seguro es una belleza!!!:11risotada:

11. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Estuve pensando mucho y la verdad todavía no se que elegir.
    Me encantaría algún columnar (un spiralis sería hermoso), alguna Opuntia o Tunilla de espinación colorida, algún tipo de Astro, alguna Mamillaria de gran cantidad de floración y después veré. Voy a necesitar el consejo de los más expertos en las decisiones, empecé con ganas hace poco y todavía no conozco tantas especies como desearía.

Mi colección aún con el aporte de los hermanos y hermanas foreros es pequeña comparada con la que tienen muchos de ustedes, además mi sueldo de docente no da para compras masivas y seguidas, por lo tanto estoy guardando y pensando bien que comprar.

Siempre me tiraron más los cactus que las sucus, pero es imposible no prendarse de algunas de las que muestran, así que alguna traeré.

A mi también la espera me está matando. Encima la única casa que vende plantas acá en Junín ya está podrida de que la visite y le pregunte trajiste algo o le deje direcciones de mercado libre donde puede comprar cactus a granel.

Trataremos de tranquilizarnos y de ir preparandonos para el evento.

Un Abrazo :abrazote:

12. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Gente. les comento algo que se me cruzo por la cabeza de tanto pensar, planear y ansiar este encuentro. Primero les cuento y luego les tiro la idea. La vez que anduve por lo de Hansi, tuvimos charla, luego recorrida y mas charla por cada uno de sus invernaderos, y mas charla, y mas recorrida y mas charla. Para lo ultimo me dijo - bueno, hasta aca llegamos, en este ultimo tengo separado todo de donde podes elegir, y ahi me zambulli.
    bien, luego de la explicacion les comento mi ocurrencia.
    Llevare papel, cinta scotch y a nombrar cada una de las que elijamos, de esta manera va a ser muy dificil que se nos escape algo.
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

13. tesi

tesi

Todos pensamos en las cosas lindas que vamos a comprar.........
    Yo estoy pensando (y preparando) lo que voy a llevar para los "recuerditos".
    Por supuesto que no hay nada del otro mundo, pero acabo de leer a Javier que dice que recien empieza con el "vicio" y creo que seguramente encontrara, entre lo que pueda llevar, alguna cosita que le guste y le parezca bonita, aun si ser muy importante.
    Les muestro lo que ya tengo encaminado??? (hijos separados de sus madres, esquejes tratando de enraizar y semillitas varias)
    Los voy a preparar muy bien y a esconderlos lo mejor posible y espero no tener problemas en las aduanas........:icon_rolleyes: porque si no voy a quedar muuuuuuuy triste:(
    Bueno solo a modo de informacion esto es lo que tengo listo por ahora, estas fotos son de las madres de donde tome los hijos o esquejes....... recuerden que no son plantas, solo pequeños hijos y esquejes............

mammi. mazatlanensis

mammi. voburnensis

echinopsis schickendantzii

huernia péndula y huernia keniana (muy parecida a la pendula)

gymnocalicium paraguayensis

graptoveria titubans

aloe brevifolia

kalanchoe tomentosa

y otras mas que aun no he fotografiado
    Buenas noches!!! ya falta un dia menos!!!
    Cariños, Tesi

14. clause

clause Claudia

Que lindaaassss!!!!:ojoscorazon:
    solo dos tengo , el gino gordito( que tambien le puedo sacar hijos! ) y el ultimo kalanchoe peludito!!!
    yo saco a ultimo momento , porque las mias hoy estamos , mañana no ... :11risotada: ,pero bue, la que no este, estara otra... lo que mata es la humedad ! y esta semana me mato varios! :desconsolado:

15. crisangel

yo tambien tengo algunas cositas preparadas y si, hago una lista para no comprar repetidos, pero despues seguro me pasa como me pasó en la feria, tengo muchísimos, pero muchísimos mas son los que no tengo