(Cactus) - Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Javier Esteban, 9/4/10.

1. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Yo digo como Juca68 Epaaaa, pero por otra cosa. Ferrari es famoso por su calidad, calidez, cordialidad y excelencia. Tanto en las personas como en cactus. Personalmente tengo muchos de ellos, de distintos tiempos, y todos han marchado muy bien. He visitado con amigos cactòfilos el vivero en La Plata y es excelente la mercaderìa que tienen. Es màs conozco personas que han visitado el vivero, son asiduos compradores y no tienen ninguna queja. No es uno solo , puedo sostener que cuarenta o cincuenta personas. Amigos virtuales por decenas y con igual concepto.
    La idea de Javier es excelente, lo pensarè. Tambien està Cactus Bencor, conozco a sus dueños personalmente, he visto sus productos, tengo alguno buenos, pero no he visitado el vivero. A Hansi no lo conozco, me han regalo cactus de su procedencia y tiene muy buenas referencias.
    Creo que Marisel (no los conozco personalmente) y Rauscher (conozco el vivero, pero antes de dedicarse a los cactus) estan en niveles mas bajos Que Ferrari, Hansi y Bencor .
    No quiero imponer mi pensamieno, simplemente exponerlo. Saludos Juanc:eyey: :eyey:

2. tesi

tesi

Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Yo también quiero ir!!!!!! la visita a lo de Hansi es casi un sueño que quiero cumplir, mucho más después de conocerlo, cuando vino a Montevideo y charlamos laaaargo y tendido con él sobre cactus y un millón de temas.
    Cuando, en que fecha y lugar, sería el encuentro??
    Cuanto tiempo nos quedaríamos?
    Donde nos alojaríamos?
    Y finalmente cómo nos movilizaríamos, bueno ustedes al menos viven allá y tienen auto, pero para mi es mas difícil......:icon_rolleyes: , claro que con buena voluntad todo tiene solución!!!
    Porfis, mantengan las noticias al dia para que podamos ir cada uno, arreglando las cosas de manera de poder organizarse para disponer del tiempo y asistir.
    Javier me encantó la idea, espero que de verdad lo logremos!!
    Saludos para todos y hasta "la kedada" -como dicen nuestros amigos del otro lado del charquito!!!-

3. pilar

pilar

A mi me queda un pelin :smile: lejos pero por nada me perderia la visita a Hansi ;) por sus cactus que por aca emos visto y por su saviduria que me da es inmensa :happy:

4. La Tia Claudia

La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

ES VERDAD-... CUANTO HACE QUE HABLAMOS DE ESO CRIS!! CUANTO HACE QUE VENIMOS PLANEANDO...:13mellado: :sirena: :sirena:
    :sorprendido: :sorprendido: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: NO DECIMOS NADA QUE NO MERESCAS JUAN!!!!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    AAHHHHH JUAN!!!! DALE... VENITE!!!! ESTARIA BUENISIMO!!!!:beso: :beso: :beso:

5. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Si te quieres poner colorado no te lo prohibimos. Creo te mereces ampliamente lo que dicen de tì. Tienes que cosechar lo que has sembrado.
    Eos fans cactuceros que van en "patota" (grupos) desde Bs. As. son mis amigos. Luego vemos fotos y los comentarios que hacen. Saludos Jcactus.

6. crisangel

crisangel chamana cactusera

me parecía!!!!!!!!!! no me animaba a dar una opinión porque no conozco, pero tenía buenas referencias!!!!!!!!!

7. crisangel

hablamos mil veces, organizarnos, parece que ahora!!!!!!!!!

8. Viviana Castro

Viviana Castro Life is too short

Heyyyyy!!!!!!!!!!

Tarde pero seguro..............aquí estoy :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Vamos por partes........ dijo Jack :11risotada:

1.- Cuántos días se pueden quedar?.

2.- Yo estuve en lo de Rauscher allí por Noviembre de 2008, cuando comencé con esto. Tiene un lindo cactario, nada que ver con el de Hansi (y no te pongas más colorado, por favor!!!!!!!), pero es caro.

3.- Marisel: tiene buenas cosas, no es un vivero especializado en cactáceas ni suculentas, pero voy seguido y me saca de un apuro más de una vez. He conseguido ejemplares buenos.

4.- Hansi.......ni hablar!!!!!!!!!.

5.- Ferrrari.......ni hablar!!!!!!

6.- Bencor: son 2 cultivadores muy jóvenes, con mucho empuje y ganas, aman lo que hacen y encima les han comprado toda la colección y cultivo a otra gran persona de Buenos Aires. No se puede dejar de ir a visitarlos.

Creo que no se puede dejar de visitar ni a Hansi, ni a Silvia y Marcelo (Ferrari), ni a Eugeña y Ariel (Bencor).

Juan: con esto que escribiste......Es màs conozco personas que han visitado el vivero, son asiduos compradores y no tienen ninguna queja...........no estarás hablando de mi, no ;) :icon_redface:

Fíjense, dispongan de los días que yo estoy disponible. Tengo auto, entramos 5 cómodos o 6 medio apretados y..........se llegar a todos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Besos
    Vivi

9. crisangel

bien!!!!!!!!!! yo tambien voy en auto y podemos llevar a tres tambien y con las fechas no tengo problemas .

10. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

si para los primeros dias de junio esta la fecha puesta, tal vez pueda conseguir unos dias en mi trabajo para julio....me muero de ganas de participar!!!!! :beso:

11. crisangel

como como? no entendí :sorprendido:

12. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

los primeros dias de junio se realiza la programacion de las guardias de julio en mi trabajo y es ahi donde yo puedo pedir algunos dias libres, y en esa epoca es especialmente complicado conseguir dias libres..pero, por ahi, con suerte y haciendo berrinche desde ya, consiga algo!!!:11risotada:
    siempre necesito saber un mes antes ...:icon_rolleyes:

13. crisangel

ahhhhh!!!!!!!!!!!!soy medio :96lelo: :96lelo: :96lelo: :11risotada:

14. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

La verdad que no puedo asegurar nada, es largo el trecho (1.000 km.) pero queda la posibilidad. Gracias Tìa.

Cris. he sido objetivo, ahora Viviana confrma lo dicho por mì.

Saludos a todo Juanc:eyey: :eyey:

15. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Hola Viviana: Lògico que me refiero a vos y al resto del grupo. Nos dicen cactus y allì marchamos. Yo no tanto por la distancia.
    Vos siempre estas recorriendo viveros, opinando y escuchando opiniones de un grupo grande. Sos una verdadera referente. Te acordàs en Achiras(Còrdoba) cuando las chicas descubrìan en hàbitat un cactus (su primero), el griterìo de alegrìa.
    Cariños Juanc