(Cactus) - Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Javier Esteban, 9/4/10.

1. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

jajajaja

LOS PALITOS SON MIIIIOOOOOOSSSSSS!!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJ

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

2. tesi

tesi

Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Hola Fer,
    Qué bien que te gustó la idea. Aqui te dejo otras que se me ocurrieron ahora.
    Podrían ser las pequeñas macetitas, como las que usa Hansi para poner las plantas en sus comienzos.............en especial si son cuadradas!!!!
    Tal vez un frasquito -chiquito- de algún funguicida o insecticida efectivos contra las odiadas plagas...........
    Una bolsa con lindas piedritas de rio, (patagónicas......porejemplo ).:meparto:
    Bueno si se me ocrre algo mas les cuento!!
    Pero si no encuentran que traer no importa solo vengan y regalen su tiempo y compañía que es en realidad para lo que nos reuniremos!!
    Cariños, Tesi

3. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

bien bien bien. como veran soy hombre, y como la mayoria corto para la imaginacion de regalos.

jajajajaj:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

4. clause

clause Claudia

ahhh tenes cara ahora picachu!!Encantada! :happy:
    te imaginaba amarillo a rayas yo!! años de comprar picachus!! :11risotada:

5. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

jajajaja. amarillo estoy quedando de las ganas de que llegue la fecha.

jajaajajj

6. La Tia Claudia

La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

ACAPARADOOOOOOOORRRRRRR!!!!!!! REPARTIIIIIIIIIIIIIII!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    AAHHHHH QUE BUENA IDEA!!!! YA LLAMO A VER SI CONSIGO MI SUPER MATA TODO... QUE ES BUENISIMO!!!!!! :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    QUE QUEDE EXPRESA CONSTANCIA QUE LO DIJISTE VOS!!!!! NINGUNA DE LAS MUJERES PRESENTES DIJO ABSOLUTAMENTE NADA!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:beso: PARA TODOS!!!

7. juca68

juca68

ahhhh que lindas ideas:ojoscorazon: :ojoscorazon: esos regalitos por aca no se consiguen:sirena: :sirena: ni macetitas cuadradas:52aleluya: , ni palitos para los nombres:52aleluya: ni el mata todo:52aleluya: , ni las piedritas:52aleluya:
    :beso: :beso: :beso: :beso: a todos

8. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Hola a todossss!!!!!

Muy bien me están haciendo falta los palitos, ;) los mata todos, y todos los regalines será bienvenidos :52aleluya: :52aleluya: porque eso nos recordará el encuentro :52aleluya:

Jucaaaaaaaaaaaaa Andá a un arroio cordobés y juntá arena gruesa zarandeala y tenes hermosas piedritas :meparto: :meparto: :meparto: y lo q sobra a la tierra cactusera ;)

Momijiiiiiiiiiiiiiiii más vale q puedas o ya me estoy colando con otros amigos :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: y no sé si el sabado te voy a dar bola :13mellado:

Tía Clau voy a tener q esperar hasta el sabado pá conocerte o con Cris viene antes para acá?????????????? :happy:

Saben algo de artesanías? Porq tambien estaria bueno algun recuerdito realizados por nuestras propias manos O NOOOOOOOOOO?????? :topsecret: :topsecret: :topsecret: :topsecret: :topsecret: :topsecret:

Un abrazo virtual a todos/as :beso: :beso: :beso: :beso:

9. crisangel

crisangel chamana cactusera

yo llevo un perro para cada uno, que tengo 14, alguno se va a quedar sin, lo lamento :meparto: :meparto: :meparto:

10. clause

clause Claudia

y bue , con ese nick!! todavia estan en casa todos los picachus que compre... :11risotada: :11risotada: :11risotada:

11. clause

clause Claudia

se venden esos? a mi me regalaron 100 palitos de helados y se me terminaron! urgente preciso mas!

12. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y te recordaremos por añosssssssss principalmente cada vez q encontremos una maceta tumbada :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

13. crisangel

crisangel chamana cactusera

voy a ser inolvidable!!!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :11risotada:

14. clause

clause Claudia

si clau este año te encargo ... todavia tengo ehh! pero se va a gastar en el primavera verano!!! y algo pa las arañitas ...hay que conseguir antes de setiembre...

15. clause

clause Claudia

yo quiero! :11risotada: ..dana no creo, pero yo si! :meparto: