(Cactus) - Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Javier Esteban, 9/4/10.

1. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Merce se dice arroio cordooobés ;)

2. juca68

juca68

Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

[

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Merce ya me canse de zarandear arena:meparto: :meparto: :meparto: y ya no me quieren llevar a buscar:meparto: :meparto:
    :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: me parecio ver unas artesanias muy bonitas por ahi:topsecret: :topsecret: , tarian lindas como regalito:smile: :smile: :smile:

3. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

:meparto: :meparto: :meparto: se me olvidooooooooooo :meparto: :meparto:

Yo tengo cansados a los q parten para las sierras :11risotada: :11risotada: :11risotada: con el traeme arena gruesa :meparto: :meparto:

:53silbando: :53silbando: :53silbando: :53silbando: :topsecret: :topsecret: :topsecret: :85bocatapadarojo: :85bocatapadarojo: :85bocatapadarojo: :85bocatapadarojo: :85bocatapadarojo:

4. clause

clause Claudia

ahh si , yo tampoco consigo gruesa, de la comun nomas!

5. palala

palala Cactucera

Hola a todos!!!!!!!

Yo paso ya tengo 8 y 6 gatos:meparto: :meparto: :meparto:

Pero los otros regalitos me vendrian re bien, hace rato que trato de conceguir los palitos para los nombres y no se donde comprarlos.
    yo todavia no me decido que llevar pero algo se me va a ocurrir:sirena: :sirena:

Besitos:beso:

6. clause

clause Claudia

yo los palitos no , lo que si le pongo son palitos de helados que se venden en papeleras o cotillones... no se si se venden , las cucharitas y cuanto salen... pero los palitos , palitos... esos no se!

7. palala

palala Cactucera

Buenisimo Clause garcias por el dato

besitos :beso:

8. La Tia Claudia

La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

AAHHHHHHH..... EL FLACO ES MIOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :5-okey: :beso: :beso:
    :mrgreen: :mrgreen: :11risotada: :11risotada:
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

PALALA... OTRA COSA MUY ORIGINAL QUE VI... FUERON LOS CUCHILLOS DESCARTABLES... LOS BLANCOS... ESTA BUENO.. PORQUE SON GRANDES... PORQUE AL MENOS ACA.. LOS PALITOS CON CARTELITO ARRIBA.. QUE VIENEN PARA LAS PLANTAS.. ESTAN CAAAARIIIISIIIIMOS!!!! ALGO DE 2.2 O 2.5 CADA CARTELITO!!! UNA ANIMALADA PARA LA CANTIDAD QUE TENGO DE PLANTITAS...)

9. La Tia Claudia

La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

MERCE... si.. lamentablemente si... 1º.. porque como ya dije... puedo pedir medio dia.. (por el sabado).. pero no me van a dar ni a palo el viernes tambien!! 2º.. si voy con mi negro... el tambien trabaja aparte de dar clases... asi que medio que se nos complica salir el viernes.. pero el sabado tempranito partiremos!!!!! total.. como buen amante de la velocidad.. seguro que en poco mas de 2 horitas estamos ahi... y lastima que no es verano... sino nos ivamos en la moto!!!!!!:sirena: :mrgreen: :mrgreen: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

10. crisangel

crisangel chamana cactusera

sabía que no me iba a ser facil regalar perros!!!!!!!!!:11risotada: :meparto: bueno, algo se me ocurrirá :smile:

11. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    yo tengo menos imaginacion que Fer!!! , pero estoy recibiendo sugerencias!!!:52aleluya:
    Merce, si Momiji no va el viernes, como castigo, 15 minutos de silencio el sabado!!!:meparto: :meparto: :meparto:

12. crisangel

poné en frascos un poco de zonda para los que no lo conocemos!!!!!!!!!!!!! ven yo ayudo con ideas!!!!!!!!!!!!!!:11risotada: :11risotada:

13. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    en una mano tomas un puñado de tierra, en la otra el secador del pelo
    pones a andar el secador al maximo directo hacia vos mientras vas soltando la tierra...viento zonda!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    eso si, como despues viene el viento sur, te paras a continuacion frente al aire acondicionado!!! con tierra tambien :eyey:
    y....todo esto, parada sobre alguna superficie que de vez en cuando se mueva, algo, no mucho, que tampoco es cuestion de asustarse!!! :meparto:

14. crisangel

limpia nunca????!!!!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto:

15. clause

clause Claudia

ahh si ta bueno eso de los cuchillos descartables... lo que no se si son mas caros o mas baratos que los palitos! ...tengo que analizar! ...lo que pasa es que si tengo donde anotar molesto preguntando el nombre, les conviene que no tenga! :11risotada: