(Cactus) - Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Javier Esteban, 9/4/10.

1. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Hola a tod@s
    En las casas donde venden acrílicos y artículos de plástico ( También en algunas librerías ) se consiguen láminas de poliestirene. Fíjense en el espesor que les guste dado que viene en varios grosores. Yo uso de 0,5 mm. No son caras y de una lámina de 80 x 100 cm salen un montón de cartelitos.
    No llegan a 10 cvs por unidad.
    En las grandes papeleras también venden unos cartelitos ya hechos. La última vez estaban a unos 25 cvs.

Saludos, Hansi.

2. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Clause: ahora que se que te gustan los trenes te mando un par de fotos de la Trochita (en cuanto las encuentre).

Para los demás tenía pensado llevarles un poco de nieve, ahora que no me hago cargo de como llega.

Si quieren también puedo llevar agua del Lago Hechulafquen (esta da gusto y no me incomoda juntarla). Eso si: cuenta la leyenda de los lagos sureños que el que bebe su agua queda prendado para siempre.
    A mi ya me atrapo y eso que parte de mi corazón está en el norte argentino.

Un Abrazo :abrazote:

3. clause

clause Claudia

Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

ahhh voy a preguntar! tengo una papelera a pasos... Gracias!
    :razz: :razz: :razz: :razz:

4. La Tia Claudia

La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

ali!!! tas loca!!!????!!! merce... 15 minutos callada!!!!!??? NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :5-okey: :beso: :beso: :beso:
    :meparto: :meparto: :meparto: POR DIOS QUE SI... ES ASI!!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    MAS O MENOS LO MISMO!!! :13mellado: :5-okey: :beso: :beso:
    YO LO VI EN UNA FORERA DE ESPAÑA... Y ME ENCANTO LA IDEA... ( PORQUE PA VERLE LOS NOMBRES... NECESITO ESCRIBIR GRANDE!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: )
    :sorprendido: :sorprendido: NOOOOOO JUAN!!!!! QUE HARIAMOS NOSOTRAS SIN UDS!!!!!!! :5-okey: :beso: :beso: :beso:
    AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH.... MIRAAAAAAAA!!!!! YA ME PONGO A BUSCARRRRRRR!!!!!! :smile: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: GRACIAS!!!!!!!!!
    JAVI.... ME CONFORMO CON UN PAR DE PIEDRAS!!!! POR MAS CHIQUITAS QUE SEAN.... Y SI PASAS CERCA DEL MELIQUINA... LEVANTA UN PAR MAS... .. AMO ESE LUGARRRRR!!!!!!! VEO SI ME ACUERDO.. LLEVO UNA FOTO QUE ME SAQUE HACE MUUUUUCHOS AÑOS ATRAS... CUANDO ESTABA EL PUENTE DE MADERA TODAVIA!!!! QUE YA ME DIJERON QUE NO EXISTE MAS!!! :(
    SI UN DIA TENGO EL DINERO... ES EN LAS COSTAS DEL MELIQUINA DONDE QUIERO HACERME UN BUEN RINCON!!!! :ojoscorazon: :smile: :smile: :beso: :beso: :beso:

5. palala

palala Cactucera

AAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhh buenicimo, tengo serca una libreria grande, el lunes me voy a ur a fijar.. Muy buen dato Hansi gracias!!!!!:mrgreen:

6. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: perdon!!!! corrijo, chicas y chicos!!!!:11risotada:
    Javier, me quedo con el agua del lago!!!!:eyey: :11risotada:

7. juca68

juca68

Si clause tengo familia en villa allende y ya hicimos planes miles de veces pero todavia no se dio:-? creo que si no recuerdo mal el recorrido es el mismo:5-okey: :5-okey:

8. juca68

juca68

HANSIgracias por el dato de los palitos:5-okey: vere si existe una papelera por esta zona:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :beso: :beso:

JAVIunas piedras del sur:ojoscorazon: :ojoscorazon: en mi rocalla quedarian bien lindas tambien identificadas con cartelito "piedras patagonicas de javier":11risotada: :11risotada::beso: :beso:

9. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

solo dos dias sin aparecer y tengo que leer un monton y para peor de males se habia puesto linda la charla.

bien, empiezo, no recuerdo por quien pero empiezo.

zonda--> paso
    perros--> paso
    nieve--> paso
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

yo les conseguire algunos de los identificadores que utilizan en los viveros ahora vallan diciendome si quieren grandes o chiquitos. o sino hago una mezcla y listo.

10. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Bueno Fer, ya que pasaste de todo si querés te anoto con algunas piedras del lago :meparto: :meparto: :meparto:

Un Abrazo :abrazote:

11. clause

clause Claudia

:razz: :razz: :razz: :razz:

12. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

CLAUSE comparto tu gusto por el tren de las sierras creo q solo funciona en temporada alta

HANSI Gracias por la idea de los cartelitos!!!

JAVIER me apunto a las piedritas patagónicas :11risotada:

Nos vemos :beso: para todos/as

13. palala

palala Cactucera

Hoooooooolaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! :52aleluya:
    FER Los cartelitos mesclados esta bien :11risotada: :11risotada
    JAVIER Yo tambien me anoto con las piedras del sur :ojoscorazon:

Besitos

14. crisangel

crisangel chamana cactusera

que lindo el Huechulafquen!!!!!!!!!!!!!!!bueno, todos los lagos del sur!!!!!!!!!!!!!!!!me anoto a las piedras :eyey: :eyey: :eyey:

15. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

por aca tengo muuuuuchas piedras :11risotada: y poca agua:meparto: