(Cactus) - Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Javier Esteban, 9/4/10.

1. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Fer: Trataré de ver como llevarte algo de la paz que respiramos aquí (por lo menos cuando no estamos en conflicto) ;)

Por suerte a nadie se le ocurrió pedir un "corderito patagónico" :meparto: :meparto:

Un Abrazo :abrazote:

2. crisangel

crisangel chamana cactusera

Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

es porque lo dimos por sentado!!!!!!!!!!!!!!!!:meparto: :meparto:

3. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Para que vayan eligiendo que piedrita quieren.

4. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Javi:

a mi me alcanza con la piedrita que se ve en el centro al fondo de la imagen.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

5. crisangel

y la foto del cordero? :11risotada: :11risotada:

6. crisangel

:11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto:

7. clause

clause Claudia

si esa esta buenaaa!:meparto:

8. juca68

juca68

Bueno:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: yo le dejo la del medio a Fer:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: y a mi traeme:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: lo que se ve en el resto de la foto:meparto: :meparto: :meparto: :beso:

9. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Javier: yo no tomé agua de los lagos sureños pero solo con verlos con mis propios ojos ya quedé enamorada para siempre de esos lugares, ojalá que puedas regalarles a todos, un poquito de la paz patagónica!!!!
    [​IMG] Lago Lolog
    [​IMG] Frente al Nahuel Huapi (hija y sobrinos)

Estaba planificando, porque tambien soy docente y me picó el bichito de entrar al foro y.... no me pude contener y tengo que meter un bocadillo!!!! Así no voy a terminar más.....

10. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

:sorprendido: :6-asombrado: :9993aterrado: ayyyy empece a leer y paré :sorprendido: mi Dios todo lo que han escrito pero algo si lei :15piensa: merce así que te vas sola :27chocaloscinco: y donde vas a :9998durmiendo: :29cejas: :vamos: :55burla:

Con respecto a los regalos es un tema complejo :icon_rolleyes: porque esquejes para todos no tengo :( tal vez :17nuse: que saque espinas de los pocos cactus que tengo y les lleve a todos :13mellado: :meparto: :11risotada:

Alicia espero que pueda ir el viernes :tirarlospelos: que sino me :depre: :pataleando:

Les dejo un saludo a tod@s :52aleluya:

242936

11. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Hola Javier.
    Ya que somos amigos, quitá lo de Señor.
    Yo contento de recibirlos y de encontrarnos.
    Tan ansioso como el que más.
    Yo ya decidí cual sería mi regalo para cada uno.

El domingo pasado vinieron a casa 16 foreros de Agoracacus.
    La pasamos de 1ª.
    Más lindo va a ser en julio.
    Saludos, Hansi.

12. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

claro!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto:
    eataba por pedir la misma y se me adelantaron !!!!!:meparto: :meparto:
    Momiji!! eso de una espina para cada uno esta buenisimo!!!:meparto: :meparto: :meparto:
    anda despejando la agenda para el viernes!!!! mira que si no tenes 15 minutos de silencio como multa!!!!!:meparto:

Tesi, esa piedra en particular me la dio un sr que la encontro el, pero tengo varias de la cordillera, cerca de donde hay caleras, muchas tienen cristales , tambien algunas que parecen lava....tengo piedras por todos lados en la casa!!!!:meparto: mira por donde salgo a caminar..solo hay piedras:11risotada:

13. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

vieron esto?? :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Hansi :5-okey:

14. crisangel

todavía no me repongo de ver eso!!!!!!!!!!!!!!! que maravilla es este Hansi.

Alicia si tuviera ese lugar para ir a caminar todos los días, que felicidad ese lugar.

15. juca68

juca68

Hay este Hansi, me paso lo mismo lo lei hace dos horas y no se que decir, siempre me deja sin palabras, todavia no me habia pasado esto:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

aliiiiii definitivamente yo quiero unas piedritas que hermosa foto:ojoscorazon: :ojoscorazon: paz por aca sobra pero piedras nooooo:52aleluya: :52aleluya: