(Cactus) - Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Javier Esteban, 9/4/10.

1. juca68

juca68

Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Hola Javi estas disculpado que se soluciones pronto tus cosas, se te extraña por aca:beso: :beso:

2. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Hola Javier.
    Usá el nombre de amigo, o dalo por dicho cada vez que digas Hansi.
    Hansi es mi apodo de cuando era chico (creo que en esa época todavía los dinosaurios caminaban por la calle )y significa Juancito.
    Una chica curada con mi medicamento de 15 tumores en mama y 3 en el hígado, le puso ese nombre al mismo. Ante mi disconformidad de que un medicamento se llamara Juancito, me explicó que HANSI es por Homeopático Activador Natural del Sistema Inmunológico.
    Si en un principio, por costumbre me gustaba el apodo, a partir de allí me gustó mucho más.
    Saludos, Hansi.-

3. rossnest

rossnest

4. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

jajajaja ROSS

HANSI AMIGOOOOOO FENOMENOOOOOOOO!!!!!!

5. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Buen Dia!!!!!!!!
    les mando un saludito desde San Juan, que hoy esta lloviendo!!!!!:sorprendido: :sorprendido: despues de meses!!!!! :eyey: y aunque esta frio, el agua hacia falta!!!!!

6. juca68

juca68

Hola ali buen dia!!!!! me alegro por la lluvia en esta zona nunca hay equilibrio o meses de sequia o nos inundamos asi que se lo que es la falta y la sobra:11risotada: :11risotada:
    Y como agradecen las plantitas un poco de lluvia:5-okey: :5-okey: :beso: :beso: :beso:

7. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Buen Dia Sandra!!!!:beso:
    los arboles de la calle deben estar muy agradecidos!!! todos falto de agua y apestados:icon_evil: y lo peor es que ahora que estan empezando a tirar las hojas, me largan bichos por todos lados, me la paso fumigando las plantas:( especialmente por arañuela!!!

8. juca68

juca68

:9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo:
    adonde estan todos??????????
    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

9. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Hola!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

10. crisangel

crisangel chamana cactusera

que largo se hace!!!!!! al menos me ocupo preparando lo que voy a llevar!!!!!!!!!!

11. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

si, larguisimoooooo, .....y, digo yo, en que estas ocupada? es un poco de curiosidad!!:meparto: :meparto: :meparto:

12. crisangel

bañando los perros, vacunándolos, no se los voy a dar así nomas no?:meparto: :meparto: :meparto:

13. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    No pensaba reirme tanto!!!!!!!!!
    entonces si que estas ocupada!!!!!!:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

14. crisangel

es que soy muy prolijita!!!!!!!!:13mellado: :13mellado: :13mellado:

15. juca68

juca68

No le sigamos preguntando por los regalitos:sorprendido: :sorprendido: ya me estoy preocupando de que nos lleve los perros de enserio:sorprendido: :sorprendido:
    Bue..........de ser asi mejor vamos elijiendo:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: si son marca perro y bien educaditos mis chicas los van a aceptar sino capaz que le pidan los papeles antes de entrar a casa:meparto: :meparto: :meparto: