(Cactus) - Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Javier Esteban, 9/4/10.

1. clause

clause Claudia

Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Que de pinchazos que vas a traer!!! :meparto: :meparto: :meparto:igual si te meten la mano ....:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

2. juca68

juca68

Tesi que lindos:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Buena idea la de Cris:11risotada: :11risotada:
    igual si meten la mano como dice Clause y te los sacan que se queden bien pinchaditos:11risotada: :11risotada:
    ponele algunas palitas de opuntia microdasy por si con las espinas mas grandes no tienen basta:smile: :smile: :smile: :beso: :beso: :beso:

3. clause

clause Claudia

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: hay cactus que no fallan !!! los de espinas grandes te hacen saltar pero no te quedan , los de espinas oscuras, se meten pero salen enseguida, porque las ves, las de espinas claras ....son una agonia lenta.... las de las opuntias microdays son unas traicioneras para el que no las conoce... parecen lo mas inofensiva, y un roce te puede dejar cientos!!! :11risotada: :11risotada: las unicas inofensivas son las metidas para adentro, esas raspan pero nada mas , o ni eso!

4. tesi

tesi

Sandra, el problema con las palas de la microdasy es que si las pongo abajo de la ropa interior, capaz que se me quedan las espinitas "traicioneras" pegadas a ella.......y después la que tendrá que ver como se las saca, sono ío
    jajajaja y me va a hacer falta una lupa!!!
    Hasta mañana!!!

5. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Todos a llevar una pincita para ayudarle a Tesi.
    Saludos, Hansi.

6. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Hola Crisangel.
    ¿ Falta mucho para que vengas a Buenos Aires?

Puna boniae

La de abajo corresponde a una que descubrió Elena, con espinas blancas (El cactus, no Elena.)

Saludos, Hansi.

7. crisangel

crisangel chamana cactusera

quiero!!!!!!!!!!quiero!!!!!!!!quiero!!!!!!!!!!!!!

8. juca68

juca68

:merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: no lo habia pensado llevo la lupa y las pincitas tambien:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

9. juca68

juca68

:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: mostras esto y encima preguntas si falta mucho:desconsolado: :desconsolado:
    :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: mostra algo mas asi se hace mas corto:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

10. crisangel

Hansi trichos de distintos colores y me voy hoy para allá!!!!!!!!!!!!!!!:meparto:

11. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Clause, me imagine tus manos!!!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: mejor no!!!! pero de alguna manera tienen que pasar esas bellezas uruguayas!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: a pensar!!!!!!

Hansi, que lindo lo que nos mostras!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Buenos Dias a todos!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

12. crisangel

nadie dijo que la ropa interior tiene que usarla despues, solo camuflaje, hasta hay interiores de plástico, quien puede decir cuales son nuestras necesidades o problemas!!!!!!!!!!!!:11risotada: :11risotada:

13. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

eso es cierto!!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: tema solucionado!!!!

14. crisangel

tengo una solución para cada cosa!!!!!!!!!!!!:meparto: :meparto:

15. tesi

tesi

muy buenas ideas!!!! muchas gracias!!! las tendré en cuenta a la hora de "empaquetar" los pinchudos, porque con los "no pinchudos" no hay problema, hasta se pueden llevar en los bolsilos..........

En cuanto a las bellezas que nos muestra Hansi, cada vez que aparece...:9992aaaaa: nos dejan histéricos, al menos a mi, que no se como haré para traer tooooodo lo que me gusta!!