(Cactus) - Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Javier Esteban, 9/4/10.

1. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Hola Cris.
    Por favor no traigas los perros.
    Tenemos un problema con la escasez de árboles y esto es lo que podría pasar.

Saludos, Hansi.

Hola Alicia.
    Gracias. No me lo voy a perder.
    ( Cuidado. Nadie vaya al baño a esa hora)

2. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Hansi!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: asi debe ser en la casa de Cris!!!!!!!

me alegro que veas el himno esta noche!!!!!!:52aleluya:

3. clause

clause Claudia

Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Gracias por avisar!!! que lindo!! :razz:

4. crisangel

crisangel chamana cactusera

:meparto: :meparto: :meparto: parecido, menos perros (uno o dos) muchos mas árboles:meparto: :meparto:

5. clause

clause Claudia

:meparto: :meparto: :meparto: ..menos mal, sino pobrecitos semejante espera!

6. palala

palala Cactucera

Hola a todos!!!!!!!
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Asi hecen los 8 mios con el arbolito que tengo en el fondo de casa. Muy buena esa foto Hansi.

Alisia yo tambien los extrañaba

7. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

8 perros???????:icon_rolleyes: me siento rara por tener solo uno!!!:icon_redface: :meparto: :meparto: :meparto:

FELIZ BICENTENARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ DIA !!!!!!!!!!!!!!!!!

9. palala

palala Cactucera

:11risotada: :11risotada: Si si Alicia 8 perros y 6 gatos, todos rescastados de la calle
    Buenisimas las fotos!!!!!!! y Gracias!!!!

FELIZ DIA DE LA PATRIA
    A TODOS

:beso: :beso:

10. crisangel

los míos tambien son de la calle!!!!!!!!!!!! los 14!!!!!!!!!!!!!

11. juca68

juca68

Buen Lunes, falto desde el sabado y :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: me han matado de la risa

HANSIIIIIII no tenes remedio:11risotada: :11risotada: :11risotada:

Me fui a Cordoba por supuesto cada cual con sus planes y los mios encluyen espinas y todo un ciruito de viveros que llevaba bien planeado:icon_cool: :icon_cool:
    Estuve en el paseo de las Artes en Cba. en Cactus LEUKO, pequeños baratos y variados ideal para cuando te gustan todos y el bolsillo no daaaa.
    El Sr. no recordaba todos los nombre y le dije q no habia problema los subia al foro y listo, se me ocurrio decirle en la charla q en Julio nos encontrabamos en lo de Hansi y dijo :11risotada: :11risotada: :11risotada: ahhhhhhhhhh Juancito quien no lo conoce, tiene un humorrrrrrrr como nadie:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    HANSI lamento no haberle preguntado el nombre al Sr. pero estaba lleno de locas como yo babeandole los cactus al pobre q no sabia para donde disparar primero:meparto: :meparto: :meparto:
    Ayer ya de regreso CULTIVOS EL CARDON dentro del zoo de Cba.:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: realmente lo mejor que he visto en Cba. lastima q despues de tres dias de sierras ya no quedaba mucho $$$$$$$ despues subo fotitos.
    :smile: :smile: :smile: Ademas macetitas varias y en Agua de oro un balneario precioso pero lleno de botellas plasticas no podia dejarlas alli,:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: la ecologia que gente irresponsable asique me las traje son mas de diez:smile: :smile: :smile: pero llenas de arena de la orilla del arroiiiiooo cordoooobes:meparto: :meparto: :meparto:
    Me fui con la escritura perdon pero vengo atrasada desde el viernes;) ;) ;) ;) :beso: :beso: :beso:

12. crisangel

serán nuestro regalito????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!:11risotada:

13. clause

clause Claudia

que lindooooooooooooo!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: pone fotos!!! me olvide de encargarte si andabas por un arroyito , berro o algun yuyo acuatico!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: ...tengo ganas de cordobaaaa!!!! tengo que hacer que dana sea plegable!:11risotada: :11risotada:

14. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

BUEN DIAAAAAA!!!!!!!!:beso: :beso:

:meparto: :meparto: :meparto:
    que lindo paseo!!!!!!!!:ojoscorazon: hace tanto que no voy a Cordoba!!!!!:(
    fotos de los nuevos pinchudos!!!!!!!:eyey:

15. juca68

juca68

las fotitos las saco hoy tengo que acomodarlos llegaron un poco mareaditos:meparto: :meparto:

Cris :15piensa: :15piensa: creo que para regalito mis pinchuditos nuevos nooooooooooooo.

Hay estaba tan lindo todo el paisaje que me acorde tanto de todos pero tengo un problema solo tengo celular q no da pa paisaje y filmadora q no puedo subirlo al foro:meparto: :meparto: ya estoy en tramites:13mellado: :13mellado: pa una digital, pero siempre falta diez pal peso:smile: :smile: .

Clause me quedo pendiente el trencito, solo llega a la falda y queriamos ir hasta capilla del monte no quedo otra q en auto:happy: recorri como 400 metros a la orilla del rio buscando siempre buscando alguna cosa:meparto: :meparto: (siempre me preguntan que busco:11risotada: :11risotada: )pero solo encontre equisetum de mas de dos metros de alto:sorprendido: :sorprendido: y grueso como de 2 cm. crecia como yuyo y aca lo cobran fortunas:sorprendido: :sorprendido:tampoco pude traerlo no entraba en el baul y tampoco se puede plegar:meparto: :meparto: :meparto: