(Cactus) - Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Javier Esteban, 9/4/10.

1. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Javier: ¡Hermoso tu hijo! ¿Cuántos años tiene? y ni que hablar de tu lugar, me doy cuenta porque no volviste a la capital.

Hola a todos!!:happy: :happy: hace un tiempito que no entro al foro porque estoy bastante ocupada con mi trabajo, cada vez nos demandan más a los maestros... así que mi tiempo se reduce notablemente, pero me encanta entrar aquí, y aunque no soy de las más participativas en el foro, me siento parte de este grupo y me hace bien compartir con uds estos momentos.....UY! me puse sentimental!!!! ja, ja . Me alegro que sigan con tantas pilas para el encuentro de julio, ya le encargué a juca, que somos del mismo pueblo, unos astrophytum que me gustan mucho y no tengo ninguno.
    Besitos Dani:corazondando: :besogrande:

2. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Que bueno leerte Dani, por supuesto que eres parte de este hermoso grupo de cactuseros locos. Ya te llegaran los Astros y un montón de chusmerios y anecdotas.
    En cuanto a tu pregunta mi hijo tiene 12 años, está en 7º grado y ya pensando en la secundaria, por ahora dice que va a ir al industrial donde soy profe, veremos que pasa.
    Un Gran Abrazo. :abrazote:

3. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

¡Gracias! te contesto por mp.

4. juca68

juca68

Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaadonde estan todos:atencion-atencion: :atencion-atencion: , cuenten algo algun chiste lo que sea una fotito, pa que se acorte el tiempo:abrazote: :abrazote:

5. tesi

tesi

Hooooola!!! lo único que puedo decir es que HOY compré mi pasaje en buquebus!!! y llegaré el viernes 16 de julio de mañanita al puerto madero.
    Que tengan todos un lindo fin de semana y ..............ya falta una semana menos para el encuentro!!
    Cariños, Tesi

6. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Hola amigos ¿? (¿Como los llamo ? Kederos, Kedados...)
    Por favor, abran las libretas con las listas de deseados.

Notocactus. (Paisanos de Tesi)

mammulosus
    [​IMG][​IMG]

mammulosus A
    [​IMG][​IMG]

herteri
    [​IMG][​IMG]

floricomus velenoski
    [​IMG][​IMG]

concinus fimbriatiflorum
    [​IMG][​IMG]

roseiflorus
    [​IMG][​IMG]

apricus multicostatus
    [​IMG][​IMG]

¿Cual no les gusta?
    Saludos, Hansi

PD. Les voy a poner fotitos.

--

7. crisangel

crisangel chamana cactusera

los mios: herteri y roseiflorus!!! ya falta menos, cuando queremos acordar, estamos ahí. Hansi mostrá suculentas tambien!!!!!!!!!!!!!!

8. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Hola a Todos!!!!!!!!
    a ver, a ver, cual es el que no me gusta.......:icon_rolleyes: ......imposible elegir, me encantan todos!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

9. tesi

tesi

Hola Hansi!!!
    Sabes que es buena pregunta esa de "Kederos o Kedados"!!! :meparto: me parece que elijo la primera.....porque la segunda puede interpretarse de forma inconveniente :meparto:
    Por qué decis que los notocactus son mis paisanos??? es que no hay en otros lugares?
    En verdad que son hermosos y "floribundos" :11risotada:
    Yo tengo tres. De dos conozco el nombre pero el tercero lo compre hace poco y no he podido identificarlo, me podes ayudar ya que andamos por ese rubro?
    asi se ve de lado, tiene espinas rosado suave
    asi se le ve el apice
    aunque aun es chiquito, es hermoso!!
    Estoy de acuerdo con Crisangel en pedir que pongas fotos de sucus. Por mi parte voy a querer unas crassulas que ya me anote en mi cuaderno de viaje....morgan beauty....barklyi.... buddha temple.... deceptor..pyramidalis...falcata...tecta... en fin, poca cosa!!!!!! :meparto: :meparto:

10. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Hola Tesi.
    hay notocactus en Argentina y en Brasil, pero muy pocas variedades.
    Tu cactus es un notocactus scopa, aunque el ápice no me parece natural, o por lo menos nunca ví ninguno así.
    ¿No existe la posibilidad de que el que te lo vendió lo haya teñido?
    Saludos, Hansi.

11. tesi

tesi

Hansi,
    Creo que esas espinitas rojizas, son las que después le dan al cactus ese tenue color rosa que podes apreciar en la otra foto.
    La foto del apice que puse aca no esta muy clara, asi que sali a buscar la maceta y te saque otras dos fotos, que aunque son con flash estan mas nitidas, a ver si ahora lo ves mejor y si no lo conoces o no lo tenes, donde lo compre habia otro un poco mas grande y si queres te lo compro.

Saludos, Tesi

12. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Hola Tesi.
    En este se ve mejor, pero no lo conozco.
    Saludos, Hansi.

13. clause

clause Claudia

me retracto de todas las pavadas que dije:11risotada: ahi le saque fotos a los mios y el palito dice que son rebutias... si no fuera por los palitos, menos idea de la que ya tengo....
    [​IMG][​IMG]

14. palala

palala Cactucera

Hola a todos!!!!!! Estube un poco desaparecida por un pequeño problema de salud, y les cuento que entre el 15 y el 20 no voy a estar ya que me tengo que operar, nada grave, pero bueno lo tengo que hacer. Para el encuentro voy a estar, no me lo pierdo ni loca.
    Me encantaron :ojoscorazon: las fotos Hansi, yo los quiero todos, no tengo ningun notocactus :desconsolado:
    :beso:
    LAU

15. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Hola a Todos!!!!!:beso: :beso:
    Lau,espero que te repongas prontito de la cirugia !!!! y en julio nos vemos , con todas las ganas de conocernos que tenemos, nos va a ser corto el tiempo!!!!
    Tesi, vos ya con pasaje!!! que lindo!!!
    hoy tengo la sensacion de que falta tan poco..y todavia no envase el viento y demas, lo que voy a buscar es unos palitos para Clause :11risotada: :11risotada:
    Cris, vos elegi,yo te sigo porque seguro,seguro, elegis lo mejorcito...:11risotada:
    Hansi, me uno al pedido de que nos subas fotos de sucus!!!