(Cactus) - Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Javier Esteban, 9/4/10.

1. La Tia Claudia

La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

aca llego la perdida!!!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    un poco complicada con el trabajo... pero a las corridas aunque sea.. estoy!!!!!
    JAVI... ni que hablar de quimei!!! un hermoso retoño!!!! :mrgreen: :smile:
    pero aaaahhhhhh... que recuerdos!!!!!!!! despues de haber hecho 14 viajes a bariloche!!!! quiero volver!!!!!!!!!!! amo el sur!!!! OJALA PUDIERA TERMINAR MIS DIAS AHI!!!!! se me puso la piel de gallina recordando lugares...!!!! y bien ahi!!! es el mito de la nieve!!! todo el mundo lo piensa... y no es asi... cuando mas frio hace... hela.. no nieva!!!! recuerdo el 9 de julio 3 inviernos atras que nevo por aca... :11risotada: sali a la calle.. y volvi adentro.. y le dije a mi mama... si estuviera en bariloche... diria que esta a punto de nevar.... y mama me largo un rotundo..." DEJA DE HABLAR "PAVADAS" (no fue exactamente eso lo que dijo!!:meparto: ) y volvi a salir... cuando llegue a la esquina.... empezo a nevar!!!! y la fui a buscar y la pare en medio de la calle!!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: pa que viera que algo aprendi en tantos viajes!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: es hermosos el momento anterior... los 15 o 20 minutos antes que empiece... hay una calma que a veces asusta... pero es hermosisima!!!! se siente en el aire!!! aaaaahhhhhh... bueno... basta... que salgo corriendo y me voy a pie!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    hansi.... se me van los ojos... pero casi creo que te tengo que decir que los tengo a casi todos... :mrgreen: GRACIAS A VOS POR SUPUESTO!!!!! :5-okey: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

2. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Claudia!!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    me he reido leyendo la anecdota con tu mama y la nieve!!!:meparto: :meparto:
    justo me estaba acordando de vos :razz: :beso:

3. clause

clause Claudia

que salga todo bien y prontito por aca ! :razz: :razz: :beso: :beso:
    ahhhh siiii!! palitos!! :11risotada: :11risotada: viento no me viene mal tampoco ,asi me seca la humedad!:11risotada: ;) :beso: :beso:

4. clause

clause Claudia

hola clau!!!!!!! :beso: :beso: yo el dia que nevo , que aca hacia un frio que te lo regalo , quise convencer a todos que salgan ,pero yo sola estaba afuera ,porque estaban todos muertos de frio ! .... y hacia fria clau ! aca no estamos acostumbrados y todos esos dias de ese año con y sin nieve , nos ...c.... de frio mal!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: despues ya no tanto los años siguientes! :meparto:

5. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Lau: Que te repongas pronto.

Creo que nadie quiere perderse este encuentro. Seguramente vamos a vernos, charlar muchísimo, contarnos anécdotas y secretos de nuestros cactus, reirnos en cantidad y por supuesto apabullar a Hansi y a los que más saben con preguntas y repreguntas.

Un Abrazo a tod@s. :abrazote:

6. La Tia Claudia

La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

:mrgreen: :mrgreen: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    si.. es que no estamos acostumbrados... pero prefiero los -25º que vivi ahi... que los -10º que tuvimos ese invierno aca.. la gran diferencia es la humedad!!!! alla... con 40% de humedad... estan que se mueren... aca si hay menos de 70... estamos en la gloria!!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso: :beso: :beso:
    ssssssseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... como diria les luthiers... "ASIII... LES DEJABA LA CABEZAAA!!!!!!" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

7. clause

clause Claudia

y si clau ,como digo siempre lo que mata es la humedad!:11risotada: :11risotada: pero si , es por eso que se siente mas! el frio seco es diferente!

8. palala

palala Cactucera

Gracias a todos y nos vemos pronto!!!!!!!
    Y si aca lo que mata es la humedad, y el dia que nevo aca la verdad yo estaba pegada a la estufa :11risotada: y no sali ni loca:smile:

:beso: besitos

LAU

9. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Lo que mata es la humedad. - Frase puesta de moda hace ya mucho tiempo por Alfonsina Storni.

--

10. juca68

juca68

Bueno:smile: :smile: los llame y ahora me hicieron leer dos paginas:meparto: :meparto:
    Tengo algunas complicaciones con tamaño de cactus, cambio de macetas y espacio fisico:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: la verdad es que pense que eso ocurriria mas adelante asique me pase el finde cambiando macetas y proyectando mi invernadero, mi marido se harto de que le ocupe el asador y la mesa:52aleluya: :52aleluya:
    HANSI me mato el anteultimo, tambien quiero crasas es lo mas dificil de conseguir:-? :-?
    ALICIA eso de ir detras de Cris, :16duda: :16duda: nos va a llevar tooooodo:meparto: :meparto:
    LAU que te repongas pronto :beso: :beso:
    :besogrande: :besogrande: :besogrande: para todos

11. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Hola a tod@s

Ante todo, Palala, espero que te repongas pronto y puedas estar con nosotros. Seguro que va a ser así.

Esta es una de las fotos de la famosa nevada.
    Abajo había algunos cactus. (QEPD)

Algunos notos esperando ser trasplantados.

¿ Crasa pidieron? Van algunas.

Espero que les gusten. Después ponemos más.
    Saludos, Hansi.

-

12. crisangel

crisangel chamana cactusera

claro que me gustan, me encantan las crasas!!!!!!!!!!!!!!

13. juca68

juca68

Hansi la foto de la nevada :ojoscorazon: :ojoscorazon: impresionante no se ven los cactus.
    Los notos apretadiiiiitos:11risotada: :11risotada:
    Las crasas:corazoncitos: :corazoncitos: me gustaron todas.

14. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Buen día.
    Preparando un pedido de lithops y conos.

[​IMG][​IMG]

¿ Quedarán algunos para julio ?

Esperándolos

[​IMG][​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]

Falta un mes todavía.
    Saludos, Hansi

--

15. crisangel

crisangel chamana cactusera

ese cotyledon ondulatus!!!!!!!!!!!!!!! me parece que no me aguanto hasta julio, y la otra no se que es, será una echeverria? las haworthias, ya se las compré a Elena, en la feria , aunque no soy complicada para tentarme, me gusta todo!!!!!!!!!!! pero últimamente, mucho las echeverrias.