(Cactus) - Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Javier Esteban, 9/4/10.

1. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Hola!!!!!!:beso: :beso:
    que lindas!!!! me encantan los lithops, conophytum...todo!!!!!!!!!!
    Cris, como es eso de no aguantar hasta julio? tiene razon Sandra, nada de dejarte o sonamos las demas:meparto:

2. crisangel

crisangel chamana cactusera

Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

es que sonaron en serio, no viste que hay otra feria en Buenos Aires, la semana que viene, no me la pierdo por nada!!!!!!!!!!!!!!!!!

3. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: y me lo decis asi nada mas....sin preparacion, ni nada......

me voy a consolar viendo las fotos que vas a TENER que subir y tus compras!!!!!!:5-okey: :11risotada: :11risotada: :11risotada: ya sabes, a volver con la billetera vacia y bien cargadita de plantas y muuuuuuy contenta!!!!

4. crisangel

radiante seguro!!!!!!!!! del 11 al 14 anunció Hansi otra feria :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

5. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

es otra? no es a la que vas?.....:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    hoy me van a tirar el animo a "feriazo" limpio!!!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto:

6. crisangel

no, es esa!!!!!!!!!!!:11risotada:

7. clause

clause Claudia

a ver yo vii el programa en el foro de estanques.... lo voy a buscar!

8. clause

clause Claudia

“ FIESTA DE ORQUIDEAS” En el Centro Okinawense (Av. San Juan 2651 Cap. Fed.) Desde el Viernes 11 al Lunes 14 de Junio de 2010 10 a 19 hs. Entrada : $ 13 Jubilados: $ 10
    Agenda de actividades
    Viernes 11, Sabado 12 , Domingo 13 y Lunes 14 de Junio de 2010 10:00 a 19:00 hs.
    Viernes 11
    15:00 hs. Conferencia a cargo Sr. Juan Carlos Potiliski Tema: Cuidados de las orquideas en invierno
    16:30 hs. Conferencia a cargo de la Sra Delfina Maurig Tema: Productos naturales para el cuidado de las orquideas
    17. 30 hs Conferencia a cargo del Sr Juan Hansi Tema: Cultivo de cactus y suculentas.
    19: 00 hs Sorteo de plantas
    Sábado 12 15:30 hs.
    Conferencia a cargo de la Sra. Delfina Maurig Tema : Productos naturales para el cuidado de las orquideas
    16.30 hs. Conferencia a cargo de Sr. Julio Merlo Tema : Fertilizacion en las orquideas
    17. 30 hs Conferencia a cargo del Sr Juan Hansi Tema: Cultivo de cactus y suculentas.
    19: 00 hs Sorteo de plantas
    Domingo 13
    15:30 hs. Conferencia a cargo de la Sra. Delfina Maurig Tema: Productos naturales para el cuidado de las orquideas
    16:30 Conferencia a cargo del Dr. Ruben

hasta ahi pusieron....

9. juca68

juca68

:ojoslocos: :ojoslocos: :ojoslocos: :ojoslocos: :ojoslocos:
    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa:
    HANSIIIIIIIIIIIIIIII me va a dar algo pero segui mostrando nomas q me las aguanto:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Alite lo dije ahora se va a otra feria y nosotras aca esperando a julio se va a llevar toooooodo:desconsolado::desconsolado: :desconsolado:

Cris mas vale que pongas lindas fotos despues:999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: y solo compra las que no esten en peligro de extincion (para nosotros en Julio):smile: :smile: :smile:

10. crisangel

se me ha dado mucho por las echeverias y suculentas, así que no hay mucho peligro con los cactus!!!!!!!!!!!!!!!:11risotada:

11. clause

clause Claudia

:11risotada: :11risotada: :11risotada:

12. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Hansi: Me encantaron esos lithops. Alguno me voy a llevar

Cris: Como nos haces desear.

Un Abrazo a to@s.

13. crisangel

Javier son las ventajas de estar cerca y tener a mi hija en Buenos Aires, de paso visita familiar!!!!!!!! además yo soy de Buenos Aires.

14. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Hola a todos tanto tiempo que no andaba por aca.

sabado 12 17:30 tendremos que esta ahi sin falta.

gracias por el dato!!!!

15. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Hola a todos: Yo estaba anotado con pinzas, pues bueno debo bajarme con mucha pena. Ya tenìa todo planeado pero hay imponderables que no me permiten viajar. Otra vez los conocerè.
    Estoy un poco perdido del foro, he ingresado en este post y casi estoy perdido. Solo sè que Javi tiene un entorno maravilloso comenzando por su hijo.
    Hansi nos mata a todos con sus fotos, como serà ver lo que tiene ?.
    Làstima que Crisangel se lo lleve todo a Santa Fe. Si la pilla la AFIP la multa por poseer tesoros no declarados.
    Nos estamos comunicando. Saludos a todos. Cariños Juanc:eyey: :eyey: