(Cactus) - Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Javier Esteban, 9/4/10.

  1. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

    Buenisimo Muffy, estaremos esperando tu confirmación.

    Un Abrazo
     
  2. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

    YO QUIERO ESTAR, YO QUIERO ESTAR... HANSI, HANSI... :meparto:

    Gracias por el privado... No estoy entrando mucho y es solo por falta de tiempo....
    :sorprendido: Yo q habia dicho q ya basta... Es q no tengo mas lugar... :icon_rolleyes: Solo ire a mirar :smile:

    Vivi!!!:beso:

    Besos y kolores para todos.
     
  3. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

    Que bien que han tomado nuevamente las riendas del asunto.... espero que ésta vez si llegue a feliz término.... por razones obvias aunque me gustaría estar no podría... pero ya me sobran ganas de conocer a tantísim@s argentin@s, gente tan linda y amigable... pero me conformo con que ésto tome cuerpo y que el día que finalmente se reúnan... por favor.... FOTOS FOTOS y MÁS FOTOS!!!! :smile:
     
  4. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

    Milkita, Gracias por tus deseos!!!!:beso:
    estoy tan entusiasmada, que ya estoy pidiendo las vacaciones!!!!!:5-okey:
    vamos a donde quieran, pero Hansi en 1° lugar!!!!!:ojoscorazon:
     
  5. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

    para los que no podemos ir por problemas de agua por medio jajajajaja esperamos fotos eh?venga pasarlo bien y sobre todo hacer muchas compras;) :beso:
     
  6. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

    Rori, gracias!!!! ya empece a ahorrar hasta las moneditas!!!!!:eyey:
     
  7. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

    Comadre... nada de irse de viveros éstos días... guarde todo para que se de un buen atracón cuando vaya donde hansi o a esos otros sitios que han mencionado, además lo que vas a comer por allá y así... cualquier urgencia verde que surja :mrgreen: ... así que ya sabes... te voy a estar vigilando :twisted: :55burla:

    También podrían hacer como han hecho los compis de españa en sus quedadas: una vez que todos confirmen su asistencia... debieran incluir un intercambio de cactus entre los asistentes... todo con tal de pasarla bien y traer buenos recuerdos... no sólo plantas sino también buenas amistades :smile:
     
  8. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

    yo tuve un pequeño adelanto de Hansi, chicos guarden mucho porque se entusiasman con todo!!!!!!!!!!!!! tiene joyas!!!!!!!!!! y además es muy generoso, amable y gracioso, no podemos dejar de ir todos juntos!!!!!!!!!!!
     
  9. Viviana Castro

    Viviana Castro Life is too short

    Mensajes:
    1.934
    Ubicación:
    Tigre, Buenos Aires, Argentina
    Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

    Qué bueno..........se va agregando gente :5-okey: :5-okey: :52aleluya: :52aleluya:

    Miel !!!!!!. Por aquí también? :beso:

    Javier: si necesitás ayuda con la organización, contá conmigo.

    Cariños
    Viviana
     
  10. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

    que lindo, cuantos vamos a ser!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    voy aseguir el consejo de Cris y como mi Comadre me va a vigilar:icon_redface: (habra que aguantar las ganas de pasear por los viveros...)seguro que ahorro para traerme muchos!!!!:smile:
    Vivi, que suerte que varios son "locales" para orientarnos!!!!:5-okey:
     
  11. palala

    palala Cactucera

    Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

    Perdon por el retraso, pero estube afuera... SISISISISI mas vale que me prendo!!!!! Javier gracias por el privado, avisen cuando este la fecha. Y para ir al de Hansi nosotros tenemos una camioneta y pueden ir varios atras (esta cubierta) jajajajajaja
    Les dejo otro para visitar muy bueno en tigre
    www.plantoluegoexisto.com.ar
    espero les guste
    Saludos y :beso:
    Lau
     
  12. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

    PALALA gracias por el dato, estuve mirando su hubicacion y se lo ve bastante escondido, mañana salgo del trabajo y me pego una vuelta!!! jajajaja NO PUEDO CON MI ALMA DE CONSUMIDOR DE PINCHUDAS!!!!!
     
  13. palala

    palala Cactucera

    Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

    Fer yo fui hace como un mes antes de que se mudara, (estaba en Villa Adelina, mas serca de ni casa) y la verdad esta muy bueno tiene buenos presios y atienden muy bien
    Saludos y :beso:s
    Lau
     
  14. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

    Palala. has ido a uno que queda en la calle Italia en El Tigre? queda llegando al canal de Carupa como unas 3 cuadras antes. La señora se llama Mariana, tiene bastante siempre, vende mucho a conciencia y no es para nada caro. Si no fuiste TE LO RECOMIENDO.
    :beso:
     
  15. palala

    palala Cactucera

    Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

    No Fer ese no lo tenia, pero gracias por el dato en cuanto pueda voy (eso significa que tengo que juntar unos pesos), porque estube en cordoba y me traje como 20 cactus,(ya subire las fotos), si sigo asi en cualquier momento mi marido me manda a dormir con los cactus :meparto:. No mentira a el tambien le gustan..........
    Sludos y :beso:s
    Lau