(Cactus) - Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Javier Esteban, 9/4/10.

1. crisangel

crisangel chamana cactusera

Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

viste que medida que soy????!!!!!!!!! (faltan unas cuantas fotos) :53silbando: :53silbando: :merevuelco: :meparto:

viste que bonitos????:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

2. tesi

tesi

Hola a tod@s!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Qué pasa que nadie aporta un poco de bochinche?????
    Ya nos falta menos de un mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Finalmente se sabe cuantos seremos con seguridad???? pregunto porque de la lista que tenemos en la primera página, hay mucha gente que no ha aparecido más por acá y no da la impresión que podamos contarlos en el grupo.
    Yo diría que podemos "reconfirmar" nuestra participación para saber con más certeza cuantos seremos.
    Me anoto en la lista.........ya compré mi pasaje para Bs. As. para llegar el viernes 17 a la mañana!!!!
    Quién más puede confirmar??????????
    Ah! además les digo que soy solo ama de casa y ya cumplí mis primeros 66 añitos! :smile: y ustedes a que de dedican y si se puede saber.......... cuantos años declaran..................:mrgreen:

Cariños, Tesi
    :beso: :abrazote: :5-okey:

3. crisangel

mi marido y yo anotadísimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4. juca68

juca68

Buenassssssss por aqui tambien firmes, aunque con niños siempre la duda hasta ultimo momento:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Yo declaro 41 y me dedico :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: larrrrrrrrrga la lista, mama, esposa, secretaria de mi esposo, ama de casa, fanatica del patio, voy a manualidades, etc. etc. y ya no hago mas porque el dia tiene 24 horas:meparto: :meparto: :meparto:
    en cuanto le pongan una horitas mas sigo agregando actividades:meparto: :meparto:
    ahhhh me olvidaba, este foro me lleva buena parte del dia tambien:smile: :smile: :smile: :smile: pero viiiiiiicio que disfruto:52aleluya: :52aleluya:

5. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Hola a todos , buenas noches, pido permiso para entrar, el motivo de mi entrada es una invitacion, ,hemos abierto recientemente un nuevo hilo de argentinos en inforjadin, nuestro lema , un lugar de todos para todos y con muy buena onda, el nombre es "Argentinos presentes en el foro" un hilo de jardineria y mas, donde compartir experiencia,intercambiar plantas y aprender unos de otros, los esperamos a todos con los brazos abiertos, pues al ser de todos tambien es de uds, le dejo el link para q les sea mas facil ubicarlo
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=3856129#post3856129

un beso Mony

6. La Tia Claudia

La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

MUY FELIZ DIA PARA TODOS LOS PAPIS DEL FORO!!!!!! !!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

7. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Hola!!!!!!
    aca estoy!!!! un poco perdida, pero mi marido me acompaña con los cactus y yo lo acompaño con el mundial!!!!:5-okey:
    falta poquito para que nos juntemos!!!!!!!:eyey: :eyey: :eyey:

8. La Tia Claudia

La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

LES CUENTO PORQUE SE QUE MUCHOS DE LOS DE ACA.. ME HAN PREGUNTADO....
    SE ABRIO LA "INSCRIPCION" A LA 2º EDICION DE LA CAJA CACTUS!!!!!!!!

:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    :beso: :beso: :beso: :beso:

9. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Hola a tod@s
    Me llamo Hansi y quiero ser de la partida.
    Tengo un poco más de 18 y me dedico a cuidar cactus.
    Saludos, Hansi.

10. crisangel

no te conocemos mucho y no sabemos si podemos incorporarte al grupo :11risotada: :11risotada: :11risotada:

11. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

que pena...creo que la edad minima es 21...a lo mejor se puede hacer una excepcion, tenes muchos cactus??:smile:

12. crisangel

para saber si es cierto que le gustan los cactus y tiene algunos, queremos ver fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!:11risotada:

13. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

esa es la idea!!!! a ver si todavia es un "infiltrado" que cultiva arboles de tomates o cosas asi...:meparto: Fotos!!!!!!

14. juca68

juca68

Buen dia no puedo decir mucho no puedo parar de reirmeeeeeeee:24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco:
    Pero con 18 es una criaturita que hace cultivando cactus, deberia andar por los boliches y estudiando:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Mostra fotos a ver si te dejan entrar o no:meparto: :meparto: :meparto::beso: :beso: :beso:

15. crisangel

tenemos nuestras dudas!!!!!!!!!!!!:11risotada: :meparto: