(Cactus) - Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Javier Esteban, 9/4/10.

1. tesi

tesi

Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Hooooola!!! Es verdad ya estamos en la recta final!!! que alegría, después de tanta espera.
    Por mi parte estoy lista!!! pasaje comprado, semillas y esquejes preparados ;)
    Hace unos cuantos dia pedi que empezaramos a confirmar los que ibamos a estar.....pero solo dos o tres lo hicieron. Bueno veo que ya hay más gente llegando a dejar sus mensajes y, como dice Clause, esperemos que el lunes hayan más novedades.
    Por mi lado (y creo que por el de Juca, también) como nos vamos a quedar en lo de Hansi, y como él ofreció andar con nosotros los dos dias, creo que estaremos "anotadas" en lo que venga :eyey: y si no tendremos toooodos los viveros de Hansi (que deben ser lo máximo) para recorrer y fotografiar!!!
    Nos vemos muy pronto!!!
    Cariños, Tesi

2. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Hola a tod@s hace mucho que no entro al tema, pero como faltan pocos días quiero saber como vamos hacer... he vuelto a mirar las primeras paginas y han escrito muchisimo :sorprendido: propongo sino hay otra idea, que deberiamos ir a lugares que tengan el mismo camino en un día y luego ver para ir a la zona norte, porque sino no vamos a tener tiempo, por ejemplo cuando vamos a lo de Hansi ir a Ferrari que estamos en el mismo camino, y cuando vayamos a zona norte a ir elegir otros viveros, por mi experiencia no podemos ir a mas de 2 a lo sumo 3 porque somos muchos y estamos unas horas entre que miramos y compramos :ojoscorazon:

Saludos y nos leemos :5-okey:

253690

3. La Tia Claudia

La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

HOLA MOMIJI... TESI.. CLAUSECITA!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

YO TAMBIEN... ESTOY CON TODO PREPARADO... VEREMOS QUE PASA EN ESTOS DIAS...:beso: :beso: :beso: :beso:

4. crisangel

crisangel chamana cactusera

por acá tambien estamos listos para ir de :chachara: :chachara: :abrazote: :27chocaloscinco: y ademas , muchos :cactus: :cactus:, se nota que estoy un poquito :9992aaaaa: :17nuse: :9992aaaaa: :17nuse: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa:

5. juca68

juca68

Buen diiiiiiiiiiiaaaaa:
    Bueno yo voy a estar tambien el sabado nomas asique Tesiiiiii tenes al maestro pa vos solitaaaaaaa:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    Se me complico aqui en cordoba ese finde terminan las vacaciones y solo puedo ir el sabado.
    Me llevan a lo de Cris el sabado tempranito y de ahi partimos asique, tambien voy de colada, adonde sea esta bien:5-okey: :5-okey:
    Ya stoy desesperada:9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: que buena dupla :mate :mate :mate :mate.: con charlas :13mellado: :13mellado: masssssss:cactus: :cactus: :cactus: :cactus: :cactus: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

6. crisangel

el sábado vamos cuatro , nosotros, mi esposo y yo, Juca y la Tía Claudia y nos encontramos con Clause, todavía no sabemos donde.

7. clause

clause Claudia

aca presente... pa variar la internet se corta de a ratos... pero al levantar el telefono al ratito vuelve...nuevo reclamo!!
    si Cris ,por donde me digan el sabado , ahi taremos ( si es lejos avisen asi me mentalizo madrugar!:11risotada:)

8. clause

clause Claudia

Yo tambien el sábado porque el viernes se me complica... es decir si voy el viernes, no podria el sabado ... y a su vez el viernes es mas lio, asi que el sabado!!

9. crisangel

el sábado entonces, aparentemente, nos encontramos la mayoría hasta ahora.

10. clause

clause Claudia

si!! despues vemos cuando y donde!! :razz:

11. crisangel

esperemos noticias de Javier:atencion-atencion: :atencion-atencion: :atencion-atencion: que está en el comité organizador :profe:

12. clause

clause Claudia

:11risotada: :11risotada: seeee y sino mandenme a un lugar facilito , o sino con mapita!! porque por el centro me manejo ,pero en las subidas de las autopistas ni idea ( siempre les voy por abajo yo! :11risotada: ) sino los espero en el puente !!!

13. crisangel

depende mucho de las horas y lugares de encuentro o si llegamos a lo de Hansi directo :icon_rolleyes:

14. crisangel

digo yo, sería bueno tener celulares de varios, no?

15. juca68

juca68

Bien Cris vos ya tenes el mio, aunque no manejo:11risotada: :11risotada: yo le mando el mio por mp a los que estamos hasta ahora:5-okey: :5-okey:
    Para ir adelantando.
    O para ir entreteniendonos y no arrancarnos los pelos:meparto: :meparto: