(Cactus) - Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Javier Esteban, 9/4/10.

1. crisangel

crisangel chamana cactusera

Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

gracias Ross!!!!! traeremos fotos seguro!!!!!!!!!!!!!estamos radiantes, es la primera vez que se logra!!!!!!!!!!!!

2. clause

clause Claudia

:11risotada: :11risotada: :11risotada: que vivaaa!!!
    gracias!!
    entre el jueves y el viernes, empiezo la poda de todo lo podable... :5-okey:

3. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Hola a tod@s
    Tengo algunas preguntas.
    Cuantos o quienes vienen?
    Quien lo hace el sábado y quien el viernes.?
    Si lo desean o les gusta, podemos visitar una colección de gymnos en San Miguel. La de Ariel Pinal. Es la más completa de Argentina.
    No suele recibir visitantes, pero es un amigo y con gusto nos recibiría.
    El problema es que trabaja, y podría hacerlo entre las 12.30 y las 16 hs.
    De desearlo podríamos reunirnos en Ruta Panamericana y ruta 202 a las 11.30 o 12 hs.
    De allí, una posibilidad es ir a Escobar a ver a Raucher.
    Es un vivero chico, pero suele tener cosas muy raras.
    El sábado viene la mayoría de la gente, y lo hacen de lejos.
    De querer venir a casa, podríamos encontrarnos en la Rotonda de Gutierrez (Más conocida como Rotonda Alpargatas) Podría ser a las 10 hs ? O es muy tarde o muy temprano?
    Hay gente que está haciendo planes para ir a otros lados, pero dudo que quede más tiempo, pero no obstante ...
    No soy el que organiza. Sólo tiro una idea.
    Saludos, Hansi.

4. clause

clause Claudia

ahhh yo ni idea , voy el sabado con cris, clau y juca.La hora la pone Cris y el itinerario yo no tengo problemas... La rotonda la conozco ( pero no soy yo la que manejo ,por suerte para todos! :11risotada: )cuanto somos :razz:or ahora las que posteamos , porque los chicos estan calladitos!

5. La Tia Claudia

La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

aaahhhh no seeee!!!! a mi me venis a buscar a casa!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    vos tranquila!!! que entre las 2.. con cris.. hacemos teleconferencia!!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    MUCHAS GRACIAS ANA!!!!!:beso: :beso: :beso: :beso:
    :meparto: :meparto: :meparto: seeeee seguro que siiiii!!!!!!:5-okey: :beso:
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    aaahh aliii!!!! otra que ventarron!!!!! :icon_rolleyes: :beso: :beso:
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    seeee... que lo lleve de regalooooooooooooo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

BUENO GENTE..
    YO ACA LISTA CON TODO... AVISEN.. Y YA CASI HASTA EL BOLSITO TENGO PREPARADO.. CRIS.. VOS GRITA.. QUE YO AUNQUE SEA TE ESPERO EN LA AUTOPISTA!!!!! :meparto: :meparto: :meparto:
    JUCA... PREPARATE PA SALIR VERDE DEL AUTO!!!! CONMIGO TE VAS A CANSAR DE TOMAR MATE!!!!! ESO SI.. AMARGO EHHH!!!! CRIS TOMA CON EDULCORANTE!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

SALUDOS!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

6. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

LAS VEO TAN ENTUSIASMADA DESEO QUE LO PASEN REGIO .

7. clause

clause Claudia

Ayyy todas toman mate!!! jaaaaa voy lista!! :11risotada:
    bueno yo donde me digan las espero , si quieren pasar por casa, si quieren que me acerque a algun punto , como me digan asi voy ... pero avisen con tiempo si hay madrugon que para eso me tengo que mentalizar!! :11risotada:

8. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Buenisimo voy con Merce y Alicia, asi que conta con nosotras!!!!!!!!!!!

253936

9. juca68

juca68

10. crisangel

gracias Ana, ojalá pudieras estar con nosotros tambien por acá, creo que va a ser muy lindo realmente, pero estarás en espíritu y contá con fotos y anécdotas.:beso:

11. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Holaaaaaa!!!!!!
    que lindooooo, ya esta todo casi listo!!!!
    esa foto del vientito la saque desde el colectivo, viajando a BsAs, apenas salimos se puso asi...:icon_rolleyes:
    me sumo al mate amargo!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Ana,Ross, gracias por la buena onda!!!!
    :beso: :beso: a todos!!!!!!

12. crisangel

Hansi, nosotros somos cinco los que vamos, contando a Juca, Claudia, Clause mi marido y yo. Van Merce , Momiji, seguro , Alicia de San Juan y esposo, ellos no se el día que ya están en Buenos Aires. Yo así de movida cuento 10 para el sábado. de acá de Cañada saldremos 7 o 7 y media, y hay que calcular 3 horas y media a cuatro de viaje, pero al centro, a la rotonda de Alpargatas, no se, pero mi marido seguro si.

13. clause

clause Claudia

A la rotonda de Alpargatas ... yo no te digo que no soy una guia genial ,porque soy mas despistada imposible.... pero todo pa el sur , en menos de media hora estas ( desde donde yo .... :smile: ).... ahora por autopistas sera mas rapido ,pero como yo me muevo en los mercedes con chofer no subimos a las autopistas.. tienen la mala costumbre de andar parando a cada rato!! :11risotada:

Y con respecto al mate... ayyy ahi ni dulce ni amargo , ni agridulce! creo que soy la unica del pais y paises vecinos que no toma mate! :11risotada:
    si salis a las siete... como que me levanto a las seis yo! porque empiezo a dar vueltas y se me hace tarde siempre... hoy ya van doras que me levante y todavia en veremos!

14. crisangel

ahí sabemos, somos porteños transplantados al interior:11risotada: :11risotada:

15. clause

clause Claudia

jaajaaa:11risotada:bue yo no, estoy en conourbano bonaerense como el manual:meparto: