(Cactus) - Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Javier Esteban, 9/4/10.

1. clause

clause Claudia

Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

ayyy clauuuu !!! que yo soy de bajo perfil! :11risotada:

2. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Gracias a todos por los buenos deseos y una lástima no conocerlos a Uds. tambien. Seguro cuenten con las fotos y los tendremos presentes :beso: :beso: :beso:

Para el sabado hasta el momento los seguros son

Alicia de Sanjuan - San Juan (y esposo)
    Clause (Claudia) - Buenos aires - Zona Sur
    CrisAngel - Cañada de Gomez (SantaFe)
    Javier Esteban - Junín de los Andes - Neuquén
    Juca (Sandra) - Devoto (Cba.)
    Merce55 - Rafaela (S. F.)
    Momiji - BuenosAires
    Palala (Lau) - San Isidro (BsAs) (y esposo)
    Pikachu (Fer) - San Fernando (BsAs)
    Tesi - Montevideo (Uruguay)
    Tía Claudia - Rosario (S.F.)
    Hansi "el Master"

Y Para el viernes PALALA debería comunicarse con Hansi para ver como hacemos o ver que decide Javier

3. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Merce en páginas anteriores Hansi dijo que nos encontrariamos en la ruta 197 a las 11.30 hs. asi que veremos cuantos somos los que nos reuniremos :eyey:

Clau perdiste el dni que bronca o te lo robaron :-? :(

Qué pena los que no pueden venir :( pero otra vez será :52aleluya: y por fotos no tendran problema yo llevo dos memorias de 2 ghia :13mellado:

254218

4. juca68

juca68

Dani gracias por los deseos , a la vuelta te espero :beso:

Tia Claudia entonses sera una filmacion acorde con el entorno de los cactus , bien al natural:meparto: :meparto: :meparto: total esa no se va a ver por el foro, hago copias y que cada una se despanse de la risa en privado:meparto: :meparto: :beso:

5. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Buenas.....alguien quiere un :mate ??
    veo que ya esta el arsenal listo!!! mate, ganas de estar juntos, muuucha memoria para las fotos, los chanchitos rotos para traernos cuanta espina se nos ponga cerca!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

6. tesi

tesi

Hola!!!
    Finalmente está llegando la hora del encuentro!!!
    Ya estoy haciendo la valija para ver donde escondo los esquejes y las semillas :meparto: creo que finalmente los pondré en los bolsillos de la chaqueta y los pantalones y deberé tener mucho cuidado............ al sentarme!!!:11risotada:
    Veo que todo@s estan "armados" con mucha memoria en tarjetas para fotos, no olviden también muchas pilas para las cámaras (o los cargadores para las recargables).
    Un abrazo grandote y nos encontramos el viernes, con los que pueden o el sábado en pleno!!
    Saludos, Tesi

7. crisangel

crisangel chamana cactusera

Crisangel y esposo corrijo!!!!!!!!!!!:13mellado:

8. juca68

juca68

Ali yo quiero mate amarrrgo:13mellado: :13mellado:
    la espera me esta matando no puedo trabajar (bueno eso ya es normal) pero ahora peor no me puedo concentrar:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Siii lleven muchas camaras y pilas y memorias etc etc que yo no tengo:desconsolado: :desconsolado: y quiero fotos :desconsolado: :desconsolado:

Tesi cuidame bien esos esquejes que yo quiero uno uruguayo pa que destaque de los demas ese sera importado:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Cuidate:beso: :beso:

9. crisangel

yo me anoté los que quiero, porque despues en el lugar, entre la charla y todo, me traigo cualquiera, menos lo que quería :11risotada:

10. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Gente:

Estoy de vuelta en linea por un rato (estoy en un ciber).
    Me alegra que hayan avanzado en la organización.
    Yo ya estoy en Baires. Mi tel de contacto es 02944-553834. Es un celular así que pueden mandar mensajes.

Confirmo que nos reuniremos el sábado a la mañana tipo 9.30 en Thames y Colectora de Panamericana la gente de Zona Norte. Los de Capital y cercanías un poco más tarde en algun tramo de la 9 de Julio o lugar cercano.
    Para luego arrancar todos juntos para Hansi. Si queda alguine de Zona Sur podemos fijar lugar de encuentro en la rotonda de alpargatas.

El viernes se me vuelve imposible estar con ustedes pués para mi sorpresa a mi vieja la tienen que operar (tanto ella como mis hermanos me lo habían ocultado).

Estoy por actualizar el primer post con la gente confirmada hasta el momento y la ubicación de los planos para ubicarse.

Un Abrazo.

11. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

siiiiii, amargo!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Sandra, que ansiedad!!! :11risotada: menos mal que ya no falta nada!!!
    Tesi, ya me imagino tus bolsillos llenos de esquejes!!!:11risotada:
    Cris, te vamos a dar muuuuucha charla, ni te vas a acordar de mirar las listas:meparto:
    Hola Javier!!!!!!!:52aleluya: que se mejore tu mama!!!!! nos estamos viendo el sabado!!

12. clause

clause Claudia

upppss un solo par! pero igual con lo que dure la carga durara la memoria, que es la que hay!! :11risotada: :11risotada:
    :5-okey:
    :11risotada: :11risotada: :11risotada:

13. clause

clause Claudia

yo espero instrucciones de cris, para hora y punto de encuentro:happy:
    Suerte con lo de tu mama y nos estamos viendo si Dios quiere! buen viaje!!

14. crisangel

Javier suerte con tu mamá, nos vemos el sábado, ya veremos como y a que hora, que por rápido que vayamos 3 horas y media y cuatro tambien nos lleva, calculo que estaremos alrededor de 12.
    Clause, consulto al que sabe, que yo soy solo copiloto :meparto: y te aviso

15. tesi

tesi

Tesi cuidame bien esos esquejes que yo quiero uno uruguayo pa que destaque de los demas ese sera importado:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Seguro que alguno te llegara y muy seguro que va a destacar por ser uruguayo!!!!:11risotada:
    Gente:
    Me alegra que hayan avanzado en la organización.
    Yo ya estoy en Baires. Mi tel de contacto es 02944-553834. Es un celular así que pueden mandar mensajes.
    El viernes se me vuelve imposible estar con ustedes pués para mi sorpresa a mi vieja la tienen que operar (tanto ella como mis hermanos me lo habían ocultado).
    Un Abrazo.

Javier, espero que lo de tu mamá sea algo sin complicaciones y pueda la familia quedarse tranquila!!
    Un abrazo y nos vemos el sábado