(Cactus) - Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Javier Esteban, 9/4/10.

1. clause

clause Claudia

Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

ahhh bueno y yo espero instrucciones tuyas , ahi te explique maso donde estoy y clau ya sabe de memoria , al menos a partir del puente, que es donde empieza a prestar atencion , el resto del camino se deja llevar creo! :meparto:

2. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Javier me alegro leerte :52aleluya: espero que nos digas donde nos reunimos los de capital, te propongo y si todos estan de acuerdo en San Juan y la 9 de Julio, asi sale la caravana cactusera rumbo a lo de Hansi, nos dirás la hora :5-okey:

Alicia segui por aca el horario que ya nos comunicamos y nos encontramos por el camino!!!!!!!!!!!!!!!! que estas muy cerca de la 9 de Julio ;) asi que te chiflo de la esquina :13mellado: :meparto: :11risotada: :meparto: :11risotada:

254283

3. La Tia Claudia

La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    quedate tranqui... que me hicieron acordar de la otra bateria de la camara.. y por las dudas llevo tambien el cargador!!!!!:sirena: :sirena: :sirena: :sirena:
    chanchito.. ali... yo creo que voy a romper chancho.. vaca... y toda la tropilla!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    tesi.. ya sabemos.. si no llegas.. es que te metieron presa en la aduana!!!!! (la flaca queria cruzar con los epis colgando del bolsillo!!!!!!):11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    ssssssssssseeeeeeeeeeeeeeeeee no nos lo olvidemossssssssssssss:sirena: :5-okey: :beso: :beso:
    anotarme.. ehhhhhh-... uno de cada.. y listooooooo!!!! me voy a tener que poner a mirar las fotos otra vez!!!!! :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:
    che.. che.,.. que voy bien atenta!!!! :icon_rolleyes: :13mellado: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: cuando el 22 dobla en mitre.. la 1º vez... ya me pongo atenta.. por las dudas!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

javi!! mucha suerte con la mami!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

aahhh que nerrrrvvvvvviiiiiiiiooooooooooooossssssssssssssssssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

4. crisangel

crisangel chamana cactusera

con la comida del sábado como quedamos???????????!!!!!!!!!!!!!!!!

5. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Tesiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cuidadito con que se te caiga algo y lo pierdas ;) ahhhhhhhhhhhhh y una preguntita.........LAS QUE LLEGAMOS EL VIERNES PODEMOS ELEGIR????????? :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla:

HANSI, ELENApreparecennnn ya llega el día de la invasión :11risotada: :11risotada: :11risotada:

javier suerte y mis mejores deseos para tu mamá

momi, clause, cris, juca, aliciaque le puedo decirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco:

Me duele la panza de los nervios :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

Cariños

6. clause

clause Claudia

eso iba a preguntar yo ... como poquito igual ehhh! :11risotada: :11risotada: pero para tener una idea!!
    calmaaaaaa y tomate algo para la panza!! ;)

7. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Gracias a todos por los buenos deseos para mi vieja.

Según lo sugerido. Sábado, para la gente del Norte Thames y colectora a las 9:30 hs, para la gente de Capital y alrededores encuentro a las 10:30 hs en 9 de Julio y San Juan.
    En cuanto a la comida habíamos dicho a la canasta o comprar algo (pizzas, empanadas, etc), luego sugirió Hansi que el se encargaba, no se como quedó. Pero lo podemos decidir allá.

Ahora edito el primer post.

Un Abrazo.

8. crisangel

de eso no se confirmó nada, pero ya lo arreglaremos despues, lo importante es la reunión y la alegría que llevamos.

9. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Gente linda:

hace mucho que no entro, que no escribo, estoy con algunos problemitas particulares pero espero poder arreglar todo para el tan ansiado sabado.
    Lo que no se es si podre contar con el auto ya que esta con NANA.

Les voy avisando por aca.

otra cosa que me olvidaba. si se me soluciona lo del auto quizas asista con flia. tambien.

10. crisangel

si no se te soluciona , contá con cualquiera de nosotros para el traslado. Que bueno que vengas!!!!!!!!!!!!

11. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

PARO DE COLECTIVOS DE LARGA DISTANCIA POR 24HS

:malaspalabras: :malaspalabras: :malaspalabras: :malaspalabras: :malaspalabras: :metralleta: :metralleta: :metralleta: :metralleta: :metralleta: :999994diablo: :999994diablo: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :99998indignado: :99998indignado: :99998indignado: :99998indignado: :99998indignado: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando:

12. crisangel

y cuando viajabas vos? porque el paro es hoy

13. clause

clause Claudia

ahhh bueno, si es a la canasta avisen que si tengo que cocinar ya me tengo que mentalizar!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    que todo se arregle y los esperamos!
    merce ,pero es hoy, mañana entiendo que no! :icon_rolleyes:

14. clause

clause Claudia

y se vienen las vacaciones de invierno , se va a solucionar pronto!

15. crisangel

Merce y si no, te encontramos y venís con nosotros. Yo sigo invitando a todos, menos mal que con Juca vamos en dos autos, que parece que yo tuviera un camión :meparto: :meparto: :meparto: