(Cactus) - Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Javier Esteban, 9/4/10.

1. crisangel

crisangel chamana cactusera

Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Hansi master!!!!!!!!! vamos a tratar de esta 11 y media el sábado, si no te avisamos.

2. tesi

tesi

Hansi, Elena, risoto, que rico!!!
    Yo quisiera llevar algo aprovechando el free shop de buquebus, ya vere que hay de bueno. Si no tendran que ponerme en un supermercado!!!
    Ya embale los esquejes y desde ya estoy temblando.............meti unos en la valija y otros en el bolso de mano y las semillas en los bolsillos de la chaqueta. Esperemos que todo llegue bien :(
    Hasta mañana, para los que nos reuniremos el viernes y hasta el sabado para los demas!!!
    Cariños
    Tesi

3. crisangel

Tesi que es risoto, tiene salsa? ya lo tenemos encima, pronto nos vemos.

4. juca68

juca68

Ahhhh Elena en este caso Santaaaaaa, que rico, ya me entro el apetito:68comercubiertos: :68comercubiertos: :69comiendo: :69comiendo: :92-relamerse: :92-relamerse: :11risotada: :11risotada:
    Yo llevo masitas secas (pepitas, alfajorcitos de maizena cañoncitos con dulce de leche etc. etc. ) :13mellado: :13mellado: ahi pegue una tenemos panificadora:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

5. crisangel

alguien que me diga que es risoto!!!!!!!!!!

6. clause

clause Claudia

genial Hansi!!! llevo algun budin o algo para la merienda...pero no creo que hecho por mi , que no tengo ganas de cocinar!!
    :5-okey:
    es arroz para que te busco alguna receta !igual cada uno lo prepara a su gusto!
    Creo que es con azafran
    Esta preparación originaria de la comida italiana y a base de arroz, es una de las fundamentales de la comida de aquel país especialmente en su zona norte, donde abunda este cultivo. Con el paso del tiempo y los inmigrantes italianos que llegaron a América, esta comida se extendió con facilidad por su bajo costo para hacerse y sus propiedades nutritivas por varios sitios, entre los que se destacan Argentina y Chile.

Ingredientes

■Arroz
    ■Caldo de carne o pollo
    ■Cebollas picadas
    ■Crema de leche
    ■Aceite de oliva
    ■Champiñones
    ■Queso rallado
    ■Tomillo
    ■Sal
    ■Pimienta
    Preparación

Para comenzar, toma una cacerola y fríe en ella la cebolla picada hasta que se torne de un color transparente.

Agrega el arroz y revuelve con constancia, luego sigue así con el caldo, el tomillo, la sal, pimienta, etc.

Baja el fuego, que antes debía estar moderado, al mínimo, y entonces sigue removiendo hasta que todos los elementos alcancen su punto de cocción.

Mientras mantienes todos los ingredientes en la sartén, añade de a poco y con cuidado los restantes. Primero los champiñones, luego la crema de leche y por último el queso.

Una vez que hayas terminado, dedícate por un par de minutos a seguir removiendo alcanzando hasta el final de la olla, para que no se pegue el arroz en el fondo de la misma.

Apaga entonces el fuego y rápidamente sírvelo en los platos para ser consumido. Es importante que el risotto pase directamente de la olla al plato. Una vez allí, puedes espolvorear un poco más de queso rallado si lo prefieres.

7. clause

clause Claudia

no veo que lleve salsa, al menos esta receta.

8. juca68

juca68

Clauseque receta:ojoscorazon: :ojoscorazon: :69comiendo: :69comiendo: :69comiendo: :68comercubiertos: :68comercubiertos:
    crei que no te gustaba cocinar:11risotada: :11risotada:
    A mi no me gusta y por las dudas tampoco tengo recetas:meparto: :meparto:

Cocino de lunes a viernes ( lo tipico) y los finde hago paro asique el jefe que le gusta comer no le queda otra q cocinar el:meparto: :meparto:
    y pa mejor los chicos le dicen: "pa cocinas mas rico que mama" y yo les sigo la fiesta:meparto: :meparto:

9. clause

clause Claudia

no me gusta, pero lo comi! :11risotada: la receta es de internet!:meparto:

10. juca68

juca68

Naaaaaaaa, ya me parecia:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

11. clause

clause Claudia

y bue, era para que cris viera, no era un curso de cocina!! :11risotada: :11risotada:

12. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

TIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PERDÓN PERDÓN POR LA OMISIÓNNNNNNNNN FUE POR LOS NERVIOS YO LA TENGO SIEMPRE EN MI CORAZON (porque si te digo en mi mente no me cree nadie :11risotada: :11risotada: ) y no te olvides de mi esqueje porque si me presento en tu casa va a ser peor :55burla: :55burla: :55burla:

Aún no se a que hora salgo por ahora supuestamente tiene una hora de retraso
    :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

13. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Bueno.
    arroz, si. Todavía tengo media bolsa del que también le doy a los pichichos.
    Caldo de carne o pollo? para que?. Con agua también va.
    cebollas. Bueno. Media.
    Crema de leche? ni loco.
    Aceite de oliva? Un restaurant amigo me da el que queda de freír las papas en la freidora.
    Champiñones? Encontré unos hongos bajo los árboles el otro día.
    Queso de rallar? Estriñe demasiado
    Tomillo? Si. es barato.
    Sal. No, soy hipertenso.
    Pimienta. no. Patea el hígado.
    Pero va a quedar rico igual.

Tesi. No comprés nada.
    Nos vemos mañana y pasado.
    Saludos, Hansi.

14. clause

clause Claudia

:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    bue... arroz blanco es sanito!!!

15. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

confirmo, confirmo, CONFIRMOOOOOOOOOO mañana 9.30 en Thames pero sin auto y sin flia. asi que me colgare del techo o capot de alguno de ustedes.

risoto me encanta como venga y como salga, la idea es juntarnos y no llenarnos la panzaaaaa.

veo de llevar algunas bebidas y alguito para el cafe.... CREO QUE ME HAN QUEDADO 3 O 4 SOBRECITOS DE AZUCAR. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: anque algun cubito petrificado tambien.:meparto: :meparto: :meparto: