(Cactus) - Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Javier Esteban, 9/4/10.

1. rossnest

rossnest

Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Dice mi esposo: pareciera que tu tambien haces maletas para irte...que todos los dias le platico como esta lo de la reunion:smile: ...que emociona tanto cuando se reunen que ya me comen las ganas de ver como les esta yendo...

Tesi ha de andar como niña en jugueteria...:9992aaaaa:

Chic@as que la pasen muy bien...y cuidense mucho

Ross...

2. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Ross a mí me pasa lo mismo! si hasta me dan nervios!!!! Esperaremos ansiosos las fotos y los comentarios
    ¡Besos y abrazos a la distancia y con muuuuchoooooooo frío!!!!!!! brrrrrr
    ¡Suerte!​
    ;) ;) ;)

3. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

SIIIIIIIIII !!!!!!!!!!:9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: pero ya me tomo un tilo o lo que venga!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    consegui unos de los pocos pasajes que quedaban, me vuelvo el domingo a la noche..
    Dan, Ross, gracias por acompañarnos desde aca!!!!!:beso:
    Fer...envolver??????? que es eso???:meparto:

4. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Ali: envolver, empaquetar, hacer algo para que quede prolijo pero NO ME SALIO.:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

5. clause

clause Claudia

:11risotada: :11risotada: :11risotada: calmaaaa
    ya me aviso momiji que merce llego bien! con dos horas de retraso pero bien!!:razz: no pude postear antes porque estaba en el supermercado!:meparto:

segurisimoooo!! anuncian que sigue el frio!
    muchas gracias!!
    igualmente!!
    muy bien!! :razz: y si se junta con las vacaciones de invierno!!

6. palala

palala Cactucera

Hola que suerte que tienen los que se encontraron hoy :pataleando: :pataleando: yo quiero estar ahí!!!!!!!!!!!! :tirarlospelos: :tirarlospelos:
    ueno nos vemos mañana, 9:30Hs en Tames

:beso: :beso: a todos

LAU

7. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

me resta juntar los sobrecitos de azucar jajaja. ya esta todo preparadooooooo falta pocoooooo

8. clause

clause Claudia

:11risotada: :11risotada:

9. crisangel

crisangel chamana cactusera

Ross, Dan muchas gracias, les mostraremos las fotos que hagamos!!!!!!!!!!!!!! gracias por las buenas ondas!!!!!!!!!!

10. juca68

juca68

Holas recta finallllllllllll:52aleluya: :52aleluya:

Ross , Dani graacias:beso: :beso:

Ali bien por esos boletos, en estas epocas es todo asi de complicado, pero paciencia que a la vuelta te vas llena de espinas y ves todo con otra cara:smile: :smile:

Fer te dije que no valia la pena envolver :meparto: :meparto: :meparto:

Clausita gracias por el dato me preocupaba Merce, en realidad cuando aun pensaba q podia ir el viernes llegabamos a la misma hora aunque en distintos micros, me salve porque viajo el sabado sino estaba igual que ella;)

Lau nos vemos de Hansi:beso:

Creo que esta es mi ultima entrada tengo que despachar los niños :desconsolado: :desconsolado: ellos felices de sus abuelos y yo me muero de pena pero me las aguanto:13mellado: :13mellado:

Crissssssssssssssss allaaaaaa voyyyyyyyyyy, no me dejes los perritos sueltos que les tengo miedo, a esa hora no anda ni el loro van a pensar que te quiero asaltar el invernadero :29cejas: :29cejas: :29cejas: :29cejas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

11. crisangel

los perros los dejo adentro, que ya se de tu miedo!!!!!!!!!! tendremos que andar con linternas que está oscuro a esa hora :meparto:

12. clause

clause Claudia

Ahhh y los hubieras traido!!! yo de chicas a todos lados... menos mal ,porque ahora anda a agarrarlos! :meparto: :meparto:
    y donde mas pueden estar esos angelitos!! adentro toditos que hace frio!!!:smile:

13. clause

clause Claudia

cris mañana gritame cuando salgan y vayan diciendo como van y despues yo les digo donde me paro exactamente y todo eso ehhh!!! por la hora no se preocupen que a las seis ya estoy levantada!

14. clause

clause Claudia

por excepcion, porque normalmente un sabado hasta las nueve no asomo !! :11risotada: ...pero mañana sin despertador me despierto!

15. crisangel

planeamos salir tipo 7 y media Rosario cerca de las 8 y media, Buenos Aires 3 horas despues.o 3 y media.