(Cactus) - Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Javier Esteban, 9/4/10.

  1. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

    Entre once y once y media... bueno no se me duerman ,pero vengan despacito y tranquilos , eso si , gritenme donde andan!! que me agarra la ansiedad... yo llego rapido, pero el 98 ,116 tarda asi que mejor con tiempo!! :smile:
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

    tranqui, que te llamamos.
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

    Clause es cierto que está nevando?
     
  4. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

    :razz: :razz: :razz:
    no cris! hace frio, pero hubo sol todo el dia!! ni ahi nieve, si frio que cala!
     
  5. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

    que suerte, me dijeron que nevaba y me preocupé un pelín
     
  6. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

    noo ,para nada, pero ponganse toda la ropa que encuentren!! :11risotada:
     
  7. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina
    Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

    aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    QUE NERVIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR


    NOS VEMOS MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  8. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

    hasta mañana clau!! :beso: :beso: vamos a dormir porque aparte de nerviosas vamos a estar dormidas!! :11risotada: besitoss!! :beso: :beso:
     
  9. ancar

    ancar soy Carolina

    Mensajes:
    3.001
    Ubicación:
    MAR DEL PLATA, ARGENTINA
    Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

    Bueno, les llegó el día. Los estuve leyendo todo este tiempo. Les deseo la mejor de las experiencias, que alcancen todas sus metas para éste encuentro....y que logren obtener todas las plantas que escribieron en las listas!!!!

    DISFRUTEN!!!!!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  10. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

    Ultimas Noticias:
    Hoy sàbado a primeras horas de la tarde, parece que en casa de Hansi habìà un gran acontecimiento. Llamè allì y se escuchaba fuertes sonidos, no eran de espinas clavadas, eran murmullos a raudales de alegrìa, con decirles que apartè el telefono del oìdo y podìa escuharlo en vivo sin red.
    Una pregunta: La estaràn pasando bien?????? y bueno si no es asì para que se metieron en este baile.
    Esperamos noticias prontito. Saludos Juanc:eyey: :eyey:
     
  11. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

    ¡No veo la hora de que nos cuenten!!! y de ver que me trae Juca, es que le hice unos encargos.
    ¿Se habrán dado cuenta que hace un frío bárbaro? :94congelado: :94congelado: :94congelado: Creo que no, es que el calor humano va a ser mayor!!
    Esperemos. a ver que dicen :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: .......
     
  12. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

    Ahorita ni se han de acordar de nada...asi han de estar en lo de Hansi:envidia2: :envidia2: :envidia2: ...y todo mundo tras los cactus deseados:cactus: :cactus: ...los tips y consejos de Hansi:profe: ...y todos como buenos alumnos que son:todooidos: :todooidos: ...en los descansos (cuales:smile: )no han de parar de:chachara: :chachara: :chachara: ...siganla pasando bien...

    Ross...
     
  13. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

    Bueno , el primer reporte...espero que en las otras fotos pongan una en la que este yo,porque yo no me saque a mi misma! :11risotada:
    Tranquilas con los encargos, todos fueron cumplidos!!
    muchisimas gracias por los buenos deseos!
    Fuimos atendidos de maravillas , Hansi y Elena nos abrieron su casa y su corazon, nos atendieron de maravillas, comimos una entrada ,un risotto y un flan riquisimo ...y nos enloquecimos con los cactus...una maravillaaaaa!! no nos alcanzo el dia para mirar tanta belleza!!! y por supuesto la ansiedad de comprar antes que se hiciera de noche, no nos permitio ver todo , pero otra vez volveremos mas para el verano, que los dias son mas largos...!!!
    Muchisimas gracias a tod@s , pasamos un dia excepcional con gente maravillosa... yo me compre dos cactus y un lithop ( que Dios me ayude:11risotada: ) , Cris me regalo dos mas... Hansi , otro porque me toco una papelito con cruz y me lo gane...aparte de hijitos que nos dio y de intercambios que hicimos!
    Ademas traje muchos recuerdos de cada uno de la gente preciosa con la que pasamos un dia increible... Bueno ,a veces las imagenes dicen mas que las palabras asi que trato de subir algunas fotos, ya completaran cuando lleguen a casa el resto de l@s chic@s !! (la verdad me distraje tanto que me olvide de la camara y saque menos de las que queria sacar!! )
    este video nos regalo hansi al llegar:

    [​IMG]
     
  14. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

    [​IMG]

    estas son en casa , lo que me traje de compra y de regalitos!!
    Estas fueron regalos :
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  15. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

    [​IMG]
    mas regalos!
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]