(Cactus) - Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Javier Esteban, 9/4/10.

1. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

¡Preciosas las fotos!! ¡Queremos más!!!!! y tambien, comentarios, chusmeríos, anécdotas, etc, etc, etc,

2. clause

clause Claudia

Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

se ven Juan! no estan subidas con el subidor de imagenes del foro, porque asi las podia subir tambien en en otros lados sin achicarlas ,pero se ven ...salvo que tengas la conexion lenta o algo asi ..esperemos que puedas... ya clau va a subir las de ellas, cuando junte el coraje para achicarlas!:11risotada: ahi salio yo!
    gracias !! si fue genial!!
    y si , ya mañana imagino, algunos estan en viaje, otras con sueñito, otras descansando ... y la merce todavia no vuelve y momiji esta con ella. Hoy iban a otro vivero, pero con este temporal de lluvia y viento no creo que puedan.Y Tesi recien hoy volvia a casa. Yo fui una adelantada, porque creo que despues de Hansi, fui la primera en llegar a casa! :11risotada:

3. La Tia Claudia

La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    has visto que sin conocerme.. como se dan cuenta que soy yo!!!!!!???!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    juan te cuento.. que aca en rosario.. desde la madrugada llueve.. ahora.. paro un rato.. pero no se puede estar.... ya no hay calefactor.. estufa electrica ni hornalla de cocina que no este prendida.. y HACE FRIO!!!
    en este momento hay 5º y sensac term. de 0º.. pero con 96% de humedad.. no se soporta.. parece que hicieran -10º!!! y viento.. fuertecito!!!:icon_rolleyes: :( :desconsolado: de solo pensar que me levanto a las 6 de la mañana .. ya me congele!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    dan... dame un rato.. y ahi vengo con mas mias!!!! :beso: :beso: :beso:

admiba... muchas gracias!!!:beso: :beso: :beso:

4. clause

clause Claudia

Si dale clau , subi las tuyas que se impacientan los chicos!! ;) ..es que si esta todo el pais como aca... el que ya llego esta durmiendo tapado hasta las orejas!! :11risotada:

5. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

No se preocupen, esperamos...... yo en realidad estoy trabajando en la compu por eso cada tanto entro a ver si hay alguna novedad. Aquí en la pcia de córdoba hace un frío bárbaro como en el resto del país, ya no sabemos como calentarnos, para colmo en mi pueblo no hay gas natural así que no quiero imaginar cuando llegue la boleta de la luz!!!!!:sirena: :sirena: :sirena:
    Y mañana.... de nuevo al trabajo...¡que alegría! mis alumnos luego de una semana encerrados adentro de sus casitas por el frío, no quiero ni imaginarme lo "activos" que van a estar !!!!!! (Necesitaría unos días más ¿Será mucho pedir?)

6. clause

clause Claudia

No , no es mucho pedir con este frio terrible!!! y lo del gas .... tremendooo!

7. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Clause tengo servicio por fibra òptica, el lento debo se yo por el frio y el almanaque. Dejo esto y me voy a enceder la notebook que anda muy linda.
    Aqui la proxima semana el pronòstico es que sigue el frio hasta el otro sàbado.
    seguiremos esperando. Saludos Juan C.:eyey: :eyey:

8. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

.

Claudia como no vamos a darnos cuenta que sos vos sin conocerte, sos todo un concierto musical con pantallas a todo color.
    Dale, dale con las fotos. Saludos Juanc:eyey: :eyey:

9. La Tia Claudia

ahora si..... VAMOS DE A POQUITO... QUE ESTO NO DEJA SUBIR MAS QUE DE A UNA.. Y SON MUUUUUCHAS.....

MESA DE INTERCAMBIOS...
    FERNANDO.. (PICACHU)
    JAVIER...
    HANSI.. MERCE.. Y CLAUSE... POR ORDEN DE APARICION
    CRISANGEL... SU ESPOSO... Y AL COSTADO TESI...
    ALICIA DE SAN JUAN(IZQ.) MONIJI A LA DER...
    CAZADOR CAZADO....:11risotada: HANSI... Y JUCA... MAS ATRAS...
    Y LOS ACOMPAÑANTES!!!!(YA INICIADOS EN EL VICIO) :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya:
    DE IZQ A DER... LOS ESPOSOS DE ALICIA... JUCA.. Y CRISANGEL...

Y AHORA SI... EL VICIO... VIL... DIOS MIO.. NO ALCANZABAN LOS OJOS... NI LA CAMARA.. NI LAS BATERIAS DE LA CAMARA!!!!!! :11risotada: :11risotada:
    NO VOY A PONER TODAS.. TODAS.. SON CASI 170.... :icon_rolleyes: :13mellado: :sirena:
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    AHORA SIGO CON LAS MAS ESPECTACULARES.. POR LAS DUDAS DE QUE NO ME DEJE SUBIR MAS...

10. La Tia Claudia

AAAAAAAAHHHHH :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    GRACIAS JUAN!!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: AHI FUERON ALGUNAS.. AHORA PONGO LAS MAS ESPECTACULARES... POR LAS DUDAS QUE NO ME DEJE SUBIR MUCHAS MAS..

JUAN.. VISTE LAS FOTOS DE CLAUSE???.. POR AHI ESTOY.. EN UN PAR... INMORTALIZADA!!!!!!! :sorprendido:
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

11. La Tia Claudia

SEGUIMOS... POR FAVOR LES PIDO.... LOS QUE TENGAN PROBLEMAS DE PRESION ARTERIAL.. O CORAZON... TOMENSE LA PASTILLITA ANTES DE VER ESTAS FOTOS..... :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:
    YA ALGUNOS SABEN QUE EL TAMAÑO DE MI PERSONA... ES "CONSIDERABLE"-... CONSIDERABLEMENTE GRANDE... :11risotada: :11risotada: BUENO... MI MANO.. MIDE DE LARGO 19 CM.. Y DE ANCHO ABIERTA...21... BUENO... CALCULEN EL TAMAÑO DE LOS CACTUS.............:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    PASTILLITA...... AHORAAAAAAA.......:sirena:
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

DESPUES SIGO CON MAS!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

12. rossnest

rossnest

:envidia2: :envidia2: :envidia2: Tia Claudia...es que una no puede parar de ver y requetever las fotos...paresco Alicia en el Pais de los Pinchos:meparto:

Que emocion da verles reunidos...:52aleluya:

Ross...

13. La Tia Claudia

ross... ayer eramos todos en el pais de los pinchos maravillosos... te juro que salis de esos invernaderos.. con taquicardia!!!!! demasiada adrenalina toda junta!!!!! :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

14. clause

clause Claudia

[​IMG][​IMG]

15. La Tia Claudia

pero mira que bonita que estoy!!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    estabamos con la pincita a full!!!!!!! separa que te separa!!!!!! :smile: :mrgreen:
    madre santa.. la proxima que me saques una foto... avisaaaaaaa!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    :5-okey: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: