(Cactus) - Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Javier Esteban, 9/4/10.

1. juca68

juca68

Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Acaaaaaaaaaaaaaaaaaaa toyyyyyyyyyyy

:meparto: :meparto: :meparto: ahora lo confirmo apenas no encontramos todos alguien dijo huy pero como ahablan estas mujeres por Dios ahora entiendo todo lo que escriben en el foro:meparto: :meparto: :meparto:

Clausita, Tia eso era pa nosotras y fueron las primeras con las fotoS y la charla:meparto: :meparto:

Clause no alcanzaste a llegar que ya las estabas subiendo:meparto: :meparto: ayer las quise ver pero me levante y me volvia a acostar no era yo era un zombi:sorprendido: :sorprendido:

A TOOOOODOS , los que entraron un beso y un abrazo por la buena onda, y a Juancactus especialmente tu llamado me sorprendio y me parecio un muy hermoso gesto de tu parte te mando un ABRAZOOOOO:beso: :beso:

No esperen fotos mias, no tengo camara y aqui estoy guardando todo lo que suben :ojoscorazon: :ojoscorazon: AUNQUE JAMAS SE ME BORRARA DE LA MEMORIA LO QUE VI Y VIVI:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Lleve filmadora pero solo alcance a filmar el primer invernaculo, despues ni de la filmadora me acorde, el viedeo sera pa la proxima:meparto: :meparto: :meparto:

Aqui espero masssssssss fotitos
    Merce aun estas de jodaaaaaaaa:beso: :beso:
    Tesiiiiiii me alegro que llegaste bien espero tu fotitos.
    Momiji te vi con la camara espero las tuyas tambien, epero que mi compu resista tanta foto:meparto: :meparto:

Besos :beso: :beso: :beso:

2. crisangel

crisangel chamana cactusera

hola gente buen día!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que experiencia mas maravillosa, que gente maravillosa!!!!!!!!!!!!!!!!! Hansi y Elena merecen párrafo aparte, yo los conocía a ambos y sabía ya que nos esperaba, pero igual no dejan de sorprenderte con su generosidad y simpatía. Le invadimos todo y nos hizo sentir que estábamos en casa, yo con un poco mas de frío que en casa :11risotada: Por mi trabajo , estoy en ambientes calefaccionados y el sábado fue el día mas frío de la década. En casa, de dentro del invernadero se me helaron tres o cuatro plantas, que tengo que reponer urgente, con lo cual ya pego la vuelta a lo de Hansi :meparto: :meparto: Pero en octubre o noviembre, sin frío y con flores, algo organizaremos, con los que puedan y una propuesta: que esto se repita anualmente, pero con cambio de fecha, por ahí en verano, que tambien hay vacaciones, los días son mas largos y alcancemos a ver todo, esta vez nos quedaron dos invernaderos sin ver!!!!!!! :sorprendido: :sorprendido:

3. crisangel

algunas fotos

de este me quedé con las ganas, me olvidé :desconsolado:

solo Hansi puede tener flores con este frío

4. juca68

juca68

Crissssssss, :beso: :beso: pienso igual que vos, Para Hansi y Elena no alcanzan las palabras

Que venga el proximo nomas:52aleluya: :52aleluya: , pero de verano porque me paso como a vos y creo que a todos, bueno excepto Javier que estaba como de veranito:meparto: :meparto:
    Ademas la noche se viene enseguida y asi me paso que traje la mitad de lo que queria, gracias al mareo de tanto ver, al frio y a la oscuridad.
    Pero feliz aun me va a llevar dias volver a la lucidez (no del todo:smile: )
    ya quiero plantar lo que traje y el frio no me deja salir:icon_evil: :icon_evil:

5. crisangel

Claro, me ocurrió que con el frío, me cansé y me obnubilé :11risotada: y algunos de los que ví y quería, ni me acordé. Pero en octubre, o noviembre no hace frío :meparto: y los días son mas largos :smile:

6. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Buenos días por aquí!!!
    Que gusto que da verlos a tod@s tan contentos :smile: ... tanto haber esperado el encuentro y la verdad que las fotoso hablan mucho.
    Yo también me hubiera vuelto loca con tanto cactus... pero lo más bonito es ver el compañerismo :52aleluya:
    Tengo una curiosidad.... quién hizo éstos???
    Están preciosos!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ví el que puiso Clau en sus fotos y ahora el de Cris... menudo recuerdo tan precioso!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Enhorabuena a todos... sobro todo al promotor y organizador de todo... Javier!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: y por supuesto a Hansi y señora porque por lo leído han sido muy buenos anfitriones :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Por cierto.... las chicas muy guapas todas.... con todo y frío lucían muy lindas!!! :smile: y claro, los chicos muy guapos y que buenos que los esposo van enganchando también :13mellado:

7. clause

clause Claudia

hola momiji!!! :beso: :beso: que buenoo que tenes taaantaaas fotosss!!! y van a ser geniales ,asi que las espero ansiosa!! beso grande a merce y que tenga un muy buen regreso!! :beso: :beso:
    uppps Ancar , como que vas a estar ocupadita por un tiempito....maso , los proximos 25 años! :11risotada: :11risotada: naaa, pero vos con el batallon que tenes, si te ausentas unos dias no se como haces! se super entiende, pero es una pena! ...bue algun dia te podes venir con toda la familia! :happy:
    hola jucaaaa!!! :beso: :beso: cierto que vos filmabaaasss!! bueno a mi me paso parecido ,arranque sacando y sacando y de a ratos me olvidaba por completo de la camara! :11risotada:
    Si tenemos que volver con calorcito y ver todoooo!!! yo llegue temprano ,primero saque fotos, despues acomode y plante, despues subi fotos...despues confiando en el weather channel ( que ni mire si habian actualizado) mande todo afuera ...y a la mañana, sali corriendo como loca a tapar lo que ya estaba mojado y entre todo lo nuevo , que desde ayer los tengo en el dormitorio ,cerca de la estufa....:11risotada: :11risotada: :11risotada: al lithop y a los nuevecitos ya les pedi perdon mil veces ( consejo de clau ehh! me dijo que tenga con ellos una conversacion, tuve que explicar en casa, porque sino ....:11risotada: :11risotada: ) ,esperemos que me hayan entendido y sean comprensivos... !

8. clause

clause Claudia

eso , eso!!! otra vez! otra vez!![​IMG]

milkitaaaaa!!!! :beso: :beso: :beso: los hizo merce!!! ella hace
    artesanias preciosasss!!

9. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Me lo supuse Clau!!! pero no me quise adelantar a decirlo.... yo he visto sus artesanías y la verdad que son preciosas y éste detalle ha sido lo máximo!!!!
    Felicidades Merce, te han quedado divinos :ojoscorazon:

10. clause

clause Claudia

Si estan hermosas!!! :razz: :razz: :razz: :razz:

11. crisangel

Milkita y el cuadro lo pintó Alicia de San Juan

12. crisangel

Que grupo precioso!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy flotando todavía!!!!!!!!!!!

13. clause

clause Claudia

ahhhhhhhhhhh que buenooooooo!!!! Aliciaaaaa!!!! esta hermosoooo! :razz: :razz: :razz: :razz:

14. clause

clause Claudia

si yo tambien , no queria que termine el dia! :razz: :razz:

15. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Hola Juanc.
    ¿ A que te referis? ¡ A las chicas o a las plantas?