(Cactus) - Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Javier Esteban, 9/4/10.

1. juca68

juca68

Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

:smile: :smile: :smile: aca tambien pero despues los juntan con la grua:-? :-? ,
    0 autopista solo ruta y llena de camiones, cuando vamos a las sierras :sirena: :sirena: pura curva y doble linea tampoco puede,
    creo que vamos a ir mas seguido para alla:11risotada: :11risotada: aunque con los chiquis en el auto no creo que lo haga:5-okey: :5-okey:

2. clause

clause Claudia

:meparto: :meparto: :meparto:

3. La Tia Claudia

La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    NO LO ESCUCHEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :meparto: :meparto: :meparto:
    juca... mujer... tu marido es un exelente conductor... dejate de joder con el miedo...
    veniamos a 130 / 140 y el auto venia tranquilito"!!! aparte.. llegamos mas rapido!!!!! :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla:

:5-okey: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

4. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Hola a tod@s :smile: recien llego de llevar a Merce a la terminal y se fue :( :-? pero bueno lo breve si bueno dos veces bueno :icon_cool: lo pasamos genial el día de hoy mucho no acompaño, pero por suerte Merce no habla nada de nada :nariz-mentiroso: hemos salido igual y tomado mucho :mate ya tengo sangre verde :icon_rolleyes: :11risotada: :meparto: tengo que ponerme a reducir fotos :icon_rolleyes: creo que como dijo Clau tengo tiempo, porque con todas las que saqué :sorprendido: :sirena: para antes de navidad las subo :13mellado: :meparto:

Espero poder conocer en otra reunión a los que por diferentes razones no hayan venido :( pero ya tendremos otra oportunidad :52aleluya:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

De la colección de Ariel, unas maravillas de plantas :ojoscorazon: y nos sirvió un café delicioso :92-relamerse:

Estas por ahora son las unicas fotos que he editado :icon_cool:

5. clause

clause Claudia

Que lindaaaas!! bueno silvia , un poquito cada dia y asi vamos llegando a la proxima reunion!!;)

6. rori gallagher

rori gallagher jardin de las delicias

Sin palabras,menuda coleccion de cactus y sobre todo mi ansiado spiralis:desconsolado:
    me alegra que os lo haigais pasado tan bien y de veros en foto asi ya os conozco,un besazo para tod@s.:beso: :5-okey:

7. juca68

juca68

:nariz-mentiroso: :nariz-mentiroso: :nariz-mentiroso: :994nonono: :994nonono: :994nonono: mi marcador no decia eso, anda al oculista:meparto: :meparto: :meparto:
    si buen conductor pero.....y el copiloto:icon_cool: :icon_cool: ..........bue .......si seguia con el cuidado!!!!! frena!!!!!! me bajaba del auto:meparto: :meparto: :meparto:

Momiji me consta merce no habla es un loro como yo:meparto: :meparto: :meparto:
    me alegro que la pasaran bien:52aleluya: :52aleluya:

8. juca68

juca68

Roriiiiiiiiiiiiiii, si ves todo lo que tiene del espiralado ni te acordas:meparto: :meparto:
    no es lugar para unas horas es para ir unos...........3 dias minimo, el primero te va para lograr la lucides porque te da un shock cuando entras que ya no sabes quien sos:meparto: :meparto: :beso: :beso:

9. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

FELIZ DIA PARA TOOOODOOOOSSSSS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

10. crisangel

crisangel chamana cactusera

Fer para vos tambien !!!!!!!!!!!!!!! y para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Momiji que lindas fotos!!!!!!!!!!!!

Rori si vieras las bellezas que había, mareaba ver tantas cosas, y la gente, maravillosa.

11. tesi

tesi

Hola a tod@s los compañer@s de "kedada" :52aleluya: :52aleluya:
    Veo que hasta Silvia, que tiene que reducir sus fotos, ya esta "trabajando" en ello y dejándoles ver las maravillas a las que estuvimos "expuestos"!!! :11risotada:
    Yo estuve ayer sin internet, pero aproveché para organizar un poco la secuencia de las fotos, así que voy a empezar a subierlas, solo que será de a 25 por día......:desconsolado: (aunque no saqué tantas como Silvia, tengo más de 200 para el album)
    Antes de empezar quiero destacar todo el cariño y la buena onda que nos acompañó todo el tiempo, a pesar del terrible frio....que también nos acompañó!! :meparto:
    En especial agradecer a Hansi y Elena que me brindaron su casa, su atención y su tiempo sin conocerme y con quienes me sentí como "en casa"
    G R A C I A S !!!!!

12. crisangel

Tesi !!!!!!!!!!!! hola!!!!!!!!!!!!!! que lindo lo pasamos!!!!!!!!!!!!!!! de Hansi y Elena, no quedan palabras sin usar para describirlos y agradecerles!!!!!!!!!!!

13. tamimad

tamimad CACTOADICTA

Hola a todos..... pues segui casi tooooooooodo este hilo LOS FELICITO!!!!! que linda reunion..... envidia cochina me da de todo lo que pudieron ver y comprar..... pero me alegro mucho por ustedes se les ve taaaaaaaaaaaaan felices en las fotos, y a los espositos acompañantes y contagiados del vicio..... lo maximooooooooooo!!!!!!!!!!!! alguna dia podre ir a una de estas kedadas.....seguro que si.

saludos para todos
    cuidense mucho de este frio fatal.....

14. crisangel

Tami gracias!!!!!!!!!!!!!! ojalá hubieras podido estar. :beso:

15. juca68

juca68

FERRRRRRRRRR igualmente para vos y para TOODOS

FELIZ DIA

Tesi espero tus fotitos tambien:52aleluya: :52aleluya:

Tami GRACIAS no queda nada por decir es repetir lo lindo que salio todo y lo mejor ya queremos volver:52aleluya: :52aleluya: y lo demas lo dicen y lo diran los FOTOSSSSSSS.